Su corazón se sobresaltó al oír aquellas palabras.
— Byun, corresponde mis sentimientos. — volvió a repetir el más alto.
— ¡Largo Park! — avisó Baekhyun.
ChanYeol cerró la puerta, corrió hasta el pequeño Byun, lo tomó del brazo y lo acercó a sus labios, faltaban pocos centímetros para que sus labios se volvieran a juntar, la situación hubiera terminado en un apasionado beso si no fuera porque a ChanYeol se le ocurrió mejor idea que desmayarse antes de que si quiera, pudieran rozar sus labios. Aunque pensándolo mejor, hubiera sido la perdición de Baekhyun.
No sabía si sentirse aliviado o decepcionado. Vio a su amado inconsciente en el suelo, así que decidió levantarlo y acomodarlo en su cama. Se hacía de noche y de seguro Park no despertaría en un buen rato.
Aprovechó en comprar algunas provisiones para la noche, y en cuanto volvió a su habitación, nada había cambiado, él seguía durmiendo como un niño en su cuna, ¿tanto había bebido? Se preguntó.
De todos modos, le encantaba la idea de tenerlo en su habitación.
— Sabes... A pesar de ser un idiota, te amo, soy masoquista ¿verdad?
Park había empezado a roncar, lo cual hizo arruinar momento romántico, Baekhyun encogió los ojos en forma de sarcasmo, dio un suspiro y cogió una bebida de la bolsa que había traído.
Se quedó pensando por unos minutos mientas se sentaba al borde de la cama, hasta que esas palabras lo sacaron de sus pensamientos.
— ¡Basta! ¡Papá no!
Era ChanYeol, no estaba despierto, al parecer tenía pesadillas, pero... ¿Qué pasaba con su padre?
———————————————————
Sonó el despertador, Baekhyun se frotó los ojos con sus puños, somnoliento, fue dispuesto a buscar un vaso de agua.
Antes de si quiera levantarse de la cama y poner un pie fuera de ella, observó a ChanYeol rodear su cintura.
— ¡Yah! — gritó Baekhyun con desespero.
— No seas tan ruidoso Byun. — respondió el adormilado chico.
No le quedó de otra que suspirar y salir a vestirse, pues se le hacía tarde para la primera clase, de seguro a ChanYeol también, pero parecía no tomarle importancia.
Cogió su uniforme del armario y fue al baño a cambiarse, no había opción, jamás permitiría que su tentación lo viera de nuevo desnudo, o por lo menos en ropa interior.
Eso sin duda despertaría al lobo.
No tardó mucho, pues, hasta se dio el lujo de tomar una ducha. Cepilló sus dientes, arregló su cabello y por primero vez, intentó laciarlo un poco. En ese momento creyó que era hora de dejar atrás su horrible aspecto y mejorarlo un poco.
Se quitó las gafas y usó un poco de delineador, no exageró mucho y en cuanto creyó estar listo, se dio una última mirada en el espejo.
Había quedado mejor de lo que imaginó.
— No olvides tu mochila. — avisó ChanYeol, ofreciendo así su mochila.
— Creí que no vendrías.
— Puedo estar lleno de sorpresas.
Baekhyun dio una pequeña sonrisa y ambos se encaminaron al aula de clases.
Había algo que aún seguía rondando en su pequeña cabeza, ese sueño extraño que involucraba a su padre, quizás no era nada, pero le quedaba la duda.
— Oye, Parker. — susurró desde su asiento.
— ¿Qué?
— Ayer... Tú...
— No importa que haya dicho, estaba ebrio. ¡No creas nada de lo que dije!
— Eso ya lo sé, agradece que te dejé dormir en mi habitación. Además ¿qué era eso sobre tu padre?
ChanYeol se puso de pié rápidamente y cogió de la camisa al asustadizo chico.
— ¿Qué? ¿qué has oído sobre mi padre?
TaeWoo no se hizo esperar, en cuanto vio la escena, fue dispuesto a defender a Baekhyun.
— Déjalo, ¿quién te crees para tratarlo de esa manera?
— Eso a ti, no te importa fantasmita.
— ¿Qué tienes para mi Park ChanYeol? ¿Tienes amigos? ¿Tienes respeto? No tienes nada, ya no eres importante en esta escuela, al parecer nunca has estado en la situación de Baekhyun ¿verdad?
— ¿Piensas que con eso me hieres? Solo son palabras estúpidas.
— Bien, dejaré atrás mis palabras estúpidas y te daré una demostración de todo lo que ha aguantado Baekhyun mientras tú sólo te burlabas de él.
Kasper hizo un señal y en seguida todos los bravucones lo rodearon, Baekhyun se quedó atónito por lo que acababa de pasar, sí, ChanYeol era un idiota, pero jamás se permitiría que alguien pasará por lo que él.
— ¡Bastaa! — grito con desesperación.
Todas las miradas se fijaron en él, incluyendo a TaeWoo.
— No dejaré que lo lastimes, me ha echo mucho daño, sí, pero jamás permitiría que alguien pasara por lo que yo pasé, yo no soy un monstruo. Kasper ¿en qué te has convertido?
— En lo que debí convertirme hace mucho.
El chico se dio la vuelta y salió del aula. Baekhyun empezó a llorar desconsoladamente, ¿dónde había quedado el TaeWoo que conoció? El gentil y atento chico que no permitía la violencia. Todos estaban cambiando, incluso él, todos cambiaban para encajar en una sociedad dónde solo importa ser superior al resto, sin importar qué.
Perdonen la tardanza, ;-; creo que este fic está perdiendo mucha relevancia, pero igual le pongo cariño a lo que escribo, preparence, el final... Está cerca, será hasta el Cap, n° 20 💞 disfruten mucho los últimos capítulos, nos leemos...
ESTÁS LEYENDO
¿Mariposas? ||ChanBaek•BaekYeol||
Fanfiction- ¿Qué son estas mariposas en el estomago? Se pregunta a cada instante Byun Baekhyun, enamorarse del chico más popular de la escuela no ha sido fácil. Tener que soportar las burlas de sus compañeros por ser el perdedor de la clase, tampoco ha sido...