Capitulo X

29 2 1
                                    


Acabo de despertar y no puedo creer lo que paso ayer, pero al ver que amanecí en la casa de Johnny me doy de cuenta que fue real todo lo que me Había pasado y en serio estoy enamorado, pero mejor aun, de verdad ese beso fue real soy el hombre más feliz del mundo y la única responsable se llama Adriana.

Aparte de todo ese amor que siento en mi pecho siento un tremendo dolor de cabeza, creo que me levantare y me duchare a ver qué tal me siento.

Así lo hice, luego me dirigí hacia la cocina y me encontré a Johnny preparando café. Le dije: buenos días primo ¿cómo amaneciste?

Respondió: buenos días, amanecí un poco mareado ¿y tú? Yo: mal, pero feliz a la vez.

Johnny: ya me imagino con esa gozada que te diste anoche.

Yo: si primo, goce muchísimo.

Johnny: que bueno primo, me alegra mucho saber que la pasaste bien, eso era lo que se quería.

Yo: claro primo. De repente sonó el timbre; le pregunte a Johnny si esperaba a alguien a esta hora de la mañana. El respondió que no esperaba a nadie, pero que no era la mañana, sino la tarde, ya que había dormido hasta muy tarde.

Me dijo: mejor iré a ver quién es. Seguí tomando café hasta que siento que me abrazan por detrás y me susurran al oído: hola mi galán favorito. ¿Cómo te siente? Sonrío, volteo y le digo: Adriana ¿qué haces aquí? la abraso y le doy un beso media luna.

Ella respondió: te dije que no te perdería de nuevo. Me alegra verte de enserio ¿tienes planes para hoy?

Yo: Hasta ahora no.

Ella: pues, ahora ya tienes.

Con una gran sonrisa en mis labios le respondí: Me gusta esa idea, pero dime ¿Qué haremos?

Me pregunto: ¿ya comiste?

Yo: No, me levante casi ahora.

Ella: vamos a comer ¿qué te parece?

Yo: no se, no es una buena idea prefiero que comamos aquí; pensé en ese momento que si solo supiera que no tengo dinero para invitarla a comer se decepcionaría de su galán. Y veo que ella se va a hablar con Johnny sin decirme más nada; me asuste un poco porque sentía que se estaba alejando y de seguro se molesto conmigo por decirle que no. Al cabo de un rato se me acerca y me dice: ¿sabes? hagamos algo aquí ¿qué te parece? Al escuchar eso dije: Es una fantástica idea, me gusta.

Ella: no te preocupes que yo me encargo de todo y si quieres ve a hacerle compañía a Johnny en lo que preparo algo de comer. En ese momento mi primo entro y nos dijo: chicos, lo siento tengo que salir, creo que tendrán que quedarse solos espero no les importe; yo solo sonreí, lo mire y le dije: ¡guao! primo que pena por ti, lo siento mucho, pero ¿ya qué? tomate todo tu tiempo, sonrío y se marcho; así que nos quedamos solo ella y yo.

Fuimos a la cocina y ella me pregunto: ¿que se te apetece comer?

Respondí: ¡Mmm! No se, creo que se me antojan unos besitos de princesa con abracitos tiernos rellenos de mucho amor acompañados de caricia y ¿a ti?

Ella: bueno, yo pediré lo mismo, pero con un poco mas de amor. Me fui acercando cada vez más para tomarla en mis brazos, mirándola a los ojos Le dije: sus deseos son ordenes para mi, mi princesita; empecé a besarla y a acariciarle el cuello, pasando mis manos sobre su cabello, Me acerque a su oído susurrándole despacio: eres lo mejor que puede pasarle a una persona, quiero que sepas que aunque casi no sé nada sobre ti ya siento que te conozco de toda la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y la felicidad que !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora