Estaba agarrado a Harry en posición de koala mientras lo besaba con desesperación, este celo ha sido el que me habÃa llegado más fuerte, sobre todo porque no era el momento de que me llegara, faltaban unos 5 meses y los supresores me los habÃa tomado unos minutos antes de que Harry me agarrara a ese pasillo desolado.
Harry caminaba con ojos cerrados a su habitación, como si se supiera de memoria cómo llegar a cualquier habitación en su enorme casa.
Se separó de mà y besó mi cuello, gemà bajito y apreté con fuerza el cuello de su camiseta en su espalda.
Estaba asustado. Lo sé, yo le dije que me follara, pero lo necesitaba, lo querÃa dentro de mà sea como sea, querÃa sentirlo, lo necesitaba y lo deseaba. Ver su cuerpo desnudo los dÃas que estuvo conmigo hizo que mi mente se imaginara las peores y exquisitas cosas que podrÃa él hacer conmigo –y yo con ese cuerpo.
Me habÃa vuelto un pervertido nato, pero no me importaba.
¿Por qué lo perdoné tan fácil? Me dañó, sÃ, lo hizo, pero desde el inicio yo sabÃa que él era un idiota, y si es que sentÃa algo por mà no se darÃa cuenta sin ayuda, ni siquiera se enterarÃa si es que yo le atraÃa.
Sonreà un poco, recordando las dos palabras que me hicieron muy feliz, estaba enamorado de Harry y a él yo le gustaba, no es completamente amor, pero es un avance.
Lo miré y volvió a besarme.Por fin tu alfa te tiene en sus brazos, abrazándote y besándote, ¿no es genial?
SÃ, lo era.
Harry me soltó haciéndome caer en una cama, su cama, olÃa a él, delicioso olor.
Rápidamente se sacó la camiseta y posicionó sobre mà colocando sus manos al lado de mi cabeza. Sonreà y él también.
Volvió a besarme siguiéndole gustoso, no me habÃa percatado de que besaba tan bien, sus labios encajaban perfecto con los mÃos, me volvÃa loco, más de lo que el simple celo me ponÃa.
Sus ojos me miraban lujuriosos y deseosos mientras levantaba lentamente mi camiseta —que en un segundo habÃa desaparecido de mi torso y ahora yacÃa en el suelo– y besándome deseoso, pero iba lento y delicado, y yo querÃa que fuera más rápido, lo necesitaba ahora.
Me escabullà de debajo de él y me paré, me miró confundido y se levantó también.
Divisé un sillón tras de mi compañero y sonreÃ, caminé amenazante, a pesar de ser más bajo que él retrocedió hasta que chocó sus piernas en el sillón cayendo sentado. Sonreà y me posicioné a horcajadas sobre su regazo, colocó sus manos en mis caderas y lo besé, deseoso, moviendo de vez en cuando mis caderas en cÃrculos sacando uno que otro gruñido de su parte.
Me separé y lo miré con los ojos entreabiertos, su cara se deformó en una mueca que me mostraba todo el autocontrol que ponÃa.—No te contengas... —Susurré en sus labios y me besó salvaje, violento y necesitado.
Agarró mis nalgas apretándolas con fuerza. Solté un suave gemido. Se levantó haciendo que yo enroscara mis piernas en su cintura si dejar de besarlo.
Volvió a acostarme en la cama con él sobre mÃ.
Mordà su labio y tiré de él, un gruñido gutural de parte suya chocó con las paredes haciendo eco. SonreÃ.
Bajó sus besos a mi mandÃbula, sus labios posados en ella me encantaban. En un momento no sentÃa sus labios, pero si sus dientes, ahogué un gemido, me habÃa mordido, y se habÃa sentido más placentero que sus labios.
Bajó más llegando a las clavÃculas, dejó algunas marcas de besos en ella.
Mi saliva escapaba de mi boca deslizándose por mi mejilla derecha. Esto se sentÃa magnÃfico.
Sus labios bajaron más y besaron mi tetilla derecha una vez para que pasara a ser su lengua, lamÃa desordenado pero me llevaba a las nubes, podrÃa jurar que mis ojos estaban hechos corazones con lo que me encantaba.
Sonrió y me miró, sabÃa lo que eso significaba. Posó sus manos en mis caderas acariciando suavemente, jugó con el botón de mi pantalón y el juego los desabrochó. Me sonrojé de golpe y me tapé.
ESTÁS LEYENDO
United by fate {Larry Stylinson/Omegaverse}
FanficEl destino está escrito y uno no puede librarse de él por mucho que quiera. Harry Styles, 19 años, chico adinerado, guapo y muy popular entre hombres y mujeres, alfa. Louis Tomlinson, 18 años, chico adinerado, popular entre hombres, omega. Viven en...