Capítulo 5 : Baekfish

251 34 0
                                    

— Baekfish , la definición es simple. En inglés "fish" significa pez y bueno "Baek" ese eres tú. Lo que quiero decir es , que en la escuela eres como... Un pez en medio de tiburones , tu corazón es pequeño y débil , por lo cual es fácil de cautivar. ¿ Fui claro ? — explicó Kasper , dirigiendo una mirada sensata.

— Tú... ¿ crees que soy fácil de cautivar ? — desvió la mirada con tristeza.

— No te ofendas , solo soy sincero contigo. — se puso de pié , sin quitar la mirada a aquel chico — Pero , si de algo ayuda , podemos ser amigos.

— ¿ Tanta lástima doy ? — exclamó indignado.

¿ Era tan obvio su soledad ? ¡ bravo ! Tae Woo era muy listo ¡ touché ! Había acertado , y si su intención había sido hacerlo sentir mal , púes ¡ punto para Kasper ! Lo había logrado.

— Oye , no lo mal interpretes , yo... — fue interrumpido.

Indignado , Baekhyun se puso inmediatamente de pié. Ya tenía suficiente con aguantar demasiadas cosas , que se burlaran de él , que Park ChanYeol lo rechazara de la peor manera , sin olvidar la bofetada que le dio. Simplemente aquel comentario , lo indignó , bueno... , acabó con la poca dignidad que tenía. Sin más pensarlo , cogió lo primero que encontró a la vista y se lo arrojó.

— ¡ Idiota ! — anunció enojado , arrojando su propia mochila al confundido chico.

— ¿ Qué te pasa ? — pronunció con total enojo , atrapando el objeto , antes de que le cayera encima.

— ¡ Sé que soy lamentable ! ¡ prefiero tener a Margaret de amiga , que ser tu amigo en primer lugar ! — exclamó Baekhyun.

— Si no quieres mi amistad ¡ bastaba con un , no ! ¿ era necesario aventarme la mochila encima ?

Esas palabras " con un NO hubiera bastado " le recordó , el momento en cual él se le había declarado al gran Park ChanYeol , cuando lo humilló y solo deseó decirle " con un no hubiera bastado , no tenías que humillarme "

Ahora se sentía como si estuviera en el lugar de Park ChanYeol , humillando al pequeño chico que se le declaraba. Solo que en una situación distinta , por así decirlo.

— ¿ Qué ?

— ¡ Qué bastaba con un no ! ¿ Sabes qué ? Mejor olvidalo — respondió aventando aquel objeto al piso.

— Lo siento. — bajó la mirada muy apenado.

Era difícil de comprender de como su estado de ánimo había cambiado repentinamente , pasó de estar enojado , a ahora estar apenado , quizás era porque no quería que nadie viviera una vida similar a la suya , el infierno no era un buen lugar para vivir.

— ¿ Estás bien ? — preguntó Kasper al ver al pequeño chico más pálido de lo normal.

— Estoy bien , creo que me he excedido un poco con mis emociones , después de todo , yo no suelo ser así. Es mejor que me valla a descansar. — se lamentó poniéndose de pié.

Estaba cansado , la situación lo había agotado por completo , quizás fuera algo absurdo de oír , pero , otra explicación no había , él sólo se sentía de ese modo.
Quería acurrucarse entre sus sábanas y soñar con Park ChanYeol. Donde solo así , su amor y sus mariposas eran correspondidas y vivida como en los libros de fantasía.

" Con finales felices "

———————————————————

¿Mariposas? ||ChanBaek•BaekYeol||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora