Capítulo 16: Viceversa.

216 30 0
                                    

— ¿Qué se supone que debo entender? Ash... Tan frustrante, ¿qué podía esperar de un idiota como él?


Una semana, sí, exactamente una semana sin poder leer su interesantísimo libro de romance, justo cuando Erick iba a confesarse a Rouse ¿Por qué en la parte más importante? Se preguntaba Baekhyun, necesitaba su libro, y lo necesitaba ahora.


Se puso de pié, y sin si quiera retractarse de lo que iría a hacer, se encaminó hacia ChanYeol, quien conversaba tranquilamente con una chica que usaba una mini falda y quien juraba que se le veía hasta las bragas.


— Devuelvelo. — intervino Baekhyun.


Ambos se le quedaron viendo como si se tratara de un desconocido. Él sólo sonrió indignado.


— Tú y yo, mi libro, ¡Ahora!


— Ahora si que has enloquecido Byun. — se atrevió a decir la chica que lo acompañaba.


— Lo siento pequeño, primero resuelve el acertijo, es más, creo que te daré una pista.


Y ahí se encontraba ChanYeol, besuqueandose con una chica con la que a penas hablaba. La situación ya casi le daba igual, se dio vuelta y fue al salón de clase.


No había ninguna expresión en su rostro.


Ubicó la mochila de Park y comenzó a rebuscar en todos sus bolsillos, era tan tonto que quizás encontraría lo que buscaba en uno de sus cavidades.


Cuadernos, tras papeles y unas cuantas cartas de amor de sus "fans" y ni rastro de su famoso libro.


¿Por qué tenía tantas cartas? Ni que fuera el más guapo, se dijo a si mismo.


Se atrevió a abrir una y leerla. A penas empezó a leer el primer párrafo y se dio cuenta de algo importante, no eran cartas de "fans" eran sus cartas.


¿Por qué ha de guardar una cosa así? Juraría que las había tirado todas. Suspiró y sin si quiera ordenar las cosas de ChanYeol fue a su pupitre a descansar un poco, y quizás pensar un poco en lo que acababa de pasar.


Aunque era algo confuso, quizás si sabía la respuesta al acertijo de Park.


No quiso tomarla a la ligera y se atrevió a meditar más sobre ello, cerró los ojos y decidió dormir hasta que el profesor se decidiera a iniciar la clase.


Aún no podía sacarse ese suspenso de su mente ¿Qué iría a pasar con Erick y Rouse?

———————————————————

Kasper se había unido al club de fútbol, ya ni si quiera le dirigía la palabra y lo echaba de menos, sus chistes malos y sus detalles tiernos, extrañaba a su amigo.


No importaba que pasara, Baekhyun nunca se perdía ni un entrenamiento, siempre estaba ahí para ver a Kasper marcar goles, esta vez se había atrevido a llevar una botella de agua extra para él, ya que se gastaba toda su botella en mojar su cabello, de seguro necesita una extra.


Se acercó de a poco a él al dar por finalizado el entrenamiento y sin si quiera decir una sola frase, cerró los ojos y ofreció la botella de agua.


— No hace falta. — se escuchó por respuesta.


Y así fue como lo había rechazado a propósito.


No pudo negar que eso si lo había puesto triste, pero ahora tenía muchas cosas en las cuales pensar, como lo del festival que organizarían para recaudar fondos, solo quedaban dos días para realizarlo y no habían planeado nada aún.


De seguro Han organizaría todo para lo de los adornos para celular y ni si quiera tomaría en cuenta la propuesta del festival. Baekhyun no estaba dispuesto a dejar pasar eso, en primera, porque lo de los adornos para móviles ya estaba siendo utilizado por el grupo de SungYeol, a quien se le había ocurrido la genial idea de copiarlo en cuanto fue propuesto, y en segunda porque lo del festival atraería más gente.


Había tantas cosas en que pensar y tanto que hacer en poco tiempo. La idea de teñirse su cabello castaño por un color muy llamativo como eran los de tipo arcoiris, no se le salía de la mente, su look era un desastre, quería mejorar un poco su aspecto.


Kasper lo había motivado, últimamente se estaba haciendo más fuerte, de seguro por el arduo entrenamiento en la cancha de fútbol, había sacado músculos y se corría el rumor de que cambiaría de color de cabello para el día de la presentación de propuestas.


Sí, teñiría su cabello hoy mismo, pero antes tendría que hablar con Han y ChanYeol para coordinar lo del proyecto, mandó un mensaje de texto a ambos y loa citó en un café cercano.


En unos 5 minutos ya estaba tomando un bubble te mientras esperaba a los demás.


— ¿Esperaste mucho? — dijo Han mientras tomaba asiento en la misma mesa que Baekhyun.


— No, acabo de llegar hace unos momentos. Por favor, dime que no planeaste sobre lo de los adornos para móviles.


— Bueno... Hay algo que...


— ¡He venido! — interrumpió ChanYeol.


— Cállate y escucha. Tengo todo listo, lo preparé hace unas semanas, está en borrador, solo pongámonos de acuerdo con lo del presupuesto y organicémosnos.


— Pero... ¡He preparado todo para lo de los adornos para móviles! — se quejó Han.


— Quedamos desde un principio en hacer la idea de ChanYeol.


— No pienso seguir aguantando esto, mi idea es muy buena, y si no quieren tomarla en cuenta, pues iré donde la aprecien.


— SungYeol ha robado tu idea, y si quieres irte, pues eres libre.


Al parecer eso fue lo que sacó a Han de sus casillas, golpeó la mesa y salió del establecimiento.


Solo quedaron ambos solos nuevamente.


— Oye, vamos a mi habitación a planear todo. — propuso ChanYeol mientras guiñaba un ojo.


— No, no volverás a si quiera tocarme, ¿entendiste?


— Oh, vamos Byun.


— Yo hice mi parte, te toca hacer la tuya.


Baekhyun dejó los papeles sobre la mesa y se retiró.


ChanYeol se había quedado sorprendido por la actitud de su pasivo Byun, lo había rechazado, cosa que nunca había echo, quizás... ¿había echo algo mal? ¿no estaba siendo demasiado obvio? Se sentía molesto, y comenzaba a pensar qué el que en verdad necesitaba de el otro era él mismo. Su corazón lo necesitaba, y tenía que aceptarlo. Su acertijo era clave para lo que planeaba, y en cuanto fuera resuelto no abría marcha atrás...


Perdonenme la vida 😭😭 he tardado lo y me disculpo 😱 he dejado un nuevo capítulo 😐 así que no me maten, saben que los amo 💜💜💜👀 ya saben que hacer para darme lof 😗

¿Mariposas? ||ChanBaek•BaekYeol||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora