Siguen siendo ellos!

1.7K 79 3
                                    

Todas os miráis asustadas pero lo disimuláis bien y seguís con los deberes como si nada.

Al cabo del rato cuando acabáis los deberes le suena el teléfono a Dani y al ver que es Salva pone el altavoz directamente.

*Conversación de teléfono*

Dani: Habla todos te escuchamos.

Salva:Vale Dani solo deciros que mañana en el insti no os tenéis que comportar diferentes a como sois aunque el sábado salgáis en el programa.

David:Eso ya lo sabemos bro.

Carlos:Si bro nadie sospechara nada ademas unas chicas nos dijeron que ya nos escucharon en la radio y no ha cambiado nada.

Salva:Vale Carlos, pues eso aah y otra cosa mañana en el programa conoceréis a Magi el chico que os quiere representar.

Alvaro: Madre mía que nervios ahora mas que antes*se rie*

David:Siii eeh madre mia esto es un sueño.

Blas:Ya ves, bueno algo mas bro.

Salva:No nada mas chicos solo era eso nos vemos el sábado os paso a recoger a cada uno de vosotros que os llevare en una furgo para que no vayáis con las motos.

David:Vale ,¿pero podrán ir las chicas no?*te mira y sonrie*

Salva:Si claro bueno chicos tengo que colgar Adiós nos vemos el sábado.

Todos:Adiós Bro.

*Fin de la conversación de teléfono*

-Madre mía el sábado conoceremos a nuestro representante estoy flipando-Dijo David.

-Chicos os lo merecéis porque sois geniales-dices tu muy convencida.

-Diooos lo sabemos-Se ríe Dani y besa a Ariadna-Ha sido un arrebato de felicidad-Se ríe

Todos os reís.

-Pues que te entren mas arrebatos así hombre-Dice Ariadna riendo y besa a Dani.

-Chicos yo me tendría que ir ya que es tarde-Dice Elvi.

-Si yo también-Dice Kellan.

-Y va a ser que yo tambien-Dices tu.

-Y yo-Añade Ariadna.

-Pues vamos que os llevamos -Dice David levantándose.

Todos recogéis vuestras cosas salís de casa de David y os subís a las motos.

-Bueno Bros nos vemos mañana-Dice David arrancado.

Al cabo del rato llegáis a tu casa y os bajáis de las motos.

-Bueno mi princesa-Dice sacandose el casco-Nos vemos mañana-espera a que te saques tu casco lo coge y te besa.

Tu le sigues el beso y os despedis entras en tu casa con esa sonrisa que solo te sabe provocar el.

-_________ ¿Que felicidad no?-Te sorprende tu madre.

-Que susto mama y si -abrazas a tu madre- Gracias por mudarnos aquí te quiero-sales corriendo a tu habitación dejando a tu madre un poco flipando.

*Narra David*

Cuando llegue a casa después de dejar en la suya a _________ me metí en la ducha empece a pensar en todo lo que nos estaba pasando y no me lo podía creer, primero fue encontrar a ________ y luego todo lo de la música mi vida estaba tomando el ritmo que yo quería y me parecía increíble _______ para mi habría sido como un amuleto. Salí de la ducha y me prepare un colacao, justo después de bebermelo me metí en la cama.

Very Bad Boys (Auryn y tu){TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora