Matias (?)

1.1K 72 13
                                    

Nota de autora importante:

Chicas antes de que leáis el capitulo os quiero decir una cosa muy importante disfrutaréis mucho mas del capitulo si me hacéis caso.

Prepararos la canción VOLVER antes de empezar a leerlo o utilizar la que yo os he dejado cuando veáis un simbolito de un altavoz hacerle clic en el.
Os digo que así lo disfrutaréis mucho mas.

Espero que os guste os quiero.

Allí estabais de pie alejadas de la entrada, observando a aquel chico misterio a ese chico llamado Matias.

-Que chavas no van a decir nada-Dijo el.

-¿Eres Matias?-Pregunto Helena.

-Si yo mismo-Respondió el.

-Y que se supone que haces aquí?-dijo Ariadna.

-Bueno, parece ser que ustedes se quedaron fuera, parece ser que aquello que hicieron no sirvió de nada no?-dijo el cruelmente.

-Si y podrías no derrumbarnos mas-dijo Kellan-Eres un cabron.

-No pensareis eso por mucho tiempo, serian tan amables de seguirme-dijo el dándose la vuelta.

-Porque debiéramos confiar en ti Matías?-Dijiste tu.

-No tienen porque hacerlo pero tienen dos opciones, una quédense acá lamentando el no haber entrado o síganme-Dijo el empezando a caminar.

Por inercia todas le seguís, rodeando gente atravesando la cola en diagonal y subiendo una calle hacia detrás del pabellón, Matias parecía que sabia muy bien donde iba.

Se paró justo delante de una puerta, parecía la puerta trasera del pabellón, no entendíais nada.

Pico tres veces y la puerta se abrió, salio uno de esos hombres de seguridad.

-Esperen acá, ahorita regreso-

Matías entro por esa puerta hacia dentro del pabellón, vosotras os mirasteis incrédulas ¿Que estaba pasando, porque entraba? ¿Quien era realmente aquel chico argentino?

La puerta se abrió de nuevo, y salió Matias con el chico de seguridad, os cogieron de los brazos sin decir nada y os entraron hacia dentro, ibais sorprendidas arrastradas por aquellos dos desconocidos sin mediar palabra, de pronto os parasteis estabais dentro del pabellón en una esquina desde donde se veía el escenario.

-Quédense aquí y no se muevan, les queda claro-dijo alejándose ese maldito chico argentino.

Os quedasteis allí de pie sin mediar palabra lejos del escenario, apartadas del tumulto de chicas a esa distancia era imposible que los chicos os vieran que leches pretendía Matías.

Os custodiaban dos hombres de seguridad para asegurarse de que no os movíais.

De pronto las luces se apagaron y se encendieron las del escenario los chicos salieron cantando su single esa canción que les llevo a la fama y que tanto habíais escuchado cuando la ensayaban.

Las fans gritaban, como locas cantaban la canción, saltaban, las de primera fila intentaban tocarlos todo era precioso visto desde abajo, porque vosotros no lo estabais disfrutando nada, ellos saltaban por el escenario, no paraban de moverse y seguro que no sabían ni que estabais hay.

La canción terminó y David presento la siguiente canción dijo que se llamaba me gusta, sonaron los primeros acordes y empezó cantando David.

Era la canción mas preciosa que habías escuchado.

Después de que cantarán esa hermosa canción miraste a las chicas, todas lloraban tu hacia rato que también estabas llorando era demasiado duro verlos actuando mientras como decía la canción repasabas vuestra historia,

De pronto las luces se apagaron y ellos desaparecieron del escenario.

La gran pantalla se encendió, supusisteis que era para entretener mientras se cambiaban, pero no, algo, algo que os sonaba mucho apareció en la gran pantalla.

"Hola esto no es un anuncio normal"

Atónitas mirasteis la pantalla, sin poderlo creer, era vuestro video, las fans empezaron a comentar algunas gritaban a los chicos para que salieran otra vez pasando del video por completo.

Justo al acabar volvió a quedar el escenario totalmente a oscuras.

y unos acordes sonaron  pero no se veía nada.

De pronto se encendió un foco apuntaba directamente a Dani.

-Una voz un adiós un porque te quiero? Ya no se olvidar, suplicar que vuelvas, me pierdo en la memoria de un ayer que aun recuerda el roce de tu piel-

El foco se se agrando y apareció David en el.

-Ya paso la tempestad tienes la oportunidad de encontrar aquello que nos hizo amar-

Apunto también a Carlos

-En tu sonrisa en tu voz queda algo de los dos un adiós es algo que nos puede hacer volver-

Apunto ahora también a Álvaro.

-Mírame, dime que lo nuestro ya se fue que murió se esfumó el sueño, el sueño que aun me cuesta olvidar-

Ahora faltaba Blas el foco apunto al último que quedaba pero.......¿Era Matias?

-Ya paso la tempestad tienes la oportunidad de encontrar aquello que nos hizo amar-

Mientras cantaba se quito la chaqueta y las gafas ERA BLAS.

-En tu sonrisa y en tu voz queda algo de los dos, un adiós es algo que nos puede hacer volver-

Un foco os apunto directamente a vosotras y los de seguridad os indicaron que avanzarais.

-Porque es mas fácil olvidar que perdonar-

Estabais llorando desesperadas ¿estaba pasando de verdad? Caminabais hacia el escenario los chicos os animaban a que subierais.

-No te dejare de amar-

Subisteis y fuisteis cada una al lado de vuestro chico, tu sin dejar de llorar abrazaste a David, el te cogió de la cintura. Todas estaban abrazadas en medio del escenario con ellos.

-Ya paso la tempestad tienes la oportunidad de encontrar aquello que nos hizo amar, en tu sonrisa y en tu voz queda algo de los dos, un adiós nada puede terminarlo, todo vuelve a renacer, si borramos el ayer lo único que quiero hacer es volver-

Te habías equivocado esa era la canción mas preciosa que habías escuchado.

Los chicos os abrazaron fue el mejor abrazo que te habían dado en toda tu vida fue tierno dulce un abrazo desesperado por parte de todos.

David sin soltarte avanzo.

-Auryners, vosotras estaréis siempre en nuestro corazón, pero ellas ,estas chicas, nos lo han robado-Dijo mirandote, con lagrimas en los ojos.

Todo había valido la pena, todo había salido perfecto, bueno mas que perfecto.
¿Fin?

Very Bad Boys (Auryn y tu){TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora