Capítulo 3 : Asesinando Mariposas

261 36 2
                                    

"¿ Estás demente ? Si quiera como pudiste pensar que una rata de laboratorio como tú podría gustarme" , Baekhyun no dejaba de recordar aquellas palabras hirientes que le había dicho Park ChanYeol , la persona que creía amar , la persona que creía " más perfecta " lo había herido , y como si no fuera suficiente ahora cada vez que se cruzaba en su camino , no hacía más que burlarse .


Quizás él si tenía razón ¿ cómo pudo si quiera creer que sus mariposas fueran a ser correspondidas ?
Después de todo , ¿ quién se iría a fijar en el perdedor de la escuela ?


Hasta él lo consideraba patético , claro , después de ser humillado en frente de todos ¿ quién no pensaría eso de sí mismo ? 


Baekhyun no hacía más que llorar en su dormitorio , lamentarse por aquel incidente , y si bien no pudo evitar que sus mariposas enloquecieran en ese preciso momento , estaba consciente de sus palabras , lo cual lo hacía sentir culpable .


— Soy patético — susurró aferrándose a su almohada.


Y ahí iba de nuevo , era la novena vez que decía lo mismo en una hora , y aunque sabía que lo mejor sería olvidar el tema y solo seguir adelante con su patética vida , no estaba dispuesto a olvidar el incidente .


No sabía si era por el simple motivo de hacerse daño a sí mismo o por que de verdad le importaba demasiado ChanYeol .


— Park ChanYeol... — pensó en voz alta.


No pudo haber elegido peor persona para enamorarse . Sí , el corazón es demasiado idiota ¿ verdad ?


— Te amo demasiado... , desde la primera vez que te vi , ¿ cómo puedo olvidarte ? ¿ cómo puedo quitarme todas estas mariposas de mí ? — sollozó secándose una lágrima que resbalaba por su mejilla.


Tonto Byun Baekhyun... persona más idiota que te tocó aguantar....


———————————————————


— Oye... ChanYeol , ese no es el chico que se te declaró . — río Jongdae , burlandose del chico que ingresaba al salón.


— Cállate idiota — río un poco sin dirigir si quiera una mirada a la puerta.


— ¿ Lo estás defendiendo ? ¿ te gusta ? Wow , eres tan impredecible .


— ¡ Idiota ! Sólo me da vergüenza su miserable existencia , que se me haya confesado fue lo peor que me ha pasado en la vida — replicó ChanYeol.


El pequeño y triste chico que acababa de ingresar al establecimiento , solo agachó la cabeza y se dirigió a su lugar . Se acurrucó en sus brazos , deseando que Park ChanYeol parara con sus hirientes palabras , lo cual no pareció de mucha importancia para él . Ya que continuaba murmurando cosas a sus espaldas .


— ChanYeol , si sigues atrayendo a más chicas , bueno , esta vez creo que sería " ratita "  , me pondré
celosa — argumento Jumny.


— No tienes porque , linda — asintió el más alto , tomando de la cintura a la escultural chica.


— Oye , déjame algunas nenas , no seas egoísta — bromeó Jongdae.


— Tienes tu propio club de fans , ¿ porqué he de darte a mis hermosas chicas ?


— Porque no me basta con las que tengo.


¿Mariposas? ||ChanBaek•BaekYeol||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora