En Que Pienso ?

37 1 0
                                    

"Pero en que rayos estoy pensando ,en donde se a quedar , si invitas a alguien a pasar la noche en tu casa es porque tienes una habitación donde se puede quedar ,no lo puedes decir que duerma en el incomodo sofá de la sala " pensó Airam mientras terminaba de lavar los platos " y no puedes decirle oh lo siento pero ya no te puedes quedar cambie de opinión ,va a pensar que soy bipolar o loca y porque me importa lo que él piense de mi " se dijo a si misma , mientras se secaba las manos " un momento esta el colchón debajo de mi cama , que Yssa usa." .

- Estas muy callada y pensativa - dijo Edrian que estaba sentado en unos de los taburetes del mesón - pareces que hubieras cambiado de idea , si quieres me voy - dijo este señalando la puerta .

- No es nada es solo que no estoy acostumbrada a que me visiten y a invitar a que se queden - dije mientras tomaba un poco de agua , cuando un ardor me hizo retirar el vaso del cual bebía agua y automáticamente me lleve la mano al labio , no recordaba que lo tenían partido , para cuando retire mis dedos estaban manchados con un tono rojo , al parecer el rose del vaso me abrió la herida .

Edrian por su parte se congelo en su asiento, me miraba con preocupación en su rostro , luego de pasar su estado de shock se levanto y tomo una servilleta y la paso suavemente por mis labios limpiando la sangre , para detener su mirada en mis ojos otra vez , compartiendo unos minutos en silencio mirándonos hasta que el hablo sin apartar la mirada - Tienes un botiquín de primeros auxilios , para curarte esa herida .- No se en que pensaba trataba de decir algo coherente pero no , no pude así que solo asenti y señale a las escaleras apartando mi mirada de la suya .

- En las escaleras ? - pregunto Edrian con un poco confundido .

-Eh .... Subiendo las .... Escaleras ,... En el baño ...... Esta arriba - dijo tartamudeando . "Pero porque estoy tartamudeando que me pasa " pensó . Sus pensamientos se vieron interrumpidos por Edrian .

- Eh te sigo porque la verdad no se donde esta tu baño - dijo este un poco apenado .

Él me siguió , y una vez que le di el botiquín , volvimos a bajar a la cocina , una vez allí saque las gasas y varios frasco unos de alcohol, yodo y unas tijeras con las que corte en pedacitos la gasa , para luego mojarla un poco de alcohol para limpiar mi herida. Yo misma me iba a curar pero Edrian me quito la gasa que tenia con alcohol y dijo - Deja que yo te cure - sin oponerme deje que él me curara la herida.

Al principio me ardió pero una vez que término ya no me ardía , dejo el pedazo de gasa con alcohol a un lado puede ver que estaba manchado por un poco de rojo , luego tomo otro trozo de gasa y esta vez la mojo con un poco de yodo , esta vez unos de sus dedos acaricio sin querer mi labio , se sentía que suave al tacto pero un poco fría .

- Ya esta , con esto no debería de sangrar más - dijo Edrian tomando los trozos de gasa y lanzándolos a la papelera ,- debes de estar cansada es mejor si ya te vas a descansar , yo recojo las cosas del botiquín .- . Sin mas a sentí y subí a mi habitación para cambiarme , pero antes de tome el colchón en que dormía Yssa y con solo pensarlo aparecí en mi estudio de dibujo , pues no lo iba a dejar dormir en la misma habitación que yo , para mi suerte era espaciosa y el colchón entraba perfectamente sin chocar con las otras cosas que estaban allí , "ahora si puedo ir a cambiarme " , y con solo pensarlo volví a mi habitación.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

"Es tan hermosa , y tienes unos labios tan suaves, oh pero en que pienso ,debería de estar preguntándome ¿quienes eran esos chicos ? y el¿ que querían con ella,? en vez de estar pensando en lo bella que es " se dijo Edrian mientras recogía las cosas del botiquín y las dejaba a un lado de la mesa . La verdad no sabia si aguantaría mas ese sentimiento lo estaba matando , ya no podía aguantar las ganas de besarla , de tocar su suave piel , por ahora solo podía mirarla .

Never Too LateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora