Primer Día <actualizado>

39 5 1
                                    

Nathan.

¿Que es la masculinidad? No creo que sea fácil definir realmente esa palabra, pues cada hombre vive su masculinidad a su manera, lo cual hace de este concepto algo totalmente libre a la interpretación de cada quien, y si algo puedo asegurar es que sentirse atraído hacia un sexo u otro no debe alterar la masculinidad de ningún hombre, después de todo, un homosexual es un hombre al que le gustan los hombres, desde que mi primo James decidió declararse en el trabajo he tenido que defenderlo frente a mis compañeros y me he visto obligado a explicar esto una y otra vez, sobre todo porque me molesta de sobremanera cuando alguno dice que él quiere ser mujer, y mi mayor batalla es con Xander, mi compañero de cuarto y mejor amigo, él y mi primo nunca se han llevado bien, pero al menos antes se medio trataban por mi, ahora ni eso, Xander simplemente no le dirige la palabra a James, es un homófono de lo peor, y para mi es horrible, pues vivo con Xander a un par de cuadras de la casa donde vive James, antes íbamos y regresábamos del trabajo los tres juntos, ahora debo dejar a uno para poder andar con el otro, y en el trabajo es peor aún pues soy jefe de ambos, y todo va bien hasta el momento en el que requiero por alguna razón u otra que ellos se dirijan la palabra.

Y me molesta sobre todo esa actitud de Xander, pues aunque él no lo vea así, es lo mas cercano a una pareja que he tenido en mi vida, el adjetivo adecuado para definir mi preferencia sexual está aun en discusión, hay dos términos comunes y cada persona decide cual de estos usar, somos parte de una minoría mucho mas pequeña, somos un 1% de la población, para muchos somos asexuales, para otros hiposexuales, y para los ignorantes solo somos unos idiotas que nunca han tenido un buen sexo en su vida.

No es que yo sea virgen, no lo soy, he tenido sexo, dos veces en mis 22años, pero la idea de masturbarme o tener sexo solo por placer me parece absurda, tampoco es que tenga un deseo sexual bajo ni mucho menos, si quisiera tener sexo en este momento lo haría sin problemas, pero el orgasmo solo no me hace gran cosa, necesitó emociones, por eso Xander es lo más cercano a una pareja que tengo, es mi mejor amigo y somos un tanto cercanos, hemos dormido juntos cuando él tiene frío o yo tengo miedo, nos apoyamos en todo y nos cuidamos el uno el otro, no soy gay, solo, creo que yo soy algo así como un asexual o hiposexual biafectivo, es decir, no me interesa el sexo, pero si necesito afecto y no importa si viene de un hombre o una mujer.

Hoy me levanto mas temprano, empieza un chico nuevo y es mi labor enseñarle la ferretería y explicarle cual es su trabajo y como debe desenvolverse, al menos por un par de semanas será mi pupilo, después de eso quedará como empleado fijo o será despedido.

Al llegar a la ferretería entro directamente, mi jefe me espera en la oficina junto a un chico de un aspecto algo andrógino, alto, delgado pero con unos cuantos músculos ligeramente marcados, cabello castaño medio, nariz perfilada, grandes ojos azules y labios finos.

Mi jefe se llama Aaron, es un tipo bajito, un tanto corpulento, rasgos bastante masculinos, cabello ligeramente largo y lleno de canas sobre un color castaño oscuro, pero lo que mas lo caracteriza es esa voz tan firme y grave que tiene, no es un tipo malhumorado ni nada, pero cuando él habla todos temen, su sola voz transmite tanto poder que nadie se atreve nunca a contradecirlo.

Me siento frente a mi jefe al lado del chico nuevo, y luego nos presenta.

_Buenos días Nathan, él es Nicola Gastón, es el chico nuevo del que te hablé, es nuevo en esta cuidad y es la primera vez que trabaja, tiene excelentes referencias, pero debes tener un poco de paciencia con él, por el momento estará en el área de despacho, así que trabajará directamente contigo._luego se dirigió a él_ Nicola, él se llama Nathan, será quien te entrene y te supervise durante tu periodo de prueba, en quince días terminaremos de decirte si estás contratado o nos despediremos de ti, tus padres me dieron excelentes referencias tuyas, pero fui claro con ellos en cuanto a lo exigente que soy con mis empleados.

_No se preocupe señor, si bien es la primera vez que trabajo formalmente, ya verá que daré lo mejor de mi en todo momento.

_¡que bien! No todos muestran ese animo, ya se pueden ir, Nathan, te lo encargo, y procura que no valla a juntarse tanto con los demás y vallan a corromperlo, este parece un buen muchacho.

_No se preocupe señor, haré lo posible por mantenerlo a salvo del lado oscuro._ con una sonrisa le puse la mano en el hombro al chico y salimos de la oficina_ Y... Ese es nuestro pequeño jefe, que no te asuste su vocezota, el tipo es muy buena gente en cuanto te agarra cariño. Yo soy Nathan, puedes decirme Nate, seré tu jefe mas directo, me encargo del área de despacho, mi trabajo es básicamente entregar la mercancía, y el tuyo será buscar la mercancía una vez facturada y de vez en cuando acompañar a los clientes a probarla.

_Entiendo, ya el señor Aaron me explicó algo del trabajo.

_Perfecto, entonces vamos a dar el típico recorrido por el deposito de esta ferretería, debo mostrarte donde conseguir cada producto y esas cosas, obvio no vas a aprender todo eso en un solo recorrido, pero al menos te ayudará a orientarte bastante.

_Está bien, pero... No entiendo del todo, ¿cual será exactamente mi trabajo?

_Quedarte detrás de mi escritorio a esperar que los clientes te traigan sus facturas pagadas, lees con detalle las facturas y buscas la mercancía que allí se indica, debes fijarte en las cantidades, la descripción del producto y los codigos, dependiendo de cual sea el producto, muchas veces tendrás que probar la mercancía y mostrarle al cliente que esté en buen estado, explicarle su uso y las condiciones de garantía.

_¿Que pasa si no sé probar alguno de los productos?

_No pasa nada, eres el nuevo, no se espera que sepas muchas cosas, sobre todo porque no has trabajado antes, si no sabes probar algún producto me llamas a mi, yo te enseñaré todo lo que debas aprender para trabajar aquí, y te ayudaré a tratar con los clientes, aunque ese no va a ser tu trabajo en sí, solo será algo ocasional.

_¿Seré el único en esa área de trabajo?

_No, hay cinco muchachos mas contigo, ellos tienden a ser algo impuntuales algunas veces, ellos son "el lado oscuro" del que debo protegerte, esta ferretería es muy grande para que un solo chico se encargue de todo eso.

_Ah, entonces tendré un poco de ayuda aquí.

_No precisamente, eres el nuevo, por el momento te aconsejaría no confiar en nadie, mas adelante cuando hagas amigos y te adaptes al trabajo podrás hacerlo, pero por ahora no, tus compañeros mas directos son muy... Bromistas por así decirlo, te conviene mantenerte un poco alejado.

_Entiendo, lo tendré en cuenta.

Seguimos hablando por largo rato, le mostré todo el deposito y le fui presentando a todos nuestros compañeros conforme iban llegando, luego llegó el momento de abrir, tener un nuevo bajo mi entrenamiento puede ser un poco estresante, literalmente hay que explicarles todo, los demás chicos no colaboran mucho con él, y cuando empiezan a llover facturas se llevan todo sin darle la oportunidad, al menos Xander está allí y al ver mi situación empieza a cederle un poco de espacio al nuevo, cuando le dejan un par de facturas para buscar, le indico como debe leerlas y me llevo la sorpresa de que las sabe leer a la perfección, no es que leer facturas sea algo del otro mundo, pero muchos cuando están empezando hay que explicarles eso, debía buscar un par de esmeriles de 7",  una sierra caladora, y algunos discos de punta de diamante para cortar madera, después de que le recordara por donde ubicarlos salió casi corriendo.

Un par de minutos después llegó con la mercancía que fue a buscar, le indiqué que debía probar esos productos y solo me preguntó donde hacerlo, le indiqué el sitio y fui junto con él y los clientes, y me llevé una segunda sorpresa, pudo responder prácticamente todas las preguntas que los clientes le hicieron en cuanto al uso del producto y las condiciones de garantía, los clientes terminaron yéndose bastante contentos con su atención, yo estaba dispuesto a explicar todo eso en su lugar, pero él luego me explicó que hacia trabajos de carpintería con su padre y por eso sabe algo de herramientas, aunque no conoce muchas cosas de las que vio en los pasillos.

Llamame Nico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora