La siguiente semana salieron un par de veces mientras se divertían juntos paseando yendo a lugares lindos para cenar, y a pesar de que siempre la pasaban bien y que Samuel ya nunca la había confundido con Andrea, ella notaba que él en ocasiones estaba distraído y hasta triste, no quería preguntar porque temía la respuesta, temía que todo eso se tratara de Andrea, Andrea y siempre Andrea, ella sin duda seguía presente en la vida de todos ellos y principalmente en la vida de Samuel, hasta que un día mientras Samuel y Arturo hablaban en el lobby del hotel.
— Así que estas saliendo con Alexandra —casi fue una pregunta para Samuel.
— Si, tú crees que eso no esté bien.
— Hermano yo no puedo opinar sobre eso, es tu vida y tú decides, lo único que quiero es que no salgas lastimado.
— ¿Por qué lo dices?
— Porque ella se parece a Andrea, solo quiero preguntarte si estas saliendo con ella porque en verdad te interesa como Alexandra no porque se parece a Andrea.
— No, como dices eso, yo solo... la verdad es que parte de mi si lo hace porque se parece a Andrea.
Mientras dijo eso Alexa apareció y escucho.
— Entonces eso no está bien.
— Lo sé pero es que... no puedo dejar de pensar en ella.
— Entonces es cierto —dijo una voz femenina que Samuel reconoció y entonces volteo, estaba detrás de ellos.
— Yo los dejo solos —dijo Arturo
— Alexandra...
— No estás conmigo por mí, es por Andrea ella siempre ella.
— Alexa...
— No entiendes ella está muerta y nunca volverá —dijo casi gritando y esas palabras a Samuel le dolieron mucho —pero yo estoy viva.
— Cómo pudiste decir eso sabes que me duele.
— Y piensas que a mí no me duele, porque sé que estando contigo nunca voy a ser la primera, siempre seré la otra.
— No digas eso...
— Ya no tiene caso, esto de salir e intentarlo nunca debió pasar, es mi culpa...adiós
Samuel no pudo decir nada más, ni siquiera la llamó o intento detenerla, porque sabía que eso era verdad, siempre seria Andrea una y otra vez Andrea, nunca la olvidaría y no quería hacerlo. Entonces el volvió a su cuarto decidido les dijo a todos.
— Me regreso mañana mismo a Houston
— Samuel —dijo Irina
— Te entendemos y todos nos vamos contigo —opinó Sofía— verdad —dijo preguntando a todos.
— Claro hermano —respondió Flavio.
— Ya conocimos lo suficiente y seguro el abuelo esta ya extrañando a Arturito.
Samuel bajó al lobby y se sentó en un sofá, de pronto llegó Sofía porque sabía que necesitaba el apoyo de alguien y de quien mejor que su amiga.
— Samuel que paso con Alexa —dijo sentándose a su lado.
— No debí nunca tratar que nosotros tuviéramos algo.
— ¿Es por Andrea?
— Si, es que no puedo olvidarla y no quiero.
— Mira yo sé que talvez suene raro viniendo de mi ella porque era mi hermana pero ella ya no está aquí con nosotros —dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas— y estoy segura que ella quisiera que fueras feliz.
— Si lo sé pero es que el parecido entre ella y Andrea hace que esto sea más complicado y no quiero buscar más soluciones, no quiero saber nada más, me voy, va a ser lo mejor.
— Esta bien —dijo y lo abrazó.
Mientras manejaba de regreso a su casa Alexa empezó a reprocharse que todo eso que estaba pasando era su culpa y sus lágrimas empezaron a salir sin que ella pudiera detenerlas, pero no quería más pensar en eso.
Al día siguiente Samuel y todos ya estaba a bordo del avión, él pensaba el Alexa, que talvez todo lo que había pasado fue un error, ahora debía regresar junto a Andrea a su vida de antes, aunque esa vida no era muy favorecedora la prefería, ya no había vuelta atrás ahora que se iba jamás volvería a ver Alexa pero una verdad era que durante todo este tiempo fue de una manera nuevamente feliz.
Alexa supo por su secretaria que el señor Gallardo ya había partido rumbo a Houston y que para el día siguiente ya estaría llegando a tierras norteamericanas, era lo mejor se dijo, pero algo en ella le decía que tenía que irse tras ellos, no solo de Samuel sino de todos ellos, quienes le parecieron una hermosa familia, entonces deseo tener una familia como esa, ya que ella se crió sola sin hermanos, y por un momento se le cruzo por la mente una idea también descabellada, ella deseaba ser Andrea.
************************
Gracias por seguirme hasta aquí pronto subiré el otro cap, los quiero besos.
ESTÁS LEYENDO
PENSANDO EN TI
FanficSINOPSIS: Ha pasado un año desde que Samuel perdió a Andrea en un terrible accidente, todos sufrieron mucho pero la vida tenía que seguir y Samuel lo hizo, él no es feliz porque aun la sigue amando como el primer día, siempre piensa en ella, pero en...