Capítulo 7

254 20 8
                                    

Hacía unos pocos minutos que todos los residentes habían sido llamados por los megáfonos para que nos reuniéramos en la pista grande de fuera. Después de pasarme toda la tarde intentando averiguar con Izan de quién sería el número oculto, lo que menos me apetecía era ser víctima de las novatadas de aquel año.

— ¿No estáis nerviosos? —Nos preguntó Bella a todos.

—Yo me quedaría durmiendo. —Reproché en mal tono.

—No deberías haber bebido tanto, Blue. —Soltó Olivia.

Izan me tocó el brazo para que no le contestara. Contuve el aliento y pasé de su comentario.

—Y bueno, chicos... ¿Cómo os lo pasasteis anoche? —Preguntó Joel entre risas.

—Seguro que mejor que tú no. —Se me escapó el comentario.

— ¿Qué problema tienes con nosotros, Sheila? —Me preguntó Olivia en un tono molesto.

—Déjala cariño. —Le sugirió Joel a Olivia aproximándose a ella y plantándole un beso en los labios. — ¿No ves que está celosa?

— ¿Celosa?, ¿de vosotros? —Notaba que estaba a punto de enfadarme de verdad. —Celosa estaría de una pareja tan bonita como la que hacen Byron y Bella, vosotros me producís arcadas.

No sabía si me había pasado, quizá sí, en cualquier caso estaba furiosa y me daba igual. Me fui de ahí dando grandes zancadas y en menos de cinco minutos ya estaba situada en la pista. Había cuatro grandes altavoces en los que resonaba todo tipo de música muy fuerte. En el centro de la pista se encontraban unos cuantos chicos con micrófonos y los demás ocupábamos el exterior.

—Por fin he dado contigo. —Una voz soltó un suspiro.

—Izan, ahora mismo no estoy para hablar.

— ¿Izan?... Mierda, ya se me han adelantado.

— ¿Qué?, ¿qué haces tú aquí?

—Pasillo 2B. —Respondió guiñándome el ojo izquierdo.

No podía ser cierto. Y entonces no sé exactamente por qué pero me puse a llorar, estaba agobiada. Me sentía como si estuviera metida en una mini caja de cristal sin agujeros para respirar.

— ¿Me he pasado contigo? —Me preguntó Tobías acercándose a mí. —Lo siento, no era mi intención.

Notaba que su voz se había quebrado por completo.

—Tranquilo. —Solté un pequeño bufido. —Estoy bien.

—Sheila, ¿qué te pasa? —Preguntó Bella a mi lado.

—Nada, nada. Tranquila, estoy bien.

Sin despedirme del chico de ojos verdes, cogí a mi amiga del brazo y ambas nos situamos donde se encontraban los demás.

—Tomé aire. —Lo siento, Olivia. Me he pasado.

—Tranquila, Blue. —Contestó sonriendo. —He de decir que nosotros también nos hemos flipado mucho.

Asentí sonriendo y me giré hacia delante.

— ¿Por qué será que no me trago esas disculpas? —Pronunció Izan en mi oído y yo solo suspiré y me acomodé cerca de su brazo.

La música dejó de sonar, lo cual me dio a entender que las novatadas iban a comenzar. El grupo de chicos y chicas que llevaban los micrófonos se situaron uno al lado del otro.

— ¡BIENVENIDOS A TODOS! —Gritaron todos a la vez.

— ¿Por qué no pueden hablar un poco más flojo? —Le dije a Izan en voz floja. —Los tímpanos me van a explotar.

BLUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora