No hay mal que por bien no venga!!

2.8K 123 9
                                    

-Dioooos somos nosotros no me lo creo-dijo David cayendo a tu lado al sofa sin dejar de cantar.

-Pues creetelo Hermano porque esto solo es el comienzo de algo muy grande-dijo Dani saltando como un loco.

Cuando la canción termina la madre de Dani los felicita a todos y a Dani se lo come a besos mientras el intenta separarse de ella riendose cuando por fin se va a la cocina a seguir con el chocolate los cuatro se sientan en el sofá mirando a la nada y Álvaro rompe el silencio.

-Madre mía chicos eramos nosotros.

-Que pasada-dice riendo David-Soy feliz -se gira hacia ti y te besa.

Todos se ríen y Carlos besa a kellan.

Entonces Dani dice.

-Pues vale-coje a Ariadna y la besa.

Álvaro y Elvi se descojonan y se miran sin parar de reir cuando tenían la intención de interrumpirlos alguien lo hizo antes.

-Chicooos-viene la madre de Dani con una Bandeja-traigo el chocolate-se ríe al ver la situación.

-Chocolateeeee-Grita Carlos acercandse a la mujer y cojiendole la bandeja.

Todos os reis.

Ariadna coje el movil y envía un whatsapp a Helena.

-Conversación whatsapp-

Ariadna:Helenaa tiaaa estas con Blas ahora mismo?

*Al cabo de unos minutos*

Helena:No tia estoy en la cafeteria porque que pasa?

Ariadna:No hay radio en la cafereria?

Helena:Qué va hay tele y hay unas abuelas mirando una novela jajajajaja.

Ariadna:Jajajajaj Pues sube corriendo a la habitación y enseñale este auido que te voy a enviar a Blas Pero no lo escuches hasta que estes con el.

Helena:Vale pero que es?

Ariadna:Ya lo veras no lo abras hasta estar con el valee.

Helena:Vale vale tiaaa envia ya que estoy subiendo.

Ariadna:Valee

*NOTA DE AUDIO*

Ariadna:Cuando la escuchéis me decis algo .

Helena:okayys.

-Fin conversación whatsapp-

-NARRA HELENA-

Mientras estaba tomándome una cocacola para mantenerme despierta en la cafetería Ariadna me mando un Watssap con un audio diciendo que se lo enseñara a Blas y que no lo abriera hasta que estuviera con el pero la curiosidad me mató y entonces no pude esperar y lo abrí en el ascensor.

No me lo pude creer y sali corriendo de la ascensor lo mas rápido que me permitía mi pierna escayolada Maria Jesús hablaba por teléfono fuera me dijo que pasara y entre en la habitación Blas se sobresalto al verme tan nerviosa.

-Que pasa Helena?-me dijo.

-Mira escuchaaa-dije dándole play al audio.

La cancion empezó a sonar y a Blas se le iluminó la cara.

-Madre mía somos nosotros-se ríe y se tapa la cara con las manos.

-Si que pasada teneis unas voces-dije yo.

-Madre miaaa - vuelve a decir Blas-Esque no me lo creo, no me lo creo no me lo creooo-dice muy emocionado entonces me coje la cara y repite-No me lo creooooo-y me besa esta vez mas apasionado yo al principio me quedo parada sin saver que hacer pero le agarro la cara y le beso también este beso es diferente al anterior tiene más sentimiento mas pasión entonces nos separamos y Blas me dice mirándome a los ojos con mi cara aun entre sus manos-No-me-lo-cre-o -y se hecha a reir tirandose hacia atras.

Very Bad Boys (Auryn y tu){TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora