Ya todos habían comido poniéndose todos en los sillones y suelo.
Xiumin estaba sentado entre las piernas de Kai, Chen acostado en el suelo con sus piernas en el regazo de Xiumin, Baekhyun estaba lo más lejos posible de ChanYeol mientras este estaba sentado en el sillón solo, D.O abrazaba la cintura de Kai al lado de Kris, quien encima tenía a su pandita Tao.
Lay estaba junto a SuHo en el suelo, mientras en otro sillón se encontraban Jackson y Mark.
Y LuHan estaba dormido sentado en el regazo de SeHun con su frente en el hombro del menor.
Todos miraban atentamente la televisión.
D.O miró disimuladamente a su marido, para ver como también lo miraba, y al ver que D.O se dió rápidamente miró a la pantalla con un gran sonrojo en las mejillas, a lo que el más bajo tan solo pudo reírse.
—Tío, ¿cómo puedes reirte cuando estamos viendo algo triste?— Tao habló entrecortadamente mientras veía lo que fuera que estaban viendo haciendo que a D.O le diera bastante vergüenza.
«...»
ChanYeol fue el primero en marcharse, estaba harto del hecho de que Baek pasara de él, a si que salió a su cuarto luego de decírselo a su padre Mark, pues Jackson estaba demasiado metido en lo que estaban viendo.
Se sentó en el suelo para mirar a la ventana hasta sentir la vibración de su móvil, a lo que lo cogió para saber quien era, ya que era una llamada.
»¡Channie! ¿estás en tú casa? ¡te necesito! Me quiero declararar...¡y no tengo ni puta idea de como! ¡voy a llorar Channieeeeeeeee!
Apartó el móvil de su oreja mientras escuchaba todo, Yuta era quien había llamado.
La puerta de la habitación fue abierta para dejar ver a Baek quien se acercó a ChanYeol, pero este se levantó para poder hablar tranquilamente con Yuta.
«Yuta tío, ¿a quién te vas a declarar? Espérate, no me digas que te vas a declarar al pervertido ese.
Y con “el pervertido” se refería a Jaehyun, el mejor amigo de Yuta, quien SIEMPRE le tocaba el trasero a Yuta, y es por eso que ChanYeol le había puesto ese apodo.
»¡Sí! Pero no es pervertido, bababa pero no hablemos de eso ahora, tío por favor...
ChanYeol iba a responderle cuando sintió que le quitaban el móvil de la oreja para ver que era Baek con una mirada furiosa, a si que mejor no decir nada.
»Oye "tío" luego hablas con Channie, tengo que hablar con él.
«E-Eh...por supuesto, está bien, que me llame cuando terminéis.
Baekhyun colgó el móvil para luego tirarlo a la cama y mirarlo fijamente.
—Baekhyun, estoy harto tío, sé que odias el contacto físico, pero ya, si lo odias, ¿por qué mierda lo inicias? ¡y cuando yo lo inicio me intentas apartar! Por favor para...— ChanYeol miró a Baek con sus ojos llenos de lágrimas y como siempre sus mejillas muy rojas.
—Channie...lo siento, sabes que desde pequeño lo he odiado a excepción del de mis padres...ChanYeol, hago un gran esfuerzo cuando me tocas, me encanta, pero me siento raro, se siente raro cuando me toca alguien, pero hago un gran esfuerzo, pero en cambio...ni yo mismo sé, pero me encanta tocar tú cuerpo...entiendolo Channie por favor...
«...»
—Kai, Kai, Kai, Kai, Kai, Tito Kai, Kai, Kai, Kai, Kai, Kai, Kay, Kay, Tito Kai, Kai, Kai, Kai, Kai, Kai, Kai, Kai, Kai, ¡ayuda!— Y ahí estaba Chen intentando pedir ayuda a Kai mientras este lo veía intendando no reírse, pues Xiumin estaba sentando en el regazo de Chen mientras pintaba la cara del mayor con los delineadores de Baek.
Cuando se enterara de que hizo eso.
—¡Tocan a la puerta, yo voy!— Xiumin corrió hasta la puerta para encontrarse con Ten, su mejor amigo para abrazarlo por la cintura y empezar a girarlo haciendo que Ten lo abrazara más fuerte por el cuello con miedo.
—¡Ten! ¿qué te pasa?— Xiumin bajó a Ten para verlo con lágrimas en los ojos, mientras se limpiaba sus ojos con sus manitas.
—Fue TaeYong Xiumin, el me pegó y yo...yo no me defendí...eramos amigos y-y...— Xiumin lo abrazó fuertemente para luego dejarlo pasar, a lo que Ten pasó con un poco de miedo por todas las miradas, a si que tan solo hizo una reverencia y se quedó allí.
—Papi Kai, Chen, este es Ten, un amigo de clases, y tiene problemas con un amigo…— Ten asintió viendo como Chen se sentaba en el sillón.
—¿Y por qué mierda tiene que venir aquí?— Kai le pegó flojo en la cabeza mandandolo a callar mientras se veían en los ojos de Ten lágrimas de nuevo.
—Esas palabras Chen...y Ten, ¿qué pasó?— Xiumin acercó a Ten hasta su padre para ambos sentarse en el suelo.
—Iba a casa de un amigo que queda por aquí cerca pero...antes de llegar lo ví con los que tal vez también son sus amigos a si que me acerqué a él, pero lo único que me llevé fue una paliza...— Xiumin se había sentado detrás de Ten abrazándolo por la cintura.
—¡¡Mis delineadores!!— Baek gritó asustando a todos los menores mientras se acercaba a ellos, y es que ver a Chen pintado con sus delineadores y estos tirados por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Amores.
Fanfiction«Lay, un pequeño de 4 años, hijo de Kai y D.O, esperando un hermano pequeño que tenía claro que llamaría Minseok, amaba ese nombre. SuHo, un pequeño de 6 años, hijo de SeHun y LuHan, estos recientemente habían tenido a Chen, un pequeño que parecía s...