En casa

45 0 0
                                    

Después de dejar a Airam en su casa , tome rumbo a mi nueva "casa" , aunque con el tiempo y los años la casa había tenido un gran número de propietarios y distintos nombres de grandes familias , aunque había sido modificaciones con los años , aun seguí siendo la misma casa con su estilo clásico y grandes jardines. La misma casa donde la vi por primera vez , en aquella fiesta que sus padres dieron su honor ya que cumplía la mayoría de edad , cuando bajaba por las escaleras hasta tomar la mano de su padre para así iniciar a bailar un vals.

Sin duda esa casa estaba lleno de recuerdos , nunca quiso venderla , pero por su problema tenia que hacerlo y viajar lejos para que nadie descubriera su secreto que muy cosas personas conocían , una de ellas era su amada Seline , que lo descubrió de la peor forma , pero aun así lo seguio queriendo , y claro su prima Silvana , aunque no contaba ya que ella también tenia el mismo problema y un pequeño grupo de amigos en los que podía confiar. No podían quedarse mucho tiempo en un lugar o cuidad , ya que no envejecían con el tiempo , podrían pasar sesenta años y aun así se verían como de veinte años , y no podían , no si querían ser descubiertos por los humanos que los consideran simples mitos urbanos.

Ahora estaba allí de nuevo para reiniciar de cero y por que no en esa casa , sin mas tomo aire , no porque lo necesitará , sino por costumbre y así abrió la puerta de la gran casa para encontrarse con el gran salón que recibía a todo visitante , con su gran lámpara con lágrimas de cristal, el gran ventanal en el descanso de las escaleras , las columnas de mármol blanco que resaltan sobre el piso de madera pulida y en el centro del salón una mesa de cristal con un gran arreglo floral de rosas y lirios , con muebles que combinaban los antiguos con los modernos , manteniendo un equilibrio entre ambos tiempos , cosa que a Edrian le agrado mucho .

Por mas q la señorita de la inmobiliaria le insistió en mostrarle la casa , él se negó ,no hacia falta ya que el más que nadie conocía cada rincón de esa casa , una vez en el salón , se decidió a recorrer la gran casa, explorando primero la planta baja , encontrándose con la gran biblioteca con sus paredes llenas de libros , con su escalera de caracol que daba al segundo piso donde seguía la biblioteca y el gran ventanal , que daba la vista al jardín de rosas , Edrian no pudo evitar recordar que allí fue donde la beso por primera vez . Luego de ver la cocina que era lo mas moderna , el salón de entretenimiento , la sala de estar donde estaba la chimenea, sobre la cual se encontraba un hermoso cuadro de una hermosa chica que el conocía o mejor dicho conoció hace mucho tiempo,el comedor ,se decidió ir al segundo piso donde estaban las habitaciones , los pasillos y las puertas eran los mismos de siempre , supuso que fueron sustituidas por reemplazos idénticos o restauradas , camino y vio cada una de las habitaciones, todas simples con una cama con sus respectivas mesitas de noche , un armario , un baño , un escritorio , mientas que el tapiz de las paredes era un azul claro con dibujo de rosas , con algunos que otros adornos en las paredes y una ventana .Así llego hasta la habilitación principal no muy diferente de las otras solo que la cama era más grande y con un gran ventanal con balcón por el cual se colaba la luz plateada de la luna .

Ya había recogido cada rincón de la casa , menos una parte , la terraza invernadero, sin mas que esperar se encaminó hacia ese lugar , al llegar el aroma de las flores recién florecidas lo recibió , el invernadero guardaba muchas plantas , algunas comunes como los lirios y las aves de paraíso ,otras exóticas como las orquídeas provenientes del trópico o la dama de medianoche que solo florece a medianoche, así como una extraña rosa que florecía cada veinte años , cuyos pétalos son de un rojo tan intenso como la sangre con un centro tan blanco y puro que no pareciera formar parte de la misma rosa.

Edrian se dejó llevar de nuevo por sus recuerdos , recordó aquella vez cuando una noche como esa citó a su amada Seline al invernadero a medianoche para verla y mostrarle el florecer de aquellas flores, y la expresión de sorpresa al ver florecer aquella flor tan extraña , ese momento tan mágico cuando él la miro los ojos y se arrodilló y tomo su mano para pedirle que se casará con él y ella habían aceptado sin decir una palabra , solo mirándolo a los ojos y dándole un tierno beso.

-Sin duda estas muy nostálgico esta noche verdad - dijo una voz dulce y femenina que lo saco de sus recuerdos y q lo hizo los ojos ya que los tenia cerrados , aunque el ya sabia de quien se trataba.

- Si un poco porque - dijo él dándose la vuelta para hablarle de frente a la dueña de la voz .

-Ves te dije que te pondrías así , mejor hubieras comprado el penhause de la gran torre central , tiene una gran vista - dijo la chica con un tono de reproche .

-Mmmm si lo pensé , pero resulta que alguien llamada Silvana Salvatore ya la compro - dijo Edrian acusando a la chica .

-Oh si es verdad , es mía y esta a tu disposición cuando quieras es muuuuuy espaciosa - dijo Silvana alargando la palabra.

-Si igual que esta casa no lo creo , pero también esta a tu disposición prima , eres bienvenida cuando quieras -dijo Edrian mientras le daba un abrazo a su prima, que tenia años sin ver , la ultima vez que la vio tenía el cabello negro su color natural , ahora lo tenia platinado casi blanco , sospechó que era por los años y no artificial, aunque se le veía bien tenia que admitirlo, pero todo demás en ella era lo mismo , su ojos azules , sus pequeños y rosados labios, pero no importaba , allí estaba su prima, su única familiar viva .

-Entonces no hay problemas en que me quede esta noche aquí - dijo Silvana soltándose del abrazo de su primo .

-Mmmm tu sabes que si Sil , ¿quieres algo de cenar? - le dijo Edrian mientras le desordenaba su platinado cabello , y se dirijan a la cocina .

-Mmmm sip , tendrás sangre AB negativo - mientras pestañeaba varias veces y sonreía juguetona- tu sabes que es mi favorita.

- Mmmmm creo que queda una solo y tu sabes que a mi también me gusta - dijo mientras sonreía , Dicho esto los dos se miraron , entre cerraron los ojosy salieron corriendo a la cocina .

Never Too LateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora