Confusión

19 1 0
                                    

-Hermano!!! No!!! -

-No llo ...res Sil -

-Dante !!!! No!!!!!!

En un sobre salto Airam despertó , después de recordar los últimos momentos vividos antes de quedar inconsciente .

-Tranquila .... Todo esta bien - dijo Edrian quien estaba sentado en una silla junta a la cama donde ella estaba y se levanto para abrazar a Airam.

- Todo esta bien - volvió a decir este mientras acariciaba la espalda de esta .

-Él ¿esta bien?- preguntó Airam sin apartarse de Edrian , con miedo de la respuesta que recibiría de este .

-Lograste salvarlo .... Él esta bien igual que todos ... Están abajo - respondió este para tranquilizar a Airam.

-Sabes nos tenias preocupados - hablo este para combinar el tema .

-¿Por que ? - pregunto Airam .

-Llevaba como dos semanas durmiendo - explico Edrian .

-¿¡Que!? - se sorprendió Airam apartándose un poco de Edrian.

-Es broma, solo llevas dos días durmiendo usastes mucho tus poderes - dijo entre risas Edrian viendo la reacción de esta .

-Estúpido -resoplo Airam volvió a abrazar a Edrian .

-Y ¿ Como estas ? - pregunto Edrian , pero solo obtuvo por respuesta los gruñidos del estómago de Airam .

-Creo que hambrienta -río este - iré por algo para que comas y para que aprovechar y te cambien allí Yssa te trajo algo de ropa - dijo señalando un bolso en uno de los sofás de la habitación.

-Eh ... Edrian ¿donde estamos ? - pregunto cuando este casi salia de la habitación.

-En mi casa amor ... - dijo este saliendo de la habitación .

"En nuestra casa" pensó este mientras se alejaba de la habitación de Airam.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

- Todavía no entiendo ¿Por que teníamos que quemar mi casa ? - pregunto Dante por décima vez en el día .

-Ahs Dan ya te lo explicaron mil veces - dijo Jem un poco exasperando por la actitud de su hermano .

Never Too LateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora