Capitulo V

49 5 3
                                    


Estoy en la entrada donde dice la invitación que es el lugar de la fiesta, pero estoy un poco sorprendido porque no es nada parecido a lo que yo pensaba que era; dos hombre vestidos de negro parados en la puerta de entrada nos miran de arriba hacia abajo y nos dice uno de ellos: "no creo que estén en el sitio correcto, están perdidos, esto es un evento privado".

Sonreí, lo mire y le dije con tono chistoso: -si, estamos perdidos, buscamos la fiesta de cumpleaños de mi primo Michael, aquí está la invitación. El me dijo que llegara temprano y que no falte por nada, y cualquier inconveniente que tuviera lo llamara directamente a él y se encargaría personalmente de solucionarlo", le dije mintiendo.

 Al escuchar todo esto, los seguridades se asustaron y se pusieron un poco nervioso. Uno de ellos me dijo:

- pasen adelante, mil disculpas por los inconvenientes, mi señor. Espero no tener problemas. Le dije: -no hay problema, pero para la próxima no juzguen a un libro por su portada. Entramos a la fiesta casi muertos de risa.

Diego y Alex solo decían: "no puedo creer todo lo que hiciste, eres lo máximo supuesto primo de Michael".  Reímos hasta que por fin entramos al salón donde estaban los invitados, era la fiesta más cara que mis ojos habían visto y a la vez la más aburrida del mundo, jóvenes rica chondos por todos lados.

Ya había pasado dos horas, y seguía siendo la fiesta más aburrida del siglo, no nos habíamos ido, a pesar de lo aburrida que estaba la fiesta. Por mi parte era por la bebida y la comida, pero por parte de Alex y Diego, por las rica chondas lindas.

Les dije: -chicos, voy por un trago. Iba caminando por el pasillo mirando a  todos a mi alrededor, viendo lo tan diferente que eran a mí, sin observar a donde, choque de frente con una mujer; me pare, subí la cabeza, y la vi, vi  esa chica que inmediatamente mi mente comenzó a describir y aguardarla en su interior; era de color perfecto, cuerpo perfecto, estatura perfecta, tenia esos ojos que con solo una mirada podía cautivar a cualquier hombre; con un bello vestido blanco y los labios más perfectos del mundo, que a cualquier hombre le gustaría perderse en ellos, en esos labios perfectamente rojos. 

En ese momento sentí que el tiempo se detuvo y solo estábamos ella y yo, por mi mente solo pasaban mil y una cosas, me preguntaba si era un sueño porque era la mujer que había buscado en toda mi existencia, por quien había andado tanto tiempo  En busca de mi felicidad.

Ella solo me miraba, callada hasta que hablo, dijo: ¿Se te perdió alguien igual?

Le respondí: -si, hace unos días escuche en las noticias que se había escapado algún animalito del zoológico, y creo que lo encontré. Me respondió: "estúpido, ¿de qué hablas?

Le dije: del conejito blanco más tierno del mundo. Sonrió y dijo: "estúpido". Se marcho, volví a mi mundo real, pensé: ¿que dije? ¡Hice el ridículo! ¿Enserio, conejito blanco? Aunque la verdad no puede sacarla de mi mente, sonreí, y Salí a buscar a Alex y a Diego.

********************************************Adriana********************************************

Entre la multitud del lugar, Michael se me perdió. Ya tenía un buen rato sola buscándolo, decía en voz baja:

-Estúpido, gay deja que te encuentre, te matare.

 Entre tanto buscarlo y buscarlo,  no podía mirar bien por donde caminaba, de repente un estúpido choco conmigo y sin querer le derrame mi bebida en su camisa; tropezamos y caímos al piso, me pare y lo mire furiosa a los ojos, al mirarlo, de un momento a otro sentí la más extraña sensación de toda mi vida: No me salía el habla, no podía dejar de mirarlo, solo veía un chico tan común, pero a la vez tan extraño y no sabía que pensar sobre él; trate de disimular, intente hablar sin que el notara lo que me pasaba.

En ese momento solo pude decirle: ¿Se te perdió alguien igual?

 El dijo: -si, hace unos días escuche en las noticias que se había escapado algún animalito del zoológico, y creo que lo encontré. Furiosa por su osadía en llamarme "animalito" me moleste y respondí: "estúpido, ¿de qué hablas?

Con un tono adorable respondió: "del conejito blanco más tierno del mundo". Sonreí, fue tan adorable y a la vez tan estúpido que solo pude decirle: "estúpido" me marche en busca de mi amigo Michael.

Y la felicidad que !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora