Capítulo veintiuno: I missed you.

5.3K 351 58
                                    

Los doctores y enfermeras venían para luego irse, así fue todos los días que me quedé en este blanco y limpio lugar, Louis siempre me iba a ver, me llevaba comida y me daba amor, nada era más perfecto, creo que me lastimaré a muerte más seguido... solo bromeo, ni que estuviera loco.
Hoy era mi último día en este lugar, era de madrugada y yo no podía conciliar el sueño que me quitó el paciente de al lado, comenzó a gritar como loco que quería ir al baño, entiendo que tenga esos problemas pero hay un botón para llamar a las enfermeras, no era necesario gritar.
Suspiré y miré el techo, como todo en este lugar, era blanco y aburrido.
Tomé mi celular y desbloquee la pantalla deslizando mi dedo en ella, tenía 5 mensajes de Louis, 2 llamadas perdidas se mamá y un mensaje de voz de quién sabe quién.
Leí los mensajes, no habían sido hace mucho, sonreí.

«¿Estás despierto? »

«Supongo que no...»

«Harry te extraño mucho»

«Estoy impaciente para que sea mañana y vuelvas conmigo»

«Te amo»

Volví a sonreír, este chico me tenía loco me encantaba.

«Estoy despierto, un señor me despertó porque le gritó a una enfermera que quería ir al baño, así que ni puedo conciliar el sueño nuevamente. También te extraño mucho mi amor, no sabes lo que sufro al no poder dormir a tu lado, también te amo y mucho, siempre será así»

«Eres tan dulce, otra cosa, ¿No que las habitaciones de hospital tienen botones para llamar a la enfermera»

«Al parecer él no lo sabía»

«Louis, ¿por qué no mejor vienes y me haces compañía?»

«¿Qué? Harry, no estás en horas de visitas y si me encuentran estaré preso»

«No exageres, en serio, por favor, ven»

«Está bien, pero si me encuentran no te hablaré más, te lo advierto»

«Está bien cielo»

No recibí respuesta, deje mi celular a un lado y esperé impaciente al amor de mi vida, mi pareja, mi destinado.
No esperé tanto, en unos minutos él ya estaba apoyado en la puerta luego de cerrarla, sonreí y él también. Se tiró a mí abrazándome, volví a sonreír, ¿cómo era posible que esta persona me hiciera tan feliz?
Sinceramente jamás pensé que mi destinado sería un hombre, como mi padre, imaginé que una chica me esperaba como mi destinada, alguien parecida a Louis, pero una chica, ahora veo que no yodo es como uno se lo espera, Louis era mi omega y no podría haber pedido uno mejor, lo amaba con todo lo que puedo llamar corazón, alma, vida, daría todo por él, hasta lo que no es mío lo daría, me arriesgué por él y lo haría de nuevo sin dudarlo, no puedo vivir sin esos hermosos ojos azules que me dan luz y felicidad con solo verlos.

—¿Por qué querías que viniera? —Preguntó luego de unos segundos de un intenso y profundo abrazo.

—¿Qué acaso no puedo solamente querer ver a mi precioso novio porque lo extraño? —Dije riendo, es verdad que lo extrañaba, pero no era lo único que extrañaba.

—Vamos, ¿dirás que solo fue por eso? Te conozco Harry Edward Styles Cox. —Rió conmigo, vaya, sí que me conocía.

—Me atrapaste... —Lentamente metí mi mano bajo su camiseta acariciando completamente su espalda y abdomen.

United by fate {Larry Stylinson/Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora