El Susto.

65 2 0
                                    

  Salir en una noche de luna fría y a altas horas de la noche sola ,a mi nada más se me ocurre , pues claro mi amiga tenia que tomar hasta más no poder y claro no poder manejar para que me llevará a mi casa en su auto y quedarme allí a dormir no era mi mejor opción -¿quien sabe que locuras les harían en esa casa y en ese estado? - La última vez que escuche que hubo una fiesta en esa casa , sacaron la cama donde estaban durmiendo los que se quedando a dormir y la metieron a la piscina , no quería ni pensar que harían esta vez y no quería averiguarlo.

Estaba tan entretenida pensando en eso que no me había percatado de que el cielo esta despejado mostrando todas las estrellas posibles y brillando como ella sola la luna creciente , sino hubiera estado tan preocupada de que estaba sola caminando por las calles a altas horas de la noche , hubiera dejado volar su imaginación de como seria una noche perfecta con alguien que la acompañara y admirara la belleza de las estrellas y buscar las constelaciones o ver que figuras parecían , pero el solo pensar en eso le dolía ya que hacia tiempo no compartía con alguien y que esa ultima persona que quiso le rompió el corazón y por ahora no quería estar y saber nada de ese sentimiento .

Así camino largo rato en silencio recordando viejos tiempos , hasta que un ruido la saco de sus recuerdos y la trajo de vuelta a la realidad , el sonido venia de un pequeño callejón que esta delante , se detuvo en seco por el susto que le ocasiono el ruido , quizás era algún animal buscando entre la basura ,pero por si a caso busco algo con que defenderse , hasta que vio una botellas de vidrio que alguien dejo tirada , mejor era estar prevenida y armada que desarmada .Quien sabe si no era un animal, tal vez podría ser algún ladrón a la espera de sus víctima o algún loco violador y mucho mas a esas horas de la noche .De lo que estaba segura era de que se defendería con la botella o con los puños ya años atrás había tomado clases de defensa y saldría corriendo de allí hasta llegar a su casa .

Sin más me arme de valor para pasar y no demostrar que tenía miedo , sin pensarlo me aproximo para pasar y enfrentar lo que estuviera en el callejón , para mi sorpresa no era mas que un gato negro que buscaba entre los botes de basura , solo me quede mirándolo perpleja mientras pensaba "he aquí al gran atacante de la noche ".Seguramente si hubiera estado con Yssa me diría -"por dios Airam ya deja de ser tan paranoica , alguien empezará que estas loca"- probablemente tendría razón , debía ya relajarse un poco y dejar de pensar que cualquier persona que se le acercarse le haría daño .

Sera mejor que me ya me valla a casa, pensó mientras dejaba la botella sobre el bote de basura , cuando se disponía a girar para retomar su camino se paro en seco pues un escalofrío recorrió su espina dorsal ,sentía como si alguien la mirara desde la oscuridad y como esa mirada le mirara hasta el alma , lo mas extraño era que  sentía como el miedo la invadía hasta los huesos, como si de un gran peligro se tratará.

Una voz la saco de sus pensamientos , -A donde vas ?-,era una voz cálida pero a la vez fría ,que provenía de un chico que estaba sentado en el borde de una barandilla de un balcón , estaba vestido con unos jeans ,un jumper azul marino ,con unas botas negras, su piel un poco pálida ,su pelo castaño claro casi rubio y ojos azules, que le hicieron sentir de nuevo un escalofrío que le hizo sentir más miedo .La luna resaltaba los ángulos de su rostro, dándole un aura de misterio .Mi mente estaba en otro lugar pensando "¿de donde salio este ángel ?, un momento que rayos estoy pensando , es un extraño ,que pasa conmigo ."

Disculpa eso no te importa -respondí saliendo de mis pensamientos .Él me miro de una forma juguetona y con una sonrisa de medio lado .Mientras que yo lo miraba con mirada asesina para no demostrar miedo aunque por dentro estaba asustada hasta los huesos. Sin aviso alguno salto del balcón donde estaba para caer en cuclillas a solo unos pasos de mi ,fue tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar ,mi corazón se acelero por el susto,mi cerebro ordenaba que corriera pero mis piernas no me respondían ,estaba clavada en el sitio mirando esos ojos misteriosos que me hipnotizaban y que me miraban atentamente como un depredador su presa .

Sin darme cuenta él ya estaba atrás de mi ,gire sobre mis talones para mirarlo de frente,pero ya era tarde él ya había pasando uno de sus brazos por mi cuello impidiendo que me moviera lejos de él .Intente deshacer su agarre sin efecto alguno , recostó su barbilla sobre su hombro mientras aspiraba su perfume ,provocando que Airam se estremeciera por el frío aliento del chico que soltó sobre su cuello .

-Que grosera eres niña , yo solo quería saber a donde ibas , bueno eso ya no importa - dijo él mientras ladeaba la cabeza-ya no te i....- no terminó la frase por un dolor en uno de sus costados , ella le había dado un codazo muy fuerte que le hizo que soltara a la chica que tenía agarrada y sin más esta de dio una patada en el estómago , alejándolo un poco de ella y sin esperar más ella se alejó de él corriendo lo más rápido que pudo .

-Esto no se queda así niña me las vas a pagar muy caro ,nadie se mete con Claus Lovance y sigue con vida , voy a disfrutar jugando contigo - Se decía a si mismo mientras miraba como se alejaba la chica que apenas se divisaba a lo lejos .

Never Too LateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora