Capítulo 17: Mismo hábito.

204 27 0
                                    

— Toma. — ofreció Baekhyun.

— ¿Qué es esto? — dijo confundido mientras tomaba la pila de papeles.

— Tu parte, me he tomado el tiempo de imprimir mucha información de como organizar un festival. Oh, señor dele crédito al libro "¿Cómo organizar un festival sin morir en el intento?" — rió el vigoroso chico.

— Pues, no hiciste mucho, te has impreso todo en bendito libro.

— Es un resumen de cada capítulo, no te quejes y solo saca el presupuesto, después ambos veremos lo de la inversión.

— Como digas Byun.

ChanYeol se puso cómodo en su asiento, poniendo ambas manos en su nuca y los pies en el pupitre. Por otro lado Baekhyun sintió que el chico idiota no se preocuparía en lo mínimo por lo del trabajo así que decidió reprenderlo.

— Esto es serio, no quiero ser suspendido.

— La directora, nunca dijo nada sobre suspensión.

— ¡Dijo que era obligatorio! Lo que significa grandes consecuencias.

— No te esponjes, cumpliré mi parte.

— No confío en ti, eres muy inmaduro y nunca te tomas nada en serio.

— Por cierto... ¿Has resuelto mi acertijo?

Baekhyun miró confundido.

— Vete a la mierda Park.

Era tanto el cinismo del chico que ya no aguantaba si quiera escucharlo, todo lo que decía eran inmadureces.

Estaba a punto de irse, ya se había dado la vuelta, y nuevamente ChanYeol lo había tomado del brazo, se estaba haciendo costumbre aquello.

¿Qué se aproximaba esta vez? Se preguntó.

— Dices ser inteligente, pero... Vaya, ¿no puedes resolver un simple acertijo? ¡Me gustas!

El desconcertado chico sólo miró con confusión ¿estaba en sus cinco sentidos? ¿sus palabras eran coherentes?

— Vete a la mierda Park. — volvió a repetir Baekhyun.

No sabía si se sentía incómodo o si una gran felicidad se aparecía en forma de escalofríos por su cuerpo.

————————————————————

La primera hora había iniciado, la gran mayoría estaba en clase, bueno, casi. ChanYeol no se había dignado a aparecer, y aunque costaba aceptarlo, a Baekhyun le preocupaba, después de la confesión de anoche, ¿quién no se preocuparía por su estado?

Aunque, pensándolo bien, Park no era el tipo que se echaría a llorar abrazando su almohada, el era del tipo... ¿Cómo decirlo? ¿arrogante?

Tomó su cuaderno de trigonometría, lo echó sobre el pupitre y tiró su rostro en él y apuntó su mirada a la puerta.

Así fue como acabó la primera clase, el profesor lo había regañado una que otra vez por andar de distraído, pero no hizo mucho caso. De todos modos no importaba, ya faltaba casi nada para terminar el año escolar.

Al resignarse a que definitivamente ChanYeol no se dignaría a aparecer, dio un largo suspiro y apoyó su rostro en sus manos, su mirada se dirigió inconscientemente a Kasper, quien por casualidades de la vida, también lo estaba observando. Kasper en cuanto se percató de que Baekhyun lo había descubierto observándolo, quitó la mirada y fingió leer un libro.

¿Mariposas? ||ChanBaek•BaekYeol||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora