Nuestro mundo fue ordenado hace miles de años ante la amenaza de la extinción de la humanidad en un sistema de clases en el cual todos pueden embarazarse: Alfa, Beta y Omega.
Alfa: Son superiores a los Betas y Omegas, pueden eyacular muchas veces, pueden entrar en calor accidentalmente (al oler a un Omega en celo), producen hormonas especiales de rango bajo, la gran mayoría son adinerados, los Alfas están en la cúspide social, tienen posiciones más altas dentro de sus empleos, sus familias también suelen ser de rango alto, ya que suelen casarse entre alfas no aparentados, los alfas suelen tener fácil avance social.
Beta: No tienen ciclo de celo, contrario a los Omegas pueden mantenerse controlados durante relaciones sexuales, clase media, algunos son adinerados, dependiendo de la capacidad del individuo un Beta puede llegar al mando en sus empleos como apoyo a los Alfas.
Omega: Tienen ciclo de celo, el celo puede durar de 1 a 7 días, los alfas pierden el control al oler a un omega en celo, el embarazo dura lo normal, generan fuertes hormonas, pueden llegar a conseguir empleo si pueden inhibir su celo, pero la mayoría recibe subsidios del gobierno, los "supresores", 1 entre 100 son adinerados por nacer de familia alfa.
La "marca" se coloca durante el sexo mientras ocurre el celo, el alfa muerde al omega en el cuello cerca de la nuca. Si se ha "marcado" el alfa no presenta cambios, pero el omega es incapaz de tener otras parejas, al momento del sexo si no es con quién lo marcó, el omega sufre mareos, dolores de cabeza, desmayos, síntomas que no tienen solución.
Algunos omegas usan un collar para evitar que un alfa lo muerda, para protegerse
Una vez mordido la marca se mantendrá.Yo soy un alfa.
Mi nombre es Harry Styles, soy parte de una de las familias más importantes en el país, segundo hijo del jefe de la casa Styles, eso –para suerte mía– me hace libre de hacer lo que quiera.
Tengo cabello castaño, ojos verdes, soy alto y tengo tatuajes por todo el cuerpo.Jamás he sentido las hormonas de un omega en celo, jamás he perdido el control con eso, ¿por qué? Los doctores dicen que tengo mayor resistencia ante un omega en celo y solamente un omega con hormonas muy fuertes puede impactar en mí.
Hoy es mi primer día de universidad y siento que será un día muy largo.
No es como si fuera a estudiar algo, solo vine a sacar un doctorado en negocios y solo hacía esto porque mi padre así lo quería.
Llegué a la enorme universidad, era para gente adinerada, estaba lleno de alfas, algunos betas y muy pocos omegas, suspiré, sí que sería un día muy largo.
Ahora me tocaba "Estudios de trabajo y empleo".
Con las manos en los bolsillos de mis jeans caminé hacia mi clase. Sentía las miradas en mí, de hombres y mujeres, alfa, beta y omega. Los alfa me miraban con una especie de envidia y desafío, ¿por qué? No sé. Los beta me miraban con admiración, sonrientes. Los omegas me miraban con deseo y adoración. Hice rodar mis ojos y entre a la sala.
Estaba semi vacía, unos cuantos betas y ningún alfa ni omega, me imagino que los alfas estaban "cazando" parejas, miré a la orilla alta al lado de la ventana, había un chico mirando afuera, no podía distinguir si era beta u omega, no se veía como un beta pero no destilaba el olor de las típicas hormonas de los omegas.
Seguí mirando, me gusta saber quiénes me rodean hasta que encontré algo, un collar en su cuello para protegerse de las mordidas de alfa, sonreí un poco, es un omega. Pero, ¿por qué no emanaban las típicas hormonas bajitas que tienen siempre? Sonreí más.
ESTÁS LEYENDO
United by fate {Larry Stylinson/Omegaverse}
FanfictionEl destino está escrito y uno no puede librarse de él por mucho que quiera. Harry Styles, 19 años, chico adinerado, guapo y muy popular entre hombres y mujeres, alfa. Louis Tomlinson, 18 años, chico adinerado, popular entre hombres, omega. Viven en...