P.O.V ZAYN
Estaba a unos metros del amor de mi vida y ya no había marcha atrás porque notó mi presencia, intenté posar mi mano en el casillero contiguo pero calcule mal la distancia y me resbale, me reincorpore de inmediato totalmente avergonzado notando como liam me miraba fijamente y me regalaba una hermosa sonrisa.
P.O.V LIAM
Otra vez caminando solo por los pasillos de la escuela viendo como un grupo de chicos estaban en compañía de sus novias, se los veía a todos muy felices, pronto la tristeza se apodero de mi -porque ellos si son correspondidos y yo no- siempre me preguntaba lo mismo, pero claro eso me pasa por enamorarme de aquel chico de ojos café, cuerpo de atleta, poseedor de una gran belleza que tenía por nombre zayn, desde que llegue a esta escuela siempre estuve enamorado de él, el único inconveniente es que nunca hablamos es como si no se diera cuenta de mi existencia pese a que compartimos algunas clases o simplemente no le agrado y por eso no me habla. Pero bueno el único que se está haciendo daño aquí soy yo, debería de dejar de hacerme ilusiones y olvidarlo, el único que podría subirme el ánimo en momentos como este es mi mejor amigo Harry pero él no está en esta escuela, bueno por el momento no ya que lo convencí para que venga a estudiar conmigo así ya no estaría solo, sin más me dirigí a mi casillero para coger mis cuadernos para la siguiente clase pero cuando creí que sería un día más como todos vi que zayn estaba a unos metros de mí, nos miramos fijamente y una corriente eléctrica invadió todo mi cuerpo, vi como zayn intento poner su mano en el casillero contiguo pero se resbaló, lejos de parecerme gracioso me pareció muy tierno, como no sabía que hacer lo único a lo que atine fue a sonreír, entonces el habló.
-Ho…Hola liam- sabe mi nombre es raro ya que nunca hablamos a menos que se acordara cuando lo dije el primer día que llegue. Y porque suena tan nervioso
-Oh hola zayn-realmente quería morir no sabía porque de la nada me habla se habrá enterado de que estoy enamorado de él.
- me preguntaba si tú podrías, ya sabes ir conmigo a la siguiente clase, sentarnos juntos tu sabes conversar conocernos mejor-
Bien esto es raro primero ni siquiera habíamos hablado antes y ahora quiere que me siente con él y además quiere conocerme mejor.
-Es…está bien vamos- No sabía que hacer, ahh vamos liam piensa que haría Harry en momentos como este.
-Permíteme- zayn agarro mis cuadernos y los coloco debajo de su brazo, acaso estaba siendo amable conmigo.
Gracias zayn- no podía decir más estaba sonrojado a mil, donde esta Harry ya debería estar aquí
Bueno vámonos-menciono zayn adelantándose un poco no sabía que más decir y así sin que ninguno de los dos se atreviera a decir algo nos dirigimos a nuestra siguiente clase.
LOUIS
Realmente era divertido ver como zayn se acerca a liam y cuando resbaló tratando de colocar su mano en el casillero de al lado, no aguantaba más la risa. Parecía la típica escena del capitán del equipo coqueteando con una porrista solo que en el caso de ellos ambos estaban sonrojados a mas no poder, vi que zayn se iba con liam llevando los cuadernos de liam consigo perdiéndose ambos por el pasillo, sonó la campana que avisaba el inicio de las clases así que me dispuse ir a mi clase ya que si llegaba tarde una vez más el profesor me castigaría.
Me di media vuelta pero choque bruscamente con un chico más bajito que yo provocando que este cayera y sus cosas quedaran regados por los pasillos ya vacíos.
Lo siento no me fijaba por donde iba-se disculpó aquel muchachito, me lo quede mirando y era el chico más lindo que había visto, tenía el cabello rizado, hermosas facciones, y sus ojos eran tan verdes como el jade.
Venga te ayudo -me dispuse a ayudarlo pero él ya lo había recogido todo
Bravo Louis eres el ser más amable de todo el planeta-me castigaba una y otra vez mi conciencia.
Disculpa me podrías decir donde es la clase de literatura-me pregunto mi futuro novio.
Si claro justo esa clase me toca ahora te llevo. Hice lo mismo que zayn y agarre sus cosas y se las lleve, charlamos un poco mientras no dirigíamos a la clase, para empezar se llama Harry Styles, me conto que vino aquí porque un amigo suyo se lo pidió –bendito sea ese amigo- pensé, también me conto un poco de su vida como que tiene dos hermanitas menores que lo son todo para el Taylor y Gemma, y también me conto un poco de su madre Anne se notaba que tenía una linda familia pero me llamo la atención que no hablara de su padre pero no quería preguntar no quería ponerlo incómodo. Ya habíamos llegado al salón y el profesor desvió la mirada hacia mí viéndome con mala cara.
Tomlinson que fue lo que te dije que si llegabas tarde una vez más- se le veía muy molesto
Pero antes de que pudiera decir algo Harry salió en mi defensa
-le ruego profesor que lo disculpe no fue su culpa el que llegara tarde fue mía- Harry se estaba echando la culpa.
-Usted debe ser el alumno nuevo verdad, Styles- pregunto el maestro mirándolo fríamente a los ojos como si quisiera asustarlo.
- si señor por eso le pido que no castigue a Luis yo le pedí que me mostrara la escuela- el profesor regreso su vista a mí ya no parecía tan molesto.
-está bien pueden ingresar y en cuanto a ti Tomlinson le debo una disculpa, pero eso si la advertencia sigue vigente ahora vayan a sentarse- agarre a Harry del brazo y lo lleve hasta los últimos asientos, quería hablar más con el pero me pidió que no habláramos para que no me meta en más problemas realmente estaba preocupado por mí, me pareció un lindo gesto de su parte.
Los segundos parecían horas estaba demasiado aburrido dirigí mi vista a Harry y el no parecía aburrido al contrario parecía que estuviera disfrutando de la clase siempre tenía esa sonrisa en el rostro me quedaría viéndolo por horas pero la campana sonó indicando el receso.
-alumnos pueden ir a su receso – indico el maestro
Inmediatamente todos salieron disparados y yo seguía mirando a Harry estaba en mi mundo donde solo éramos él y yo sé que suena demasiado cursi y más aún porque solo lo conocí hoy, pero are todo lo posible para que este conmigo.
Louis, tierra llamando a Luis-Harry me estaba viendo raro mientras movía su mano frente a mi rostro.
Eh si Harry dime- dije saliendo del trance al que me sometió el rizado.
-Me acompañas tengo que buscar a alguien.
-Claro dime como se llama quizás lo conozca.
-Liam payne, te suena?
ESTÁS LEYENDO
Close to You ( Ziam, Larry)
FanfictionLiam Payne es un chico solitario e inseguro, que esta perdidamente enamorado de uno de sus compañeros de la escuela, Zayn Malik, pero lo que el no sabe es que zayn tambien esta enamorado de el desde hace mucho tiempo, que pasará cuando uno de ellos...