A Jugar

47 1 0
                                    

El aire quemaba en sus plumones con cada respirar ,cuando dejo de correr y llego a su casa tratando de introducir la llave con sus temblorosas manos en la cerradura de la puerta de su casa , tan pronto la abrió , la cerró con todos los seguros , para después recostarse de la puerta a pasar recuperar un poco el aliento que había perdido tras el susto y correr sin mas no poder casi diez cuadras hasta su casa .

Cuando por fin se recupero se encamino a la cocina para buscar un vaso con agua que su sedienta garganta el pedía , sin más tomo un vaso de cristal y lo lleno , sus rosados labios apenas tocaron el vaso cuando este calló al suelo haciéndose trizas por el terror que sintió al ver por la ventana de la cocina a ese chico que había dejado en ese callejón .

Del algún modo ese chico la había seguido hasta su casa , pero la cosa era como ,si lo había dejado atrás y se había asegurado de que no la siguiera .Sin mas tomó su teléfono para llamar a la policía pero en cuanto volvió la vista a donde estaba el chico ya no estaba . La voz de la operadora la asusto y cuando por fin encontró su voz le dijo a la operadora que para que mandara una patrulla a la zona donde vivía para que se aseguraran de que alguien extraño estaba rondando las calles y mirando a las casas , sin esperar colgó el teléfono .

Así se quedo un rato observando por la ventana y el vaso que se le había caído, con un poco de molestia recogió los pedazos de cristal y los hecho en la papelera de basura , su cansancio por el esfuerzo de haber corrido tanto el estaba pasando factura , estaba agotada y con sueño , sin mas se dirigió a su habitación , al entrar se quito los zapatos y se dirigió a la ventana al mismo tiempo que pasaba una patrulla de la policía , de cierta forma se sintió mas aliviada y tranquila pero no del todo , aun sentía como si alguien la observara , haciendo que un escalofrío recorriera su espina dorsal. Airam se alejo de la ventana y se dirigió al baño se refresco , lavó los dientes ,se cambio y se acostó en su cama , al poco tiempo de haber tocado la almohada se quedó dormida , sin pensar que alguien le estaba observando desde las sombras de la noche .

Claus miraba como se alejaba esa chica ,una sonrisa de superioridad se dibujo en su rostro y en menos de un segundo ya estaba en donde esa chica había llegado cansada por el esfuerzo de haber corrido tanto . Miro como con desespero trataba de abrir la puerta con sus temblorosas manos , hasta que la abrió y paso , sin mas salió de su escondite de sombras  y se paró a frente de la casa de la chica , quien estaba en la cocina de su casa tomando un vaso agua que apenas toco sus labios cuando se le calló. Claus escuchó es sonido del vaso haciéndose trizas contra el suelo y los latidos acelerados de la chica que se quedó mirándolo a través de la ventana , no le quito la vista durante un rato hasta que tomo el teléfono , aprovechando el momento para volver a ocultarse entre las sombras , desde donde la observó hablar por el teléfono , recoger los trozos del vaso que se le cayó y ver como subía a su habitación y como se dejaba llevar por el sueño mientras el la observaba desde la oscuridad.

    "Por que no tomar su vida en este momento ,mientras duerme"-pensó él pero sería muy fácil y quería divertirse un poco antes de obtener lo que deseaba. Jugaría con su presa hasta que se aburriera o esta le pidiera que acabase con su vida, y ese juego ya había empezado desde ese mismo momento y esa misma noche .

     Una vez término de organizar sus pensamientos , se desvaneció para aparecer en la habitación de esa chica que dormía profundamente , la observo con detalle su cabello no tan largo, castaño con mineros reflejos claros, su rostro moreno bronceado por el sol , sus cejas ligeramente arqueadas, esos ojos cerrados rodeados por esas largas y negras pestañas, su fina nariz y sus rosados y carnosos labios , después de mirarla decidió revisar uno de sus documentos para averiguar cual era el nombre de esa chica .Hasta que encontró una pequeña libreta sencilla negra, donde encontro que estudiaba en el instituto de la cuidad y en la contra portada estaba un nombre "Airam Collins " .

    "Así que ese es su nombre, me suena familiar pero de donde"- pensó Claus mientras trataba de saber de donde le sonaba ese nombre , pero fue sacado de sus pensamientos por el repentino movimiento q hizo Airam mientras dormía . "Ya es hora de irme , ya tuve suficiente por hoy , mañana empieza la diversión "- se dijo a si mismo mientras miraba la serena cara de Airam y se desvanecía entre las sombras  susurrando el nombre de la chica que seria su víctima.

Never Too LateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora