Después de despertar de ese raro sueño no pude recuperar el sueño. Por más que lo intente no hice mas que dar vueltas en la cama y mirar el techo de mi habitación, cuando ya empezaba a dormir otra vez , sonó el despertador indicando que ya había amanecido y que tenia clases . Sin ganas alguna me levante de la cama y fui al baño , no espere que saliera el agua caliente , por lo que me di un baño con agua fría para despertarme , aunque la verdad no sirvió de mucho , después de arreglase y preparar sus cosas para el instituto , bajo a la cocina para prepararse el desayuno.Ya estaba saliendo de su casa cuando su teléfono sonó , lo saco y miro quien la llamaba era Yssa , sin esperar mas contestó- Hola Ys-
- Hola como estas ?, se puede saber donde estas ?- preguntó Yssa con un tono de preocupación. Pues la verdad , la entendía ya que no soy de las que llegan tarde a clases . Sin duda Yssa era mi mejor amiga había estado en el momento mas difíciles de mi vida ,cuando me dieron la noticia que mis padres habían muerto en un trágico accidente y los meses en los cuales estuve deprimida , ella me había alentado a salir y tratar de seguir con mi vida .- Airam!!!!
-Aquí estoy Ys , ya voy en camino no te preocupes, tranquila- dije saliendo de mis pensamientos- ya estoy llegando .
-Mmmm ok date prisa o no te dejaran entrar- dijo Yssa.
-Ok ya voy- dije colgando y guardando mi teléfono en mi bolsillo , pues si la verdad , aun estaba en la puerta de mi casa , pero tenia un pequeño secreto que Yssa no sabia y que por ahora no podía decirle , tome un poco de aire y cerré mis ojos para ver la imagen de la entrada del instituto, para luego abrirlos y aparecer en un pequeño callejón cerca de allí , la verdad no se de donde viene este raro don que tengo solo se que despertó la noche cuando descubrí al idiota de Marcus con Carla , sentía tanta rabia esa noche que los vidrios de las ventanas de la cafetería donde estaban estallaron en pedazos , y con solo pensarlo ya esta en mi casa , estaba asustada y confundida pero aun así me concentre en controlarlo y así era hasta ahora . Claro con excepciones de algunas veces que despierto a medio metro del suelo flotando .
Una vez que no había nadie me acerque al instituto , cuando estaba entrando , alguien me tapó los ojos , "Seguro es el idiota de Marcus" ,pensé por lo que sin pensarlo le di un codazo en el estómago, razón por la que me quito las manos de los ojos y para mi sorpresa no era Marcus sino Edrian .
-Auuuchs eso duele - dijo mientras pasaba el dolor por lo que le acababa de hacer - aunque golpeas bien para ser una chica.
-Oh Edrian lo siento , pensé que eras Marcus - le dije apenada por lo que acababa de hacer- jejeje si bueno es que se como defenderme .
- Que tal si hablamos luego de eso tenemos clases y vamos tarde - dijo mientras nos encaminamos al salón de clases , a lo que asenti y seguí. Para nuestra desgracia el profesor no nos dejo entrar por llegar tarde y no quería que interrumpieramos la clase.
- Y ahora que - dije un poco enojada por lo que nos hizo el profesor por dios eran solo cinco minutos de retraso .
-Mmmmmm porque no vamos a la cafetería por algo de tomar - dijo Edrian señalando el pasillo por el cual se llegaba a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Never Too Late
Random¿Por que tengo estos sueños ? ¿Por que él me pone tan nerviosa? ¿Por que me persiguen? ¡¿POR QUE?! Todo iba bien hasta que él llego , bueno no tan bien después de la muerte de mis padres y ahora vivir sola y tratar de continuar con mi vida ,pero a...