Llamame... ¿Karlo?

12 1 0
                                    

Nathan.

Llegando al trabajo en la mañana nos llamaron a James, a Xander, a Nico y a mi a la oficina, yo estaba aún extrañado de que nos hayan llamado tan temprano y a todos juntos, pero allí estábamos todos con la secretaria esperando ser llamados por nuestro jefe, quien minutos después nos hizo pasar juntos a la oficina.

_Sientense* chicos, como ya he hablado con todos y cada uno de ustedes, todos van a ser cambiados de puesto, por lo cual hoy van a ser puestos a prueba en otros cargos, solo por hoy, yo mismo les evaluaré.

Dijo nuestro pequeño jefe mientras nos indicaba que nos sentaramos en el sofá de su oficina, vimos a otro chico que estaba hablando con él desde antes de que nosotros entráramos...

_Este muchacho empieza hoy a trabajar con ustedes en el área de deposito, será quien te sustituya mas adelante Nico, se llama Karlo, Karlo, ellos son tus compañeros Xander, Nathan, Nico y James, espero que te lleves bien con ellos, son unos excelentes muchachos...

El muchacho ese se levantó y nos saludó uno por uno con un apretón de manos, pude notar cuando saludó a Nico que ambos se detuvieron y miraron fijamente como si estuvieran reconociéndose, ninguno dijo nada...

_Hoy hay que negociar con varios proveedores, me gustaría que James y Nathan se encarguen hoy de eso, se que les ofrecí a ambos el cargo de jefe de ventas, pero ahora también estamos necesitando alguien en el área de compras, por lo tanto los dos serán ascendidos en los próximos días en el área que determine que sea mejor para cada uno, claro que habrá un pequeño curso intensivo antes de que esto suceda. Xander, desde hoy vas a ejercer el cargo de Nathan, en los primeros días vas a estar bajo su supervisión o la mía, pero es solo protocolo, y tu Nico, empiezas hoy también en el área de facturación y ventas en el lugar que ejercía James.

Siguió hablando largo rato de lo que esperaba de cada uno de nosotros y todo eso, al final me envió con Karlo para mostrarle la ferretería y explicarle cuales eran sus funciones, luego me fui a mis labores del día, pasé a ver a Xander y a Nico antes de irme a las oficinas para ver que estuviera todo bien, la verdad es que ambos estaban como pez en el agua. La mañana pasó relajada aunque un par de proveedores parecieron irse un poco molestos querían venderme solo lo mas caro, pero yo llevo algún tiempo trabajando aquí y se que es lo que mas se vende y lo que la gente necesita que es, primero que todo, economía, no todos nuestros clientes tienen mucho dinero, después de eso lo que todos buscan es calidad, sea a un precio alto o bajo, todos quieren que el producto por el que han pagado les dure, de nada les sirve algo a bajo precio que se les va a dañar al día siguiente, y al final pero no menos importante lo que se busca es que el producto sea atractivo a la vista, es decir, la gente busca siempre un producto bueno,bonito y barato, aunque ellos como vendedores prefieran vender solo lo mas caro independientemente de su calidad, de hecho, si la calidad es baja es mejor para ellos porque el cliente necesitará de nuevo el mismo producto y volverá a comprar, al mediodía almorcé con James y no hicimos más que contar nuestras anécdotas del día, muriendo nos de risa, pues a James no le fue muy distinto, James como vendedor es capaz de venderle un peine a un calvo, pero a la hora de comprar no se deja engañar con cualquier vendedor, él es El Vendedor.

En la tarde atendimos al primer proveedor juntos, era un vendedor de materiales de herrería y construcción, no fue difícil pues en ese aspecto siempre se busca variedad para que sea el cliente quien escoja así que terminamos comprando a modo de prueba un poco de cada cosa manteniendo carta abierta para que nos atendieran semanal o mensualmente acorde al movimiento de dichos materiales en nuestro inventario.

Después de atender a ese proveedor fui al baño, la verdad es que me estaba orinando entré casi corriendo y me metí a un cubículo, mientras estaba allí oí que entró alguien, y después alguien más, empezaron a hablar y llegó un momento en el que preferí quedarme callado y fingir que no estaba allí, también atento a lo que decían...

Nico.

La mañana estuvo un poco ajetreada, estando en el deposito no hay muchos problemas, pero en facturación hay que tratar mas con la gente y ponerse una pesada armadura de paciencia inquebrantable, algunos clientes son amables, otros excelentes, muchos preguntaban por James y tocaba darles explicaciones, otros eran fastidiosos, molestos, irritantes y algunos otros intentaban seducirme, no se cuales eran peores. En la tarde después de almorzar volví al trabajo, la corriente de gente había disminuido un poco y la mayoría de los clientes se mostraron amables, llegó un momento en el que tenía, me urgía ir al baño, le hice una señal a los clientes para que fueran con alguno de los otros facturadores, atendí a un par más y me fui para el baño, entré a un cubiculo e hice lo que tenía que hacer rápidamente antes de que alguien mas entrara, justo al salir entró Karlo, fui a lavarme las manos mientras él se acercaba al urinario, lo cual me pareció raro, luego se acercó al lavamanos a mi lado y me habló...

_Entonces..., eres como yo.

_No se de qué hablas_ respondí, yo había pensado que él también era trans pero ahora creo que no.

_Yo ya me hice la operación, la Grande*_ ah, eso explica muchas cosas_ ¿Tu ya lo hiciste?

_No, ya me he hecho algunas, pero todavía estoy en tratamiento para la Grande.

_¿No eres apto?

_Si lo soy, pero quiero tener hijos y se que no podré hacerlo después de la operación.

_Eso es algo bizarro, ¿Como le vas a explicar al mundo que eres un hombre embarazado? O mejor dicho, ¿Como lo explicaras aquí? He notado que algunos son un poco machistas.

_Si, yo también lo he notado, pero se defenderme.

_Deberías apresurarse con eso, no es por nada, todo cambia cuando te haces la Grande todo cambia, no es que tener un pene sea un gran cambio en si, pero cuando tienes eso que siempre sentiste que hizo falta en tu cuerpo, incluso tu mismo auto concepto mejora, además, nadie tiene que saberlo después de eso, puedes tener novia y todo eso como cualquier hombre sin ningún problema.

_Bueno, no somos "cualquier hombre" pero tienes razón, la gente como nosotros vive sintiendo que algo falta, o que algo sobra, es triste que algunos no sean aptos para ello.

_Si, es cierto..., ya deberíamos irnos, deberíamos hablar luego, soy recién llegado en esta cuidad y la verdad no conozco a nadie.

_Bien, es perfecto, soy Nicola...

_¿Como te llamabas antes?

_Antes era Nicole, pero puedes llamarme Nico, así me dicen casi todos.

_Bien, yo antes era Karla, pero el cambio de nombre es todavía un tema complicado, creo que por eso solo cambiamos una letra..., llámame Karlo.

*Cuando hablan de la Grande se refieren a la operación definitiva de cambio de sexo, en el caso de Nico y Karlo se refieren al implante de pene.

Llamame Nico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora