Capítulo 20: Ángel.

214 26 8
                                    

Baekhyun apoyaba sus codos en la maquina de helado. ¿Dónde carajos estaba Park? Se preguntaba. Ya no faltaba nada para que el evento iniciara. Así que decidió marcarle al celular.

El teléfono parecía sonar, pero mas no ser contestado. Debía admitirlo, estaba aterrado, esto afectaría mucho en el proyecto. Las reglas eran claras, todos los participantes en sus puestos a la hora de la inspección del jurado. Segundo, dar una buena reseña del prototipo, el número de ingresos y ganancias. Debía ser perfecto, pero esto definitivamente costaría su calificación final. Si Park no se presentaba, Baekhyun iba a explotar.

Prácticamente, se podría decir, que su beca estaría en juego. Si tan sólo ChanYeol se volviera despreocupado de nuevo, eso sería el fin.

— Vamos Park... — dijo angustiado, tratando de controlar su nerviosismo presentado a través de un movimiento de pies.

— ¿Todo está bien? — expresó una segunda voz.

— Kasper... No te esperaba. — dijo calmándose por la presencia del sujeto.

— Nadie me espera. Además, dime ¿qué pasó con el idiota ese?

— Uhm... No tardará, sabe lo importante que es para mí.

— Eres tan inocente Byun. — sonrió desordenándole el pelo al chico.

— ¡Yah! No me despeines.

— Estaré con mi grupo. Veo que involucraste a la mayoría de estudiantes en tu prototipo. ¡Oh! Espera, acaso ¿eso no incluye la presentación de tu festival? Mas le vale aparecerse a Park, o si no... Hay mucha gente que lo odiará por eso. — puso las manos en los bolsillos.

— Él vendrá. No tienes que preocuparte Tae.

¿Tae? ¿Qué era ese apodo de kinder? Kasper chasqueó con la lengua y se dio media vuelta para después caminar por quién sabe dónde.

Tan rápido como se fue el individuo, su nerviosismo comenzó a surgir de entre las cenizas. No podía más, de seguro todos lo matarían por hacerlos perder valiosos puntos en el promedio final. Ahora no solo su beca peligraba, su "tranquilidad, paz" como quieran llamarlo. De seguro no saldría vivo.

Buscó en las aulas vacías, los baños, los armarios, hasta en los vestidores y no había rastro de Park.

Faltaban solo cinco minutos para dar la apertura a la evaluación por el aniversario del colegio. Baekhyun debía darse prisa, pero había buscado en todas parte. Sólo le faltaba preguntar a las personas.

Corrió en marcha al campus, donde se organizaba el evento, preguntó a miles de personas, incluso a Chen, quien lo fulminó con la mirada mientras respondía aquel interrogatorio.

Debía estar muy angustiado, pues había pasado media hora desde que decidió buscarlo por otros medios. Según Baekhyun habían pasado apenas cinco minutos, así que mandó a la mierda a Park, por lo menos intentaría rogar para que lo dejaran presentar el proyecto solo.

En cuanto regresó, todos los estudiantes que se habían comprometido con Baekhyun para ayudarlos con los puestos en el festival, hacían un alboroto muy notable. En cuanto vieron al culpable de su molestia, no dudaron en ir a pedir explicaciones.

— ¡¿Cómo es posible?!

— ¡Confiamos en ti, pedazo de escorea!

— ¡Te mataremos Byun!

Esas fueron unas de miles de amenazas que recibió. Alzó las manos a la altura de su pecho, tratando de calmar a los enfurecidos muchachos.

— Puedo arreglarlo, pediré a los jueces...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mariposas? ||ChanBaek•BaekYeol||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora