El Diario

39 1 0
                                    

No podía creer lo que Airam me contó , sobre ese raro sueño que había tenido . Todo lo que me contó fue todo lo que paso hace muchos años , algunos momentos felices y otros no tanto y el momento mas doloroso de mi vida , cuando perdí al amor de mi vida.

  Si antes estaba cincuenta por ciento seguro , ahora estaba un cien por ciento . No sabia porque su corazón latió fuertemente al verla por primera vez , sentir esa familiar  sensación al ver ese símbolo en su libreta y al hablar con ella , por eso esa sensación de protegerla, - Señor Ivanov , me puede decir la respuesta - una voz serena pero fuerte me hizo volver a la realidad , era la profesora de estadística - y bien esperamos su respuesta -  sólo tuve que mirar a la pizarra para ver el problema y responder , pues la verdad no era difícil ese tipo de problema ya se los sabia de memoria , podrían cambiar las formas de enseñar pero no las teorías y la manera de resolverlos.

  La profesora prosiguió su clase y yo en mis pensamientos , pues ahora tenia que acercarme a ella y protegerla . Mientras copiábamos la clase me di cuenta de que alguien la estaba observando desde el otro lado de la calle , intente descubrir quien era pero había algo que no me permitía ver con claridad , sabia que no era nada bueno , así que sin que ella se diera cuenta la seguiría y la protegería con mi vida si era necesario.

★★★★★★★★★★★★★★★★

  La clase transcurrió un poco lenta y fastidiosa a tal punto de hacer cualquier cosa para no quedarme dormida , por mi parte solo medio prestaba atención , no quería que me preguntara nada de la clase , así como le preguntaron de sorpresa a Edrian , quien parecía estar muy entretenido en sus pensamientos, pero aun así respondió acertadamente , yo por mi parte garabateaba en las esquinas de la página de mi cuaderno , hasta que sonó el timbre de salida , lo que todos en el salón agradecieron .

  Tome mis cosa y me dirigí a la salida, Yssa a mi lado , aunque ella tenia cosa que hacer , así que se despidió y ya que no tenia nada que hacer y aun era temprano , decidí ir caminando a mi casa , y porque no la tarde estaba perfecta , cielo azul sin nubes , sol radiante y una suave y fresca brisa , sin pensarlo me encamine a mi casa .

   El camino a casa era sencillo solo caminar por las avenida y doblar en la antepenúltima esquina , nunca me desviaba de mi camino pero algo me llamo la atención de una librería que estaba en un pequeño callejón . Era un libro pequeño , con una cubierta que parecía de terciopelo vino tinto, el título del libro en letras doradas que decían “My Memory” , pero eso no fue lo que me llamo la atención sino el símbolo que también estaba en dorado , era el mismo que había dibujado en su cuaderno , no recordaba haberlo visto en algún lugar , ya que ese símbolo lo había soñado hace mucho tiempo , cuando era niña, de alguna forma ese era mi símbolo , pues así lo sentía .

  Lo que pensé que era solo una librería , pues no lo eran, bueno en parte si pero también era una tienda de antigüedades, donde había de todo desde estatuas griegas, pinturas, jarrones y muebles antiguos que de seguro constarían mucho dinero . Cuando entre parecía desolado , aunque le resten importancia y me dirigí al estante donde estaba el libro que me había llamado la atención , lo tome y abrí , puede leer en la contraportada el titulo del libro con el símbolo , además de las iniciales  S.B en la parte de abajo , estaba por leer la siguiente página cuando una voz femenina me asusto, - Ese es un diario muy antiguo , le pereció a una chica , de una familia que vivió aquí hace un siglo - era una mujer de media edad como en sus treinta y tantos años , con cabello negro aunque ya le empezaban a sobresalir algunas canas , piel blanca , la poca luz que había en la tienda la hacia resaltar los angulos de su cara , con ella traía unas cajas que dejó sobre una mesa de roble y mientras se arreglaba los lentes volvió a hablar - Disculpa si te asuste , muy pocas personas viene aquí ... Oh mi nombre es charlotte  Bowner  la propietaria del local -un poco confundida respondí ante la presentación de la mujer .

Never Too LateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora