Capítulo IV

36 6 0
                                    


Adriana
Es una joven de veintitrés años de edad que a pesar de ser bastante joven tiene un carácter único y una excelente personalidad, sus padres tienen una economia muy elevada, ellos son dominicanos, pero Adriana es nacida en la ciudad de Manhattan a donde realizo todos sus estudios. Está ejerciendo su carrera en dicho país, donde vive con su mejor amigo gay, Michael.

Domingo 3

Me encuentro con mi amigo Michael en mi habitación hablando de todo, como de costumbre. Michael me dice: -solo faltan 3 meses para mi fiesta de cumpleaños por fa! vente conmigo a nuestro país a celebrarlo".

respondí: Está bien Michi, te acompañare, así paso un tiempo con mis padres. Le responde: perfecto, a ver si así te consigues un novio de los que hay allá, que están bien buenotes.

Dije: ¡jajaja! No creo, sabes que después de mi última relación ya no creo en hombres, amores o lo que se le parezca. Michael responde: dices así, pero sé que cambiaras de opinión cuando lleguemos.

Dos semanas después llegamos a República Dominicana, el vuelo fue tan agotador. Mis padres nos recogieron en el aeropuerto; estaba tan feliz de volver a verlos después de tanto tiempo lejos, fuimos a la casa de mis padres que esta ubicada en una ciudad de allá, llamada La Romana, exactamente en Buena vista Norte.

 Platicando con mis padres, mi madre me pregunto como siempre hace cada vez que hablamos, que cuando le daría su primer nieto. Ya estaba cansada de escuchar eso.

 Le dije: ¡ay mama! Ya te dije que por ahora no pienso en eso. Dijo:¿ y cuando pensaras en eso?cuando ya esté vieja y no pueda ver a mi nieto. Pero tranquila hija que te tengo unos papacitos que presentar que quedaras loca.

 Respondí: Mama no hables así, te pareces a Michael; y pregunto: ¿tienes algo con él? Respondí: no mama, somos mejores amigos. Dentro de mi pensé: si supiera el secreto de Michael sobre su preferencia sexual.

Me gusta mucho estar con Michael, todos los días salimos a conocer más sobre el pais de mis padres y que por ende, es también mi país.

Michael estaba muy emocionado por los preparativos de su fiesta, al parecer asistiría mucha gente importante, me comento que se reencontró con sus antiguos mejores amigos de la infancia y que ellos asistirían a la fiesta. Yo estaba muy feliz porque mi amada Michi, como le llamaba a Michael, lo estaba. Ya había llegado el día de la fiesta; pase todo el día en el centro de belleza poniéndome linda o al menos haciendo el intento.

 Me puse un vestido color blanco que había comprado hace un tiempo y no había estrenado; tenía el pelo suelto. Ya lista para la fiesta, me encontré con Michi que estaba tan nervioso.

Le dije: llego tu noche mi Michi, a gozar.

Bajamos la escalera, estaba bien el ambiente, pero se sentía un poco aburrido. Michi me presento un conocido de él, era un chico muy lindo y muy cortes, pero me parecía un poco aburrido, así que trate de buscar la forma de escapar.

 Les dije: señores, me disculpan voy por una copa; Michi me miro con ojos de "te cache" sonreí, y le dije en voz lenta: ¡te amo! escape de ahí. Fui por una copa, tome la copa y me quede por ahí un rato. Al cabo de un rato decido ir a donde Michi. Salí a buscarlo, busca y busca entre tanta gente, y no lo encuentro.

Y la felicidad que !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora