Una vez que Edrian copio la mayoría de los apuntes y el día de clases hubo terminado , Airam acompaño a Yssa a comprar unas cosas al centro , aprovechando la oportunidad para hacer sus compras , pasaron casi toda la tarde en el centro mas que todo mirando las tiendas , ya eran casi las cuatro y media de la tarde cuando se despidió de su amiga para irse a su casa ,el tanto caminar la tenia agotada ya que el auto de Yssa se averió, así que optó por esperar el autobús que pasaba por su casa , cuando un auto negro convertible paro de repente en la parada y se sorprendió al ver quien era él que manejaba era Edrian .
- Hey,puedo llevarte ?- pregunto
-Hola , no te preocupes puedo tomar el autobús - dije
-Seguro porque vi el autobús y venia lleno y con esas bolsas se te hará incomodo no crees- dijo mientras señalaba a las cinco bolsas que traía .Me lo pensé mejor y tenia razon ,
-Esta bien , tu ganas pero si intentas algo , ya sabes - le advirtió Airam .
-Lo prometo , no te hare nada solo quiero ser amable y quería agradecerte por prestarme tus apuntes - dicho esto abrí la puerta del auto para que Airam subiera .
-Mmmm mas te vale - respondio Airam mientras acomodaba las bolsas y subía al auto.
-Así donde mi lady ?-pregunto Edrian imitando el acento francés.
-Sigue derecho , cruza en el puente ,sigue derecho ,gira a la izquierda ,sigue derecho hasta la casa blanca con regas que parece del siglo pasado -dijo Airam terminando su explicación con una sonrisa - entendistes?
-Eh si es hacia donde voy solo que unas cuadras mas adelante de allí - dijo Edrian mientas cruzaban el puente .
-Espera tu fuiste quién compro la mansión Monteblack - señalo Airam con algo de sorpresa a lo que Edrian asintió -acaso te sacastes la lotería ?, esa mansión cuesta una fortuna , mi primo la quería comprar y no pudo y eso que el tiene una de las mas grandes compañías de la ciudad .
-Eh no digamos que he trabajado duro todos estos años y eh ahorrado lo suficiente para comprarla -respondió Edrian mientas miraba al frente .
-Enserio desde cuando trabajabas , o acaso perteneces a alguna mafia -dijo Airam mientas lo miraba con los ojos entrecerrados.
-Desde los 13 , en la compañía de mi padre , claro en mis tiempos libres , además de recibir parte de mi herencia - respondió Edrian mientas se estacionaba - y ya llegamos mi lady.
-Wow en serio , acaso tus padres son millonarios ?, y... ya deja de llamarme así - dijo Airam mientas recogia las bolsas de sus compras y para su sorpresa Edrian también tomo algunas para ayudarla y sin querer sus manos se rozaron , haciendo que se cruzaran sus miradas , siendo Airam quien la aparto para abrir la puerta y salir del auto , cosa q también hizo Edrian para seguir a Airam hasta la puerta de su casa en silencio .
- Bueno ya estas en tu casa , así que te dejo , - dijo Edrian quien rompió el incómodo silencio.
-Eh si gra...cias por tra...erme y disculpa la mol..estia -dijo Airam tartamudeando mientas sacaba sus llaves y evitaba mirar a Edrian,"pero que rayos me pasa ya son dos veces hoy que tartamudeo por su culpa" .
ESTÁS LEYENDO
Never Too Late
Random¿Por que tengo estos sueños ? ¿Por que él me pone tan nerviosa? ¿Por que me persiguen? ¡¿POR QUE?! Todo iba bien hasta que él llego , bueno no tan bien después de la muerte de mis padres y ahora vivir sola y tratar de continuar con mi vida ,pero a...