Capítulo 12: Primera vez, última oportunidad

253 31 3
                                    

ChanYeol rodeó la cintura del pequeño Byun con ambas manos, a lo cual este sólo se estremeció y cerró los ojos.

— ¿Me amas? — susurró el más alto, apretando el trasero del tímido chico.

— Sí. — jadeó Baekhyun.

— Demuéstramelo.

ChanYeol atrapó los labios de Baekhyun en un profundo beso, el cual iba subiendo de tono cada vez más, lo cargó hasta su cama y lo acomodó para después ponerse encima suyo, tomó el control de él y desabotonó de a pocos su blanca camisa.

Esto de versad iría a ocurrir, o por lo menos eso aparentaba.

— Espera... — interrumpió el sonrojado chico.

— ¿Qué pasa?

— Yo... Soy virgen, quería que lo supieras. — confesó mientras bajaba la cabeza con un tanto de vergüenza.

Él siempre había soñado su primera vez, con la persona que amara en verdad, sentía amor hacia Chanyeol, sí. Pero aún seguía dudoso de si era correspondido o no. Se encontraba a punto de intimar con el chico que más amaba, si pasaría algo, él debía saber la verdad.

— Lo sé, eso lo hace aún más especial, ¿no lo crees?

Baekhyun sólo sonrió por aquello, mientras se dejaba llevar por los besos que ChanYeol le proporcionaba a su sensible cuello, jadeó sin pausa alguna. Le encantaba y no le avergonzaba demostrarlo, esto hizo que el más alto se excitara en cada gemido y jadeo que escuchaba.

Sin darse cuenta ambos se encontraban en ropa interior, sus cuerpos se rozaban entre sí, ChanYeol bajó sus manos hasta por debajo de la prenda del pequeño Byun y acarició su ansiado cuerpo, en ese momento lo sintió suyo, todo suyo.

Con cada rose, con cada beso, con cada gemido y jadeo, eso lo excitaba cada vez más, provocó que se descontrolara y mordió el cuello del sonrojado chico, éste solo se quejó por aquello, cerró los ojos, tiró su cabeza para atrás y abrió ligeramente la boca.
El momento era perfecto, lo único que hacía falta era entrar en él, quitarle su ansiada pureza, la cual sin duda deseaba mas que nada en el mundo, estrujó sus delicadas nalgas y bajó de un tirón la única prenda que cubría al pequeño.

— Oh, Park. — gimió con la voz entrecortada.

ChanYeol le dio una fuerte nalgada, sacó su ya erecto miembro y lo acomodó entre las piernas del sensible chico, desesperado por el momento, lo tomó fuertemente de su pequeña cintura, y entró en él sin aviso alguno.

Baekhyun se quejó y dejó salir un pequeño grito de dolor, Chanyeol sólo atinó a cubrir su boca con una mano.

— Cállate, ¿acaso quieres que alguien nos escuche?

Baekhyun no pudo contener las lágrimas, el dolor era insoportable, sentía como si algo se hubiese roto dentro de él, y no era su corazón.
Quería gritar de dolor, pero no pudo gracias a la mano que cubría sus labios, no pensó arrepentirse, pero en ese momento, sin duda lo hizo.

ChanYeol se apoderaba de su cuerpo, rasguñaba su delicada y pálida piel, embestía con fuerza la estrecha y virgen entrada de Baekhyun sin importar lo que él sintiera, manchaba su alma y le causaba dolor, en ese instante no le importó nada en absoluto, continuó cubriendo su boca en todo momento y en cuanto sintió llegar su orgasmo, salió de él y esparció su blanquecino líquido por el desnudo cuerpo de Baekhyun, quien se encontraba recostado en la cama.

— Pues, al parecer me dijiste la verdad, si eras virgen.

Baekhyun rodeó sus piernas con sus brazos mientras se secaba una lágrima que caía por su mejilla.

— No te comportes como una nenita, me encantó y estoy seguro de que a ti también ¿verdad?

———————————————————

Baekhyun volvió como pudo a su habitación, se dio una ducha y se acomodó en su cama, se recostó de lado, ya que no soportaba el dolor de la zona baja de su cintura, se detuvo a pensar por un momento en lo que acababa de pasar hace unos instantes.

Nunca imaginó que su primera vez fuera a doler demasiado, tampoco que él fuera a actuar tan violento e indiferente. Acaso, ¿era normal esa actitud?

Abrazó fuertemente su almohada y cerró los ojos para caer en un sueño profundo, y así fue, después de aquello ¿quién no quedaría exhausto?

———————————————————

— Bien alumnos, formen grupos de a tres. Tienen cinco minutos.

El profesor puso el cronómetro a funcionar, 5 minutos exactos.

Pronto todos se habían agrupado, Baekhyun seguía dormido en su pupitre, ni si quiera se había percatado de las palabras del profesor, su cuerpo dolía y no gustaba levantarse para aquello.

— Oye, las carpetas no se reunirán solas. — se escuchó de pronto.

Baekhyun levantó la cabeza tímidamente, era Kasper quien sonreía ampliamente, ¿quién lo entendía? La última vez que lo vio, había estado ardiendo en furia, quizás era lo suyo ser bipolar.

— ¿Te pasa algo Baekfish? ¿sigues enojado por lo de la última vez? — expresó TaeWoo moviendo una carpeta al lado de el cansado chico.

— No estoy enojado.

— Tres minutos restantes. — avisó el profesor.

— Hola blandito, oh, hola a ti también. — ChanYeol se manifestó.


— Nadie te llamó. — intervino Kasper.


— Baekhyun lo hizo, ¿verdad?


No hubo respuesta alguna.


ChanYeol tomó una silla y se sentó junto a Baekhyun, quien descansaba en su pupitre admirando aquella escena.


— Baekhyun, ¿te contó sobre lo que pasó ayer en mi habitación? — pronunció ChanYeol, rompiendo así el silencio que había entre los tres.


— ¿De que hablas? ¿no hicieron el trabajo?


— Chan... — intentó intervenir el más bajo.


— Pensándolo bien, he tenido mejores, aunque debo ser comprensivo, era su primera vez. — rió al terminar la frase.


— ¡Deja de jugar! — dijo Kasper poniéndose de pié bruscamente.


— Pero si no estoy mintiendo, ayer... Me acosté con él, ¿verdad?


Baekhyun quedó en completo estado de shock, ¿qué debía hacer? Se preguntó a si mismo.


— ¡Tú! ¡abusaste de él! ¿qué mierda tienes en la cabeza? ¿cómo pudiste?


— Yo no abusé de él, él quería que pasara, y déjame decirte que él, es tan...


ChanYeol no pudo terminar a frase, pues Kasper lo había empujado y se había colocado encima de él para golpearlo sin piedad alguna. Sin duda las peleas entre ellos siempre comenzaban por el mismo motivo, "Baekhyun"


Todos estaban horrorizados, y se preguntaban el motivo, que tarde o temprano se iba a llegar a saber.
Después de eso, Baekhyun iría a ser el hazmerreír de todo el aula, o peor aún, de toda la escuela, ya no estaría Kasper para defenderlo, después de aquello, seguro jamás lo perdonaría.


TnT perdonen la tardanza, ámenme por esto, por la actualización

¿Mariposas? ||ChanBaek•BaekYeol||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora