Q Paso?

34 1 0
                                    


El sonido de la alarma me despertó , sin ganas la apagué y mire la hora eran eso de las 6 y 30 de la mañana . Sin muchas ganas me levante de la cama para dirigirme al baño para darme una ducha para despertarme por completo . Primero deje salir el agua fría para luego entrar a la ducha cuando salio el agua caliente , con esta el cuarto de baño se lleno de vapor haciendo que el espejo se empañara .

Una vez que salí de la ducha y me vestí con un pantalón de jeans claro , un suerte morado , se que mi cabello con la toalla , tome el cepillo para peinar mi cabello, pero antes limpie el espejo q estaba empañado y una ves me vi en el , me quede sorprendida pues la herida de mi labio ya no estaba , así como las ojeras . Pero como acaso seria otro don que tenia , pues era raro , muy raro porque  no podía curarme tan rápido , pero otra cosa rara era que no se sentía agotada , después de lo sucedido la noche anterior , era como para estar exhausta , así como cuando tuvo aquel susto esa noche había corrido tanto que durmió casi todo un día entero .

Un sonido la saco de sus pensamientos , este venia de abajo , de la cocina , alguien se había metido en su casa y si eran esos extraños chicos, lo pagaría caro . Descalza salio de su habitación para dirigirse al armario de donde saco una sombrilla y con esta bajo por las escaleras sin hacer ruido hasta llegar a la cocina , encontrándose con alguien que no esperaba .

Edrian , estaba en medio de la cocina sosteniendo un bol en el cual revolvía una mezcla . Este se quedo congelado al ver a Airam con esa sombrilla dispuesta a darle un golpe . Esta la bajo , pero en su rostro se mostraba un poco de confusión . Un silencio incomodo se formo hasta que Edrian hablo - Hola veo que has despertado ¿ como amaneces? - dijo mientras colocaba un poco de la mezcla que revolvía al parecer eran huevos batidos para hacer tortillas y retiraba un par de rebanadas de pan del tostador .

- Eh bien ...... ¿De donde sacastes el pan ? ..... Porque recuerdo que no había- dijo Airam un poco confundida mientras bajaba la sombrilla y la colocaba al un lado del mesón .

-Bueno fui a comprarlo - dijo este tranquilamente - y si me invitastes a quedarme , después de lo que paso ayer tarde.

Never Too LateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora