Soñando otra vez?

20 1 0
                                    

- Edrian ..... -fue lo único que dijo antes de desmayarse Airam. Mi nombre como si me estuviera esperando . La pobre tenia el labio roto , ese desgraciado se lo partió al darle esa cachetada . "Su sangre tiene un rico aroma , pero que estoy pensando " ,pensó Edrian , "mejor la llevo a su casa antes de que despierte " , pensó para así cargarla y llevarla al auto, y así dejarla en a su casa . Mientras la dejaba en el asiento del copiloto no puede evitar acariciar su mejilla y sus labios que estaba partido . Sin duda ella era su alama gemela , su amada y querida Seline , aunque ahora era diferente , con otra personalidad y otros rasgos , pero aun así era la misma alma cálida y amable que conoció hace mucho tiempo y que ella apenas le conocía .

Luego de dejarla en el asiento , me tome mi puesto frente el volante para empezar a conducir . No llevaba mucho tiempo de haber empezado a conducir cuando Airam se empezó a recobrar el conocimiento .Así que decidí estacionar me.

-Oh mi cabeza .....¿ Donde estoy ? .... ¿Que paso ?- dijo ella confundida mientras se agarraba la cabeza y se sentaba derecha en el asiento - ¿Como llegue hasta aquí y contigo ?

-Espera , primero que nada tranquiliza te, segundo ¿estas bien ? , y tercero ¿que es lo ultimo que recuerdas ? - dije tranquilizando la un poco .

-Eh ... Pues bien , solo me duele la cabeza y el labio - dijo mientras se tocaba el labio partido , con la mirada perdida , como si estuviera recordando algo - Pues la verdad todo es muy confuso , primero estaba en la librería , la señora me regalo un libro , luego cuando iba para mi casa tres sujetos me pidieron que me fuera con ellos y como no quise trate de escapar pero no pude y de la nada una sombra llego y me ayudo - Airam callo de repente como si una idea se le hubiera ocurrido de repente o como si encontrara una respuesta a una pregunta - Esa sombra eras tu , por eso estoy aquí contigo , tu me ayudaste .

"Ok pensé que no recordaba tanto de lo que paso " pensó Edrian para si mismo.

-Tu me ayudaste - dijo Airam sacando a Edrian de sus pensamientos.

-Eh si fui yo - dijo Edrian un poco dudativo , a lo que Airam solo dijo

- Entonces porque tus ojos cambiaron de color ? -pregunto confundida.

-Que !! No solo debió ser el brillo de la luz en mis ojos el callejón estaba un poco oscuro , supongo que fue por eso - dijo Edrian un poco nervioso.

-A si .. Fue extraño , pero si debió ser por la falta de luz - dijo Airam no muy convencida - Pero aún así gracias por ayudarme , no se que querían conmigo esos chicos .

-No fue nada , tranquila lo que importa es que estas bien - dijo Edrian mientras le tomaba la mano a Airam y la miraba a los ojos . -Se que apenas nos conocemos pero aun así no permitiré que nadie te haga daño.

-Gracias - dijo Airam aun manteniendo la mirada con Edrian y sonrojándose un poco ante tal comentario - Creo que es hora de irme a casa .

-Si , pero yo te llevo no valla a ser que todavía estén esos chicos extraños por allí cerca - dijo Edrian encendiendo el auto y poniéndolo en marcha - y no quiero que te niegues.

Y así fue Airam no se opuso y así llegaron a su casa , se bajaron y Airam invito a pasar a Edrian para cenar y así de esa forma agradecerle por ayudarla en aquel callejón .

Una vez que dejo sus cosas en la mesa de la sala junto con el diario que la señora Charlotte , se dirigió a la cocina seguridad de Edrian .-¿Que quieres para cenar? - pregunto Airam a este .

- Eh no tranquila, ya cene , tu si deberías cenar y descansar un poco - dijo Edrian mientras se sentaba en una de las sillas del mesón de la cocina y toma un vaso de agua que Airam le había ofrecido .Edrian miraba como Airam preparaba la cena , siguiendo cada movimiento que ella hacia , no aguanto la ganas y se unió a ella para ayudarla a cocinar .Airam estaba preparando panquecas se le rompían al darle la vuelta por lo que Edrian se ofreció a enseñarle como se le daban las vueltas sin que se les rompieran .

Una vez que Airam termino de cenar pasaron a la sala donde reino un incomodo silencio . Edrian ya tenia que ir se pero no sabia como decirle a Airam .Esta no sabia de que hablar para romper ese incomodo silencio Sin darse cuenta estaban sentados en el mismo sofá separados apenas por unos pocos centímetros , en un momento sus miradas se cruzaron y se mantuvieron , Edrian fue el primero en apartar la mirada y sin pensarlo dijo- Eh ya me tengo que ir .

Airam de forma automática tomo el brazo de Edrian y de sus labios salieron las palabras sin pensarlo- Por favor quedare conmigo -Airam se sorprendió al escuchar sus propias palabras y se sonrojo .Edrian se sorprendió un poco pero también se sorprendió al sentir la mano de Airam tocar su brazo , que revivió un montón de sentimientos que estaba volviendo a sentir y él se dejó llevar por sus sentimientos y dijo

- Si me quedaré contigo y te protegeré . - seguido de haber dicho esto Edrian beso la mano de Airam y la miro a los ojos y sin darse cuenta hubo un destello en los ojos de Edrian que hizo que cambiaran solo un momento de negro a rojo .

Airam no sabia que había dicho , sólo habían salido esas palabras y no tubo tiempo de pararlas , ahora no sabia que pensar es que acaso se estaba enamorando de Edrian o solo era amistad , ¿Agradecimiento?,  no sabia que pensar pues la forma en que se miraban y ese pequeño instante que se tocaron sintió como sus corazón se aceleraba y se ponía nerviosa y lo peor de todo el sentir esa rara sensación la que llamaban mariposas en el estómago , la verdad no quería ilusionarse pero lo que acababa de hacer la dejo confundida ya que su razón decía uno cosa pero su corazón decía otra .

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

- Mañana sera otro día , aun tenemos tiempos , pero eso no quiere decir que la tendremos a ultima hora la quiero lo antes posible - dijo Claus a sus sirvientes - así que ya saben esta es su oportunidad y si no la aprovechan me tomare la penosa acción de castigarlos, ya pueden retirarse.

Al escuchar esto Axel y los demás tragaron fuertemente , pues sabían que su amo no jugaba y siempre cumplía lo que prometía y por eso ellos le tenían miedo , mejor dicho terror y así se retiraron dejando solo a su amo .

- Prepararé , porque quiero que la vigiles y me informes todo lo que haga ,y si ellos fallan otra vez quiero que la traigas - dijo Claus a una figura que estaba entre las sombras y que se desvaneció al escuchar la orden que Claus le dio.

≈≈≈≈=≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈×××

Hola , gracias por su apoyo esta es mi primera historia y quería pedirles que la compartieran y decirles que voten y comenten , gracias 😊😉😚

atte. Kai

Never Too LateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora