Han pasado tres meses de mi ultima relación y todo en mi vida sigue normal, mañana 03 de diciembre estoy pensando ir a la fiesta de cumpleaños de mi amigo Michael, no soy muy fanático de las fiestas, bueno y siendo sincero es la primera fiesta a la que asistiré; estoy pensando ir con el mejor traje que tengo o comprarme uno.
Solo quiero hacer mas amigos, tener amigos con los que pueda ir de fiesta en fiesta; fui a la tienda y me gaste casi todos mis ahorros en la mejor ropa para fiesta que vi allá. Estaba muy ansioso porque llegara el día. Esa noche me quede dormido.
Por fin, Llego el gran día, recuerdo que mi amigo Alex y mi amigo Diego me visitaron temprano para hablar sobre que haríamos en la noche.
-Dijo Alex: Hoy sera histórico.
-Respondió diego: Pero claro que si.
-Yo dije : esta noche sera única, ya lo verán y miren que se los digo voy en busca de hacer amigos nuevos, no voy en búsqueda de mujeres.
Diego dijo: bueno, yo si voy en búsqueda de la que venga.todos nos reímos.
Así fueron pasando las horas hasta que llego la noche.
Estaba muy feliz porque por fin, lo que me había costado tanto ya lo usaría para ese tan esperado día. Recuerdo que saliendo del baño me vestí y al mirarme al espejo no me reconocía, solo dije: "llego la hora"...Salí de mi casa hasta la de Diego; el aun no estaba listo, pero allí estaba Alex esperándolo. Aun no había salido del baño.
Pregunte: ¿Alex, Diego no está listo?
Respondió: "es lo mismo siempre que vamos a salir, siempre es el que más tiempo dura para alistarse".
-Nos reímos y hablamos un rato hasta que por fin Diego salió. -Dime Diego ¿a qué hora es que nos vamos? le dije un poco molesto de tanto esperarlo como de costumbre.
Me respondió: - "vámonos ya".
-Dijo Alex: ¡por fin!, ya era justo.
Salimos para la fiesta de cumpleaños de Michael; ya eran las 7:45pm y aun no habíamos llegado porque en todas las esquinas nos deteníamos para saludar a alguien. Solo pensaba en que a ese paso no llegaríamos nunca. Hasta que por fin una hora después llegamos a la fiesta.
Michael era un viejo amigo nuestro de la infancia, creció con nosotros, pero hace casi 7 años sus padres regresaron de Manhattan con mucho dinero, a partir de ahí nos fuimos apartando; quizá sin querer, pero paso. Hace 3 meses que nos encontramos; después de tanto tiempo y nos invito a su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Y la felicidad que !!
Fanfictionla historia habla acerca de la vida de un joven de 20 años que anhela tener su propia historia de amor, todas las cosas que tuvo que pasar , intentos fallidos hasta cumplir lo que su corazón necesitaba, El amor.