Capítulo 6: Terminando con él

1.2K 94 13
                                    


El día había empezado para Alexandra no muy bien, aún estaba decepcionada por lo que había pasado la noche anterior, Samuel le había dicho el nombre Andrea mientras la besaba, ¿quién era Andrea?, era su novia, su esposa, alguien que ya no estaba con él eso era obvio, no sabía quién era y ya le tenía celos de esa misteriosa mujer, pero estaba dispuesta a que eso le afectase, sin duda él ya estaba a punto de partir hacia Norteamérica y al mismo tiempo su novio Santiago estaba a punto de llegar, era cierto que ella quería terminar con el pero en estas circunstancias estaba pensando si era buena idea, se le cruzo por la mente que con Santiago podría hacer que sacara a Samuel de su cabeza porque al parecer no podía sacarlo de ahí, luego se arrepintió de ese pensamiento, ese dicho de un clavo saca a otro clavo nunca funcionaba es más complicaba más las cosas, así es que ya lo había decidido fuera como fuera terminaría con Santiago en cuanto pudiera.

Samuel también había despertado pensando en lo ocurrido la noche anterior también, si estaba consiente que esa mujer no era Andrea sin embargo cuando la había besado se teletransporto y en verdad la sintió de regreso, era como si hubiera besado a Andrea, y dijo su nombre involuntariamente, sin duda estaba confundido porque estaba sintiendo algo por Alexandra pero no sabía si era por su parecido a Andrea, él no quería hacerle daño ya era demasiado con el sufrimiento que él tenía desde hacía tiempo, miro por la ventana y miro al cielo.

— Andrea sabes que siempre te amaré, pero sé que no querrías que yo estuviera como he estado viviendo hasta ahora, sé que si vine a España y encontrar a Alexandra fue por algo.

Pensó entonces ¿por qué no intentar? talvez ellos dos podrían empezar algo, en verdad quería intentarlo, y algo que lo animo fue la manera en que Alexa lo había besado, no lo había rechazado le había correspondido, sabía que ella también sentía cosas por él o al menos le gustaba, pero con lo ocurrido dudaba que una relación entre fuera posible, había logrado mucho con que ella le hubo correspondido al beso y entonces lo había echado todo a perder, Samuel quería reparar lo que había hecho y pedirle una disculpa a Alexandra, así que decidió que se quedaría un poco más de tiempo. Mientras tomaba el teléfono.

— Hola, Sofía —dijo Samuel al otro lado del teléfono.

— Samuel por fin llamas, ¿cómo estás?

— Bien todo bien por aquí por fin el negocio está cerrado, como están todos.

— Bien los seis estamos muy bien, eso quiere decir que ya regresas —preguntó Sofía.

— Me parece que no, aún tengo algunas cosas que hacer aquí.

— ¿Cosas? —a Sofía le pareció rara esa actitud, normalmente Samuel visitaba la tumba de Andrea una vez a la semana y ella supuso que ya estaría de regreso si el negocio ya estaba concluido, entonces lo presintió.

— Si algunas cosas.

— Esas cosas tienen que ver con alguna chica —preguntó animada.

— Pero... ¿cómo supiste?

— Te conozco Samuel sabes que eres mi hermano y te quiero como tal.

— Pues algo así —dijo sonriendo.

— Samuel eso es perfecto, sabes que tienes nuestro apoyo —quería decirle también que antes de formalizar con alguna chica tanto Irina como ella tenían que darle el visto bueno, no permitirían que cualquier chica que no fuera digna de él se le acercara, pero no le pareció correcto ya que suponía que entonces pensaría en Andrea y se pondría triste así que guardo su comentario— pero dime ¿cuánto más te quedarás allá?

— Creo que unas dos semanas.

— Esta bien, cuídate mucho y siempre repórtate con nosotros, les avisare a todos que estas bien.

PENSANDO EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora