Capítulo 1: "Nada es lo que parece"

584 43 2
                                    

Sentir cosquillas en tu estómago, sentir como mariposas revolotean dentro de ti cada vez que miras al chico que te gusta ¡Si! Diez años es exactamente el tiempo que llevo sintiendo mariposas. Aunque esa persona nunca me haya notado, yo siempre estoy ahí.
Lo observo mientras presta atención en clase, mientras come, conversa con sus amigos, hace deporte e incluso hasta cuando se va a casa.

Muchos dirán que soy un tipo de "acosador" pero si de algo me ha servido ser el perdedor de la clase, es aprender a ignorar a los malos comentarios. Mi vida no ha sido del todo sencilla de llevar, sin embargo me ha enseñado a afrontar las burlas y los golpes que de vez en cuando me daban. Y aunque  no sean ya tan frecuentes aún no es fácil de dejar atrás. Sufro bullying, pero ahora no le tomo mucha importancia, sólo quiero que Park ChanYeol corresponda a mi amor, mis mariposas y mis sentimientos.

¿Estoy pidiendo mucho?

— Oh ahí está de nuevo. — suspiró Baekhyun.

Si bien ya estaba acostumbrado a verlo todos los días sin que ChanYeol lo note (mejor dichonunca lo había notado no podía evitar emocionarse cada vez más, para él  era como ver a un ángel ante sus ojos, aquella imagen que lo iluminaban con tan solo oír su nombre por los pasillos de la escuela.

—Sabes, a veces me arrepiento de no golpearte cuando tengo la oportunidad. — intervino Kyungsoo cruzándose de brazos.

Pues no le sorprendía ver al perdedor de la clase espiar al antipático chico, que para tragedias de la vida, resultaba ser el más popular de la escuela. Y si bien no le caía para nada bien Park ChanYeol por motivos que solo él conocía, tampoco era de ser amigo de Baekhyun.

De por si el hecho de gustar de aquel chico le causaba mucha lástima y no en el buen sentido, después de todo "¿Qué le miraban a ese idiota?"  lo que tenía de guapo definitivamente no lo tenía de listo.

Si no fuera por la simple regla de no meterse con "el grupo de populares" él ya hubiera golpeado sin piedad a ChanYeol en la cara, pero reglas eran reglas y tenía que seguirlas si no quería meterse en problemas .

¿Mariposas? ||ChanBaek•BaekYeol||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora