Nathan.
Creí que nunca podría salir de aquel baño, aunque no hablaron mucho esos minutos me parecieron eternos, al final salieron y pude dejar de fingir que no existía, estaba en shock por todo lo que oí, un rato después vi a Nico y no pude ni verle la cara, no es que me parezca mal, sino que me avergüenza haber escuchado algo tan intimo sin que él lo supiera, me siento culpable.
Volví a mi trabajo, había un vendedor esperando por mi en la oficina con unos catálogos de pinturas de una marca relativamente nueva, no tardé mucho en despacharlo, si bien ofrecían buenos precios, la calidad dejaba mucho que desear, eso sin mencionar que no había mucha variedad de colores, cuando se trata de pinturas aquí lo que menos vendemos son pinturas preempacadas, pues si bien ocupan menos trabajo, no satisfacen los criterios de nuestros clientes, es por eso que nos destacamos en la preparación de pinturas mayormente en clase A y B que son de mejor calidad y hacemos siempre pequeños pedidos de pinturas clase C para las personas de menos recursos, quienes irónicamente prefieren gastar un poco más en una buena pintura para no tener que pintar sus casas tan seguido.
En la tarde salí exhausto del trabajo, me fui con Xander mientras detrás de nosotros venía Nico con el tal Karlo, ese chico tiene algo que no me gusta, me pregunto donde habrá quedado James, al llegar a casa me tiro en el sofá y me quedó viendo como Xander empieza rápidamente a quitarse la ropa para ducharse, minutos después veo como sale de su habitación muy bien vestido, me pregunta como se ve y me dice que tiene una cita con una chica que conoció hoy en la ferretería, me alegro por él, le doy algunos concejos acerca de sus diversas manías y luego lo corro de la casa, pues no puede llegar tarde a buscar a la chica.
Me siento a ver televisión y veo una película de adolescente llamada "Ella en mi cuerpo, Él en el mio" lo cual me hizo pensar en Nico, ¿Como se sentirá él todos los días? Ha de ser horrible sentirse incompleto, que naciste con un cuerpo incorrecto y todo eso, al final terminé preguntándome si tenía pene y como sería, tengo entendido que en una mujer que nace como hombre a la hora de hacerle implantes de senos se le sugiere la medida según su estatura, peso y contextura, me pregunto si será igual a la hora de hacer un implante de pene o si solo dicen de que tamaño lo quieren y listo, al final cuando me di cuenta de lo raro que era estar haciéndome esas preguntas me eché a reír de mi mismo, la verdad es que Nico es un chico atractivo, ¿como habrá sido de chica? No creo que sea bueno preguntarle, imagino que lo ultimo que quiere una persona trans es que le recuerden que lo es, al final me metí a internet y me puse a investigar un poco sobre el tema.
Me quedé dormido en el comedor frente a la computadora, me despertó Xander regañandome por quedarme dormido en esa posición, le pregunté como había ido su cita y una gran sonrisa apareció en su rostro, empezó a relatarme toda la cita mientras se aseguraba que me diera una ducha y me fuera a dormir.
La chica es una rubia que ya yo conocía de la ferretería, de verdad que es muy agradable y me alegro que haya hecho click con Xander, fueron a un restaurant de comida rápida y luego fueron a jugar billar, hablaron de sus vidas por largo rato y la chica se mostró encantada de saber que somos como hermanos, le dijo que es muy bonito que una amistad dure tanto tiempo, quedaron en salir de nuevo el fin de semana cuando ambos tengan mas tiempo libre, planean pasar todo el día juntos en un campamento que organizan unas amigas de ella en una finca en Villa De Todas Las Rosas donde les darán algunas clases de horticultura y cosas por el estilo, jamás imaginé que vería a Xander tan emocionado con la idea de trabajar con la tierra.
A la mañana siguiente la sonrisa de Xander seguía en su libre ejercicio de la practica lo cual me hizo feliz, Xander tiende a ser muy tímido a la hora de dirigirse al sexo opuesto, no se le declara a cualquier chica solo porque es atractiva y listo, de hecho, creo que el atractivo físico es lo ultimo que busca en una chica pues siempre se junta con chicas muy agradables e inteligentes aunque no siempre sean tan bellas, lo cual según muchas personas discordia un poco con él debido a que es un chico muy atractivo.
Hoy Xander preparó el desayuno y se veía increíblemente delicioso, la verdad es que debo conocer a esa chica para ponerla en un pedestal, si en una sola cita sin sexo lo puso de tan buen humor, imagino como pondrá al pobre Xander cuando lo hagan.
_Oye Xander, ¿Que harías si de pronto escuchas algo que no deberías escuchar? Como un secreto intimo o algo así.
Le pregunté cuando llegó de nuevo a mi mente lo de Nico y el tal Karlo.
_Depende, si es el secreto intimo de alguien más no debería decírselo a nadie, pero si es alguien que conozco o me afecta, lo encararía.
Me quedé callado un rato, no se si le entendí del todo lo que me dijo pero tiene razón en que no debería decirle a nadie
_Tienes razón, pero no sé..., ayer escuché algo, no es algo que me afecte ni nada, pero no he podido dejar de darle vueltas al asunto.
_Puedes contármelo si quieres, somos amigos, no diré nada.
_Yo escuché algo en el baño, fui a orinar y luego...
Fue en ese momento cuando recordé la reacción de Xander cuando supo que James es gay, no fue buena, antes de ello se hablaban, no es que se llevaran bien pero al menos se hablaban, en ocasiones sin que yo estuviera presente, pero después que James le dijo a todo el mundo que es gay Xander le rechazó totalmente, ahora si está cerca lo ignora totalmente, como si ni siquiera estuviera allí.
_Disculpame Xander, es algo muy intimo y no tiene nada que ver conmigo, es mejor que me quede callado.
_¡Esta bien!
Me dijo con una sonrisa, terminamos de desayunar y salimos directo al trabajo, al salí vimos venir a Nico y esperamos a que nos alcanzara, estuve incomodo todo el rato, Nico y Xander conversaban y yo solo pensaba en lo que escuché ayer, ¿por qué no salí de ese cubículo? ¿por qué no oriné en el urinario como hacen casi todos?
Al llegar al trabajo cada quien se fue a sus labores, yo pasé toda la mañana hablando con distintos proveedores y de vez en cuando peleando con ellos, al mediodía no aguanté mas y decidí invitar a Nico a comer en la oficina que me fue asignada, él estuvo muy relajado mientras comíamos y conversamos sobre distintas banalidades, quien hubiera dicho que hablar sobre arco iris seria tan interesante, descubrí que se producen del choque del agua con la luz, lo cual es todo un fenómeno ya que el agua es cristalina y la luz es invisible, que en la antigua Grecia la diosa del arco iris era una mensajera, que en la mitología nórdica Odin tuvo que estar con nueve diosas para concebir al dios del arco iris debido a que ninguna de ellas podía tener a un bebé tan poderoso en su vientre, y que los gnomos guardan tesoros al final de cada arco iris, luego de hablar por largo rato, ya estando un poco mas relajado, decidí ir al grano...
_La verdad Nico es que te invité a comer porque necesitaba hablar contigo.
Le dije poniéndome un poco mas serio.
_Ok, cuentame.
_Ayer escuché por accidente tu conversación con el tipo ese nuevo en el baño, debí salir de allí antes de escuchar cualquier cosa pero empezaron a hablar y no quise incomodar los, sé que hice mal y por eso quería disculparme, además de que necesitaba hablar de ello, pero es tu secreto y no podía hablarlo con nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Llamame Nico.
Teen FictionAnteriormente "La Magia Del Amor" la historia de un chico que nació siendo chica y su lucha por ser aceptado en un mundo donde inevitablemente sera visto como un bicho raro.