Nathan.
Necesitábamos dinero, por esa razón, Xander y yo decidimos donar semen, después de varios estudios, la chica que estaba encargada de esos trabajos determinó que eramos fértiles y podíamos donar, nos envió a cada uno a una pequeña habitación a ver pornografía para así extraer las muestras, todo eso me parecía gracioso, y todavía me daba risa tener que masturbarme en un cuarto blanco mientras veía pornografía. Sin embargo, al terminar hicieron una rápida revisión a las muestras y nos pagaron por ellas después de hacernos firmar unos documentos donde renunciamos a cualquier derecho como posibles padres biológicos, pero dejando nuestros datos actuales para que nuestros "posibles hijos" puedan buscarnos en un futuro si lo deseaba, la chica nos despidió amablemente y nos invitó a volver si lo deseábamos.
Tomando en cuenta que nuestro pequeño hogar era relativamente nuevo, todavía requería de muchos arreglos, algunos, tal vez, innecesarios, por lo cual hemos estado gastando mucho en materiales y unas cuantas herramientas para hacerlo, aunque el que mas trabaja soy yo, hay que usar una grúa o algo más grande para hacer que Xander se levante de su cama un fin de semana, y si lo convences, duerme aún mas que cuando se emborracha, cosa que gracias a Dios no hace muy seguido.
Despues de pasar el fin de semana texturizando las paredes de la cocina y la sala en color blanco, el día de hoy en la mañana me toca ir solo al trabajo, Xander se quedó dormido y probablemente no despierte en todo el día, al salir a la calle veo que a pocos metros viene Nicola, me detuve unos segundos a esperarlo, estreche su mano como saludo y le di los buenos días, a lo que él correspondió. Caminamos unos segundos en silencio hasta que se me ocurrió preguntarle algo.
_¿y eso que hoy no vienes con James? _ no sé si fue un error preguntarle eso, lo hice solo por sacar conversación, pero ya estoy dudando que sea un error, el guarda silencio por largo rato lo cual me desespera.
_No lo sé, no lo vi hoy cuando salí_ me respondió tratando de parecer tranquilo, me quedé en silencio también, no tengo tanta confianza con Nicola para preguntarle cualquier cosa, pero me he dado cuenta es que mi primo gusta de él y por como lo conozca tal vez haya intentado algo.
_¿vives cerca de él? Es decir, ¿de James? _ quise seguir conversando y fue lo único que se me ocurrió, esta vez no hubo silencios.
_Si, vivo al lado de su casa.
_Ehh... No te había visto antes, ¿eres nuevo por aquí?
_Me mude unas semanas antes de empezar a trabajar en la ferretería.
_Cool! Que bueno que hayas conseguido trabajo rápido!
_Bueno, mis padres influyeron un poco en eso.
_¿Vives con ellos?
_Algo así, ellos viven en otra ciudad, pero en casa hay un cuarto para cuando ellos vengan, como si vivieran conmigo o algo así.
_Ah, ok, ¿vienen seguido?
_No, no han venido la primera vez. ¿con quien vives tu?
_Vivo con Xander allí en la casa de donde iba saliendo cuando me alcanzaste.
_¿Comparten alquiler?
_No, yo estoy pagando la casa, la compré con un crédito bancario, y Xander solo me ayuda con los gastos, es mi mejor amigo, aunque a veces no se ni como lo soporto, es un amargado _seguido de esto nos empezamos a reír.
_No me lo parece, es un tipo serio, pero no me parece que sea un amargado.
_Tal vez eso te parece porque no lo conoces _volvimos a reír, al poco tiempo llegamos al trabajo, cada uno directo a sus funciones, encendimos cada uno de los equipos y abrimos la ferretería, cuando el vigilante estaba abriendo las puertas venían llegando Xander y James, la verdad es que no esperaba ver a James hoy viniendo a trabajar, es gracioso verlos juntos tomando en cuenta que solo se llevan por mi, es decir, uno es mi primo y el otro es mi mejor amigo.
En horas de la tarde, a la hora de cerrar, varios de nuestros compañeros iban a reunirse para las practicas del equipo de fútbol que patrocina la ferretería, equipo que en su mayoría está conformado por los trabajadores de la misma, y los que no somos parte, podemos practicar con el equipo si queremos. Uno de nuestros compañeros se acercó a mi y me invitó, vio a Nicola acercarse y lo invitó también.
_¿Te gusta el fútbol? _le pregunté de manera familiar.
_Si, de hecho, yo jugaba fútbol en mi antigua ciudad.
_Que bien, ¿te gustaría ir?
Lo pensó detenidamente por un momento _ok _ me dijo rápidamente.
_Aleluya, por fin alguien que me acompañe a practicar, espero seas bueno jugando _le dije en son de broma.
_¿Xander y James nunca van contigo?
_No, a James no le gusta el fútbol y Xander es muy flojo, simplemente prefiere dormir todo el tiempo que puede.
Me cambié rápidamente de ropa y tomamos un bus que nos llevó a la cancha donde practicaríamos fútbol, allí nos dirigimos a los baños y nos cambiamos, a Nicola le dieron un uniforme nuevo por que era su primera vez aquí, el uniforme es básicamente un short por encima de las rodillas negro y una franela verde, con medias largas negras y unos zapatos deportivos verde oscuro, todos acostumbramos cambiarnos allí mismo, frente a los demás, pero Nicola se metió en un cubículo y se cambió rapidamente, debo decir que el uniforme le iba muy bien, después de eso salimos a jugar.
Estuvimos un rato sentados en la banca, nos llamaron a los dos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Llamame Nico.
Teen FictionAnteriormente "La Magia Del Amor" la historia de un chico que nació siendo chica y su lucha por ser aceptado en un mundo donde inevitablemente sera visto como un bicho raro.