Airam escuchó un leve susurro de su nombre que la despertó un poco sobresaltada , miro a su alrededor para comprobar q todo estaba bien y sin mas se volvió a dormir .
Eran las 3 de la tarde del domingo y el calor de la tarde despertó a Airam , sin animo alguno se levanto de su cama para ir al lavado a ducharse y luego bajar a la cocina a preparar algo ligero para comer . No encontró mucho q comer ya que tenia la dispensas vacía porque no había hecho las compras de esa semana así que se preparo un sándwich y con este se fue a su cuarto para estudiar un poco , cosa que no logro ya que estaba pérdida pensando en un raro sueño que había tenido esa noche , sin mas que hacer se decidió a organizar los deberes que tenia pendiente . Luego de haber hojeado algunos de sus trabajos y materiales de apoyo , se dio cuenta que no estaban en donde los había dejado antes de ir a la fiesta .
Mientras hacia memoria para ver si fue ella quien los había cambiando de sitio su teléfono sonó , miro quien era y sin esperar mas contesto
-Hey hasta que apareces , seguro que te echaron agua helada para despertar del coma - dijo Airam con un tono de burla y con una sonrisa burlona a su amiga.-Hey como estas?, bien y tu? -Yssa respondía a su amiga con un poco de sarcasmo - y no nadie me ha despertado con agua fría , me he despertado yo solita- dijo su amiga con mucho orgullo y reprochándole el comentario que había echo- y además eso fue sólo una vez .
-Si una sola vez en la cual te dormistes dos días enteros porque no podías con tu alma de la borrachera que tenías - replico Airam mientras recordaba ese cómico momento y mas el de la cara de su amiga al estar mojada con agua fría y de sus gritos de protesta.
Yssa se río al recordar es momento , la habían mandado a dormir porque según estaba demasiada borracha y como no si se había tomado tres botellas ella sola y había bailado toda la noche ,eso era razón suficiente para haber dormido dos días seguidos y no había justificación suficiente como para que la despertaran de esa forma - He mejor dejemos eso en el pasado si,¿ ha que hora te fuiste de la fiesta que ni te vi? ,pensé que te habías quedado a dormir .
-No lo voy a olvidar .... como a las dos de la mañana y como no si la niña estaba bailando y bebiendo sin parar y no me quería arriesgar a que me lanzaran a la piscina como le hicieron a los muchachos la ultima vez .- respondió Airam a su amiga .
-Ja no me digas que tenías miedo o no querías encontrarte con "alguien" -se burlo su amiga , a lo que Airam replico con un tono de rebeldía .
-Miedo de las locuras de los muchachos si ,porque ellos no me pagaran las medicinas si me enfermo , y si te refieres a ese "alguien", si lo veo le parto la cara como mínimo - respondió Airam con un poco de enfado al recordar lo que le había hecho ese "alguien "
-Puedo por lo menos grabar el momento para que dure para la eternidad - se río al imaginar a su amiga como luchador de artes marciales golpeando a su ex-novio y no era para menos el infeliz había engañado a su amiga diciéndole que se iba de viaje con unos primos y parte de su familia pero la verdad era que se había ido con Ángela la chica mas popular del instituto y la que siempre molestaba de alguna manera a su amiga sin duda esa chica era de lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Never Too Late
Random¿Por que tengo estos sueños ? ¿Por que él me pone tan nerviosa? ¿Por que me persiguen? ¡¿POR QUE?! Todo iba bien hasta que él llego , bueno no tan bien después de la muerte de mis padres y ahora vivir sola y tratar de continuar con mi vida ,pero a...