Capítulo 8 : ¿ Ego ?

243 32 1
                                    

  — ¿ Estás bien ? — preguntó Kasper tomando asiento junto a él.

— Sí. — ladeó la mirada.

Poco le importaba en ese momento hacer notorios sus sentimientos , no sólo había de alguna manera , echado a perder todo con respecto a ChanYeol , si no que , también se había echo daño a sí mismo. Se sentía melancólico y al mismo tiempo culpable. Se preguntarán ¿ Porqué culpable ? Pues , Baekhyun creía que todo era su culpa , después de todo ¿ Quién rechaza al chico más popular de la escuela ? O mejor aún " El chico que te gusta "

— Eres un mal mentiroso. — pronunció Kasper.

— Sería más fácil si no te hubieras aparecido en mi vida.

— ¿ Te estás arrepintiendo de nuestra amistad ?

— Sí , nunca debiste ¿ Porqué insistir tanto en ser mi amigo ? ¿ Qué ganabas con eso ? Soy el más irrelevante en la escuela.

— Me harás enojar , mejor salgamos a caminar. — ordenó con tono enojado mientas tomaba a Baekhyun del brazo.

TaeWoo era fácil de hacer enojar , explotaba con facilidad , pero con Baekhyun era distinto. Aunque tenía sus arranques de furia inevitables , trataba de controlarse cuando lo tenía cerca , Baekhyun era , como su " píldora de control de ira "

— ¡ Déjame solo ! — insistió el más bajo , liberándose de la mano que lo tenía prisionero.

— ¡ Dije que salgamos a caminar ! — insistió TaeWoo , tomando nuevamente la mano contraria.

Baekhyun solo tragó saliva con dificultad , nunca había visto a Kasper de esa manera , por lo menos no en frente suyo , y aunque odiaba admitirlo , le dio un poco de miedo aquella escena.

Asintió con la cabeza y siguió al más alto , quien tomaba su muñeca fuertemente , mientras lo obligaba a caminar.

— Ya basta , duele. — susurró Baekhyun para sí mismo.

Al parecer el pelinegro lo escuchó , por que inmediatamente lo soltó y paró de caminar. Ambos se miraron con un poco de recelo. Habían caminado por exactamente media hora por el campus , perdieron la clase de Geografía , pero en ese momento a ninguno pareció importarle.

— ¿ Porqué eres así conmigo ? Lo único que he echo es tratar de protegerte , de ser gentil y bueno contigo. Sólo quería ser tu amigo , caerte bien. ¿ Y a cambio recibo tu rencor y odio ? Acaso ¿ Debo tratarte así de mal como lo hace Park ChanYeol ?

Baekhyun se cubrió el rostro , esas palabras eran suficientes como para ponerlo sensible.

— No , no te , atre...

Ni si quiera pudo terminar la frase y ya estaba abrazando a Baekhyun , tratando de consolarlo por que sí. Le dolía verlo de esa manera , y no por gusto había echo que se alejara de ChanYeol. No permitiría que alguien volviera a hacerlo llorar o sufrir , por lo cual solo quiso tranquilizarlo y calmarlo.

— Perdón , pero no pude contenerme más. — expresó mientras acariciaba el cabello del triste chico.

— Eres un idiota — dijo entre sollozos.

— Es tierno cuando tú eres quien lo dice. — rió un poco Kasper.

———————————————————

Habían pasado las horas y ni Baekhyun ni Kasper se habían aparecido en el salón de clase.

Lo más raro era que ChanYeol se preguntara donde estarían o aun mejor , ¿ Dónde estaba Byun Baekhyun ?

Odiaba admitirlo pero , se sentía un poco incómodo que él , hubiera preferido a su "amigo" que a él mismo. Quizás era un golpe muy bajo a su orgullo pero , después de todo
¿ Quién comprendía los pensamientos de Park ChanYeol ?

— ¿ Dónde crees que estén ? — preguntó mientras miraba a JongDae , quien estaba recostado sobre su pupitre.

— ¿ Debo saberlo ? Aun me duele la cabeza por lo de esa vez , ese chico si que golpea fuerte.

— ¿ Debería decirle a Xiumin sobre lo de anoche ? — sonrió de lado mientras veía la cara de terror que su amigo ponía.

— ¡ Estaba borracho ! ¡ No tienes pruebas en mi contra ! — se levantó de golpe y señaló al más alto , quien reía sin parar.

— Entonces , ve y averigua donde están.

— Eres el peor ¿ Lo sabías ?

— Lo sé , pero date prisa.

— Yo no sé nada , pero de seguro que Jongin sabe ¿ Porqué no le preguntas ?

— ¡ Dije que fueras !

JongDae espantado fue rápidamente a traer la información que información tanto insistía su , por así decir "amigo".

Para su suerte , Jongin los había visto pasear por el árbol de cerezos del campus , al tener ya la ansiada información , fue hasta donde su molesto amigo y no dudo en contársela.

— ¿Porqué estarían en un lugar así ?

— No lo sé , yo...

— ¡ Kim JongDae ! — exclamó Xiumin desde su asiento.

Todos dirigieron sus miradas a la persona del famoso nombre ¿ De qué se trataba esta vez ?

— ¡ Tú , idiota ! ¿ Cómo es eso de que te besaste con Min ?

— Genial , justo iba a pedirle que fuera a buscarlos. — dijo en tono irónico ChanYeol.

Sin más que hacer , salió del salón. No quería presenciar aquella escena de drama en su escuela. No era novedad que Chen se hubiera besado con otra persona que no fuera Xiumin , quien por cierto , era su novio. No llevaban ni una semana de iniciar su relación y ya se había enterado de sus infidelidades. A ChanYeol no le importaba en lo absoluto , lo único que le importaba en ese instante , era encontrar a Baekhyun y TaeWoo.

Corrió hasta dicho lugar , y como tal había dicho Jongin , ambos estaban charlando debajo del cerezo. Pero...
¿ Qué hacían ahí realmente ? Baekhyun se veía feliz , rara vez lo había visto sonreír , y sí. Su sonrisa cautivaba.

Quería interferir y pedir explicaciones , pero por primera vez , se sentía incapaz de reaccionar. Algo lo detenía detenía y no podía explicarlo.

Cuando Kasper acarició la mejilla de Baekhyun , fue el momento en el cual decidió interferir , al ver al más bajo sonrojarse ante aquel detalle , lo motivó aun más. Pero no , aunque sintió su ego romperse , nada podía hacer , sería una locura. Pero , el sentimiento de perderlo era muy grande e importante para su ego. Pero en realidad ¿ Valdría la pena probablemente , ser rechazado por segunda vez ?

Nota :
Hola , queridos lectores.
c: perdonen la tardanza , avisé en mi muro que últimamente no me sentía bien emocionalmente.
No quiero preocuparlos ;-; en fin , cree una página , siganla en facebook como Brigitte Soo Wattpad , ahí publicaré las próximas actualizaciones , próximos fics , en fin. Un sin fin de cosas ;-; apoyen la causa y difundan la noticia xD por favor.
Gracias por leer 💖 y de nuevo , disculpen la tardanza :c

¿Mariposas? ||ChanBaek•BaekYeol||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora