capitulo VI

22 4 0
                                    



Salí en busca de Diego y Alex, después de tanto buscarlos los encuentre igual como los deje, aburridos; le dije: ¿qué han hecho?

Ellos respondieron: igual que al principio, súper aburridos; reí y seguimos bebiendo, pero no quitaba la mirada de todas las esquinas tratando de ver a ese chica de nuevo.

 Mientras bebía y bebía, solo me preguntaba: ¿cómo pude verla tan solo un minuto por primera vez y ya estoy loco por volver a verla?  dije en mi mente: "señor, por favor si es ella la mujer de mi vida con lo que había soñado tanto tiempo, permite que pueda volver a verla, ¡ah! y por favor, Dios, que sea ella.

Bebí y bebí, ya me sentía un poco aburrido, vi a Diego bailando con una chica y a Alex con otra chica.  pensé: "veo que hoy no es mi noche sería mejor que me valla. Cuando decidí salir e irme sin que nadie lo notara, no se si era la bebida que me tome o qué, pero mi mundo se torno un poco melancólico, se me corrió una lagrima de los ojos. 

Salí del lugar;  afuera había muchos autos, estaba oscuro ; pensé: ¿y ahora qué hago? creo que me tocara caminar solo. Iba caminando a la orilla de la calle pensando en todo lo que había vivido esa noche, escuche un carro tocar bocina y pensé: "que estúpido carro" al cabo de un rato sigue tocando, hasta que me detuve el carro se detiene también; tenía los cristales ahumados; bajo el cristal de la puerta derecha y escucho esa voz que me pregunta: ¿te llevo? Cuando subo la mirada, salió una sonrisa enorme de mis labios, la mire, me miro, por segunda vez en mi vida y en esa noche sentí esa sensación de que solo existimos ella y yo.

***************Por otro lado**************

Después de tanto buscar a Michi lo encuentro muy entretenido con sus viejos amigos  y no quise acercarme, se veía muy feliz con sus antiguos compañeros; así que salí hacia la terraza a tomar una copa ya que ese estúpido galán me había hecho derramar la mía sobre él, aunque es un estúpido no dejo de pensar en él; aunque admito que no me molestaría volver a verlo, es más, ¿sabes qué? iré tras de él dije hablando sola; aunque no se porque, tal vez el alcohol no se, pero sentía la necesidad de volver a verlo.

Lo buscaba, pero no lo encontraba entre tanta gente, parece que el destino no quería volver a juntarnos, así que me detuve y pensé: "Michi por su cuenta y yo aquí aburrida y sola, buscando a un chico que ni siquiera conozco, que loca soy" decidí irme.

 Fui hasta la salida. Cuando iba saliendo lo veo caminando un poco triste y solo desde lejos, parecía como si estuviese llorando; quise ir detrás de el, pero parecía estar yéndose, iba solo y a pies a ya era muy tarde, era muy peligroso dejarlo ir solo. Sentí la necesidad de hacer algo por él, fui por mi coche detrás de él; toque bocina, pero no me reconoció; siguió caminando, así que decidí volver a tocar bocina hasta que se detuvo, baje el cristal de la derecha. le pregunte con dudas de que quisiera subirse: -¿te llevo? me miro y ambos sonreímos, se monto, sentí esa sensación tan extraña, pero a la vez tan especial que había sentido la primera vez que nos vimos.

28������

Y la felicidad que !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora