Capítulo 14: Enigmas.

217 27 1
                                    

He perdido a muchas personas, no merezco esto. Pero, ¿por qué yo mismo me hago daño? ¿Por qué me aferro a alguien que nunca me va corresponder de la manera que quiero? ¿Por qué lastimo a Kasper de esa manera? ¿Por qué soy así conmigo mismo?

Quizás... Es hora... De buscar solución a todo.

Baekhyun tomó un lápiz y un papel y comenzó a escribir palabras que el jamás creyó que pudieran salir de su mente. Buena ortografía, signos de puntuación bien hechos y unas palabras muy profundas. Leía libros, sí, pero nunca había escrito palabras para alguien que no sea él mismo. Así que era algo extraño, debía desquitarse, sacar toda esa culpa y tristeza y disculparse por ello.

Terminó rápidamente y metió en un sobre color azul, la pequeña carta que había echo, pegó un stiker en él, y finalmente agregó el nombre del remitente.

———————————————————

Era hora de ir a la 2da clase, Baekhyun reposaba en su asiento, mientras daba un sorbo a su yogur de fresa que acababa de comprar de la maquina expendedora de la cafetería.

Se le había echo costumbre beber yogur cada vez que se ponía nervioso, pero esta vez ¿por qué estarlo?
Sólo tenía que entregar una simple carta y ya.

— Baek. — se escuchó de pronto, lo cual provocó que Baekhyun saltara del susto, tirando así su bebida.

Alzó la mirada, vio unos resplandecientes ojos fijar su mirada en él, su rostro era adornado con una sonrisa. Lo que nunca se explicó fue ¿por qué Kasper sonreía tanto? Pareciera como si nada hubiera pasado.

— Tú...

— Oye, ayer pensé en algo. — TaeWoo tomó una la silla del asiento de al lado y la acomodó al lado del pupitre del pequeño chico.

— ¿Ah?

— Baek...

— ¡No! Espera, antes, tengo que darte algo.

Baekhyun se apuró a buscar la carta que tanto había esperado para entregar, eran importantes las palabras que mencionaba en cada párrafo.

— Yo... Toma.

— ¿Qué es esto?

— Mis sentimientos.

— ¿Qué?

— Mis sentimientos. — repitió.

Baekhyun dejó la carta en su pupitre, tomó su mochila y salió del aula de clase. Kasper lo observó pensativo, ¿qué trataba de decirle?

— Oye, ChanYeol. El nuevo te está bajando a tu novio. — bromeó JongDae.

— ¿De qué hablas idiota? — dijo confundido ChanYeol, quien estaba recostado en su asiento.

— Hablo de que blandito le acaba de dar una carta de amor a fantasmita.

— ¿Qué? Es broma ¿verdad?

— Claro que no, ¿no lo miras?

ChanYeol dirigió la mirada a TaeWoo quien se encontraba leyendo muy sonriente la carta que le había entregado Baekhyun.

— ¿Qué tanto dice ese pedazo de papel para que sonría de esa forma?

— ¿Quieres averiguarlo?

— ¿Advinaste lo que dice?

— Nunca creí que fueras gay ¿Enserio te importa blandito?

— ¿Qué? ¿estás demente? Ni en un millón de años. Yo soy bien macho.

— Actúas como si te gustara esa cosa tan insignificante.

— No me gusta, teniendo tantas chicas guapas y sexys ¿Por qué me he de fijar en Baekhyun?

— Antes le decías perdedor o blandito, has cambiado mucho Parker.

— ¡Te he dicho que no me digas Parker! ¡Soy Park ChanYeol! ¡El gran Park ChanYeol!

— Oye, tranquilo hermano. Lo decía en broma, no creí que lo tomarás muy enserio o... ¿acaso es verdad?

— ¡Claro que no idiota!

— Oye Parker, ¿es cierto que te acostaste con Baekhyun? — intervino SungYeol.

— Tu cállate idiota.

— ¿De que está hablando? — preguntó JongDae.

— ¡De nada! — intervino ChanYeol.

— ¿No lo sabes? Toda la escuela está hablando de eso.

— ¡Dije que te callaras!

— Ese día, en el cual teníamos que hacer grupos de a dos....

— ¡Cállate!

— ChanYeol lo llevó a su habitación y lo hicieron ahí, Sandra vio a Baekhyun salir caminando con dificultad, las pruebas no mienten.

— ¡Estás muerto idiota!

ChanYeol se puso de pié dispuesto a golpear a SungYeol, pero inmediatamente fue detenido por Chen, quien lo tomó del brazo.

— ¡Cálmate! Actúas como si fuera cierto, dime... ¿es cierto?

Las pruebas no mentían, lo habían descubierto, su juego se le estaba saliendo de las manos, él no era gay, pero debía admitir que había algo en aquel chico que lo atraía y no de la manera romántica, era algo un tanto complicado, ¿qué era? Se preguntaba, sin embargo, su pregunta nunca tuvo respuesta.

— ¡Responde idiota! — reprendió JongDae, esperando una respuesta sincera.

TnT perdonen la tardanza, tuve algunos problemas con la escuela, ya saben... Mucha tarea y eso, espero disfruten del capítulo, apóyenlo con muchos votos y comentarios, ya saben que me motivan c:

¿Mariposas? ||ChanBaek•BaekYeol||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora