Lay estaba exhausto, miraba a un punto fijo con los ojos semi-abiertos sin prestar mucha atención a nadie ni a nada de lo que estaba pasando, a un que después de todo era demasiado temprano y estaba en su cuarto junto con SuHo, quien estaba durmiendo tranquilo agarrando con fuerza su cintura, pero aún así no se quejó en ningún momento, después de todo de momento no se quejaba.
Si, SuHo había cumplido lo que había dicho con anterioridad y lo habían hecho, y mentiría si dijera que en verdad no le había gustado, pues en verdad si que lo había hecho, pero eso no quería decir que le había dolido al punto de que si se intentaba mover sentía como si todo su cuerpo doliera, e incluso le había costado encontrar la posición cómoda para al final dormir junto con SuHo como la cucharita.
Su espalda baja dolía, si, pero estaba feliz, después de todo en verdad había valido la pena, ver como SuHo sonreía como nunca cuando habían terminado, se enamoró mucho más, ahora sabía que a pesar de todo, con tal de ver de nuevo esa sonrisa, le daría igual el dolor de su espalda baja.
Suspiró profundamente para sentir como SuHo se movía apretándolo todavía más fuerte haciendo que soltara un quejido y en ese momento JunMyeon se había despertado rápidamente para poder ver a su novio.
--Lo siento, ¿te dolió mucho?-- SuHo habló acariciando suavemente el pelo de su novio haciendo reír al castaño, quien besó con suavidad los labios de su chico para tranquilizarlo.
—Estoy bien hyung, no te preocupes.— Lay besó suavemente los labios del recién despertado, quien sonrió en medio del beso para luego seguirlo.
—¿Sabes? Fue espectacular, la próxima vez tenemos que hacerlo sin condón...— Lay se escondió en el pecho de SuHo cuando dijo eso sonrojandose, en ningún momento había pensado el hecho de hacerlo sin condón, le resultaba extraño.
«...»
Jackson buscaba por toda la casa sus leggings azul marino, en verdad no sabía el como a pesar de haberlo dejado en la lavadora cuando fue a buscarlos ya no estaban, y se estaba estresando un poco.
—¿Qué buscas amor?— Mark apareció a su lado mientras agarraba su cintura y eso en verdad le había sorprendido, pues pensaba que el mayor se encontraba en el estudio en esos momentos.
—Estoy buscando mis pantalones azul marinos, pero no los encuentro por ningún lado.— Mark sonrió un poco cuando Jackson no le miraba, más cuando lo miró el simplemente hizo su mejor semblante preocupado.
—Pues en verdad no sé donde puede estar...pero no te preocupes, te quedaba muy mal, te hacía un culo muy gordo y eso no me gusta.— Jackson lo miró incrédulo y luego sonrió pegándole en el cuello a Mark, quien simplemente se rió.
—¡Oh, lo siento mucho! ¡Siento que mi culo no sea como al señor le gusta! Pero el mio será gordo, pero el tuyo es flácido.— Y fue en ese momento cuando el mayor lo había estampado contra la pared y Jackson arqueo una ceja.
—Tú culo será gordo, pero ten por seguro de que es solo mío, pero ni te metas con el mío, ¿entendiste?— Mark habló con una voz bastante grave mientras apretaba su trasero y Jackson lo miró acojonado asintiendo varias veces para luego darse un beso.
—¿En serio estáis discutiendo por culos?— Tao habló medio dormido y la pareja simplemente rió.
<<...>>
XiuMin estaba bastante nervioso y se notaba, caminaba rápidamente de un lado a otro mientras esperaba al menos un solo mensaje de su amigo al igual que esperaba al menos a Chen, quien tampoco había llegado y también le extrañaba.
Sintió la puerta ser tocada y miró a ver quien era para encontrarse con Chen, a si que rápidamente lo abrazó como si su vida dependiera de ello y el mayor simplemente rió ante lo tierno que se comportaba su pequeño, pero también lo abrazó por la cintura mientras le daba un tierno beso.
--Chen me preocupaste...-- XiuMin hizo un puchero y Chen pensó que eso era lo más adorable que había visto, pero a un así no dijo nada y simplemente rozó su nariz con la del menor y luego besó la frente del pequeño.
--No te preocupes bebé, estoy bien, ¿sí?-- El menor asintió mientras se pegaba todavía más a JongDae, quien suspiró para luego ver como el hijo de ChanYeol salía gateando rápidamente mientras reía y Baekhyun estaba detrás de él con una cara de molestia.
Xiumin había estado bastante nervioso por el simple hecho de que no sabía cuando volvería Chen ya que al parecer había una gran tormenta y se había visto que hubo un gran accidente de coche en la calle donde mismo el mayor había dicho que iba a estar junto con TaeYong y Ten.
ESTÁS LEYENDO
Amores.
Fanfiction«Lay, un pequeño de 4 años, hijo de Kai y D.O, esperando un hermano pequeño que tenía claro que llamaría Minseok, amaba ese nombre. SuHo, un pequeño de 6 años, hijo de SeHun y LuHan, estos recientemente habían tenido a Chen, un pequeño que parecía s...