NOTA DE AUTOR: ANTES DE COMENZAR A LEER VAYAN AL VINCULO EXTERNO ESE VIDEO ES NECESARIO PARA SEGUIR CON LA LECTURA PERO NO SE PORQUE WATTPAD NO ME DEJA SUBIRLO :,(
P.O.V Liam
Bien, acepte la invitación de Zayn para almorzar y en estos instantes estamos de camino a su casa, quien diría que todo esto solo paso en un día, no me imagino como serán los siguientes, zayn es un chico muy divertido sabe cómo hacerme sentir bien, siempre toma esa actitud de niño cuando me burlo de su peinado.
-ya deja de burlarte de mí peinado-dijo zayn mientras inflaba los cachetes de manera infantil
-es que lo que digo es cierto parece una rampa de skate-
Seguimos caminando cuando zayn se detuvo en una casa de dos pisos color blanca con un pequeño jardín en la entrada.
-esta es tu casa, es hermosa-
-si así es, pero Liam antes de entrar debes saber algo-dijo Zayn en un tono tan serio que me alarmo un poco.
-que pasa-
-tengo una hermana y en ocasiones es muy irritante-soltó por fin.
-¿es enserio? Lo dijiste con una seriedad que por un momento pensé que se trataba de algo sumamente malo.
-no pensaras lo mismo cuando la veas-
Dicho eso Zayn saco sus llaves y abrió la puerta, y si la casa era hermosa por fuera, era muchísima más hermosa por dentro, tenía un ambiente rustico que te hacía sentir que vivías en la época de los vaqueros, pero con unos ligeros toques de modernidad.
-Parece que no está en casa- susurro zayn
-¿Quién?
-mi hermana-
-Dios Zayn vas a seguir con eso no seas paranoico de seguro es una ternurita-
-vaya que lo es-
-¡ZAYNNNN!
Ese grito me asusto por completo y no se en que momento apareció una linda niñita que aparentaba unos ocho años, morena con trencitas bajando a toda velocidad por las escaleras para saltar a los brazos de zayn.
-safaa-dijo zayn ligeramente fastidiado, como puede reaccionar así si su hermana es una dulzura.
-hola Zayn ¿cómo estás?, ¿recién llegas?, ¿quién es el?-dijo apuntándome con el dedo.-
-tú debes ser Liam, lose porque zayn siempre hace poemas sobre ti cuando cree que nadie lo escucha-
-okey safaa suficiente información-dijo zayn totalmente sonrojado mientras cubría la boca de su hermanita con su mano.
-ves porque te decía que era irritante-dijo zayn mientras aun tenia callada a su hermanita.
-No aún sigo pensado que es tierna, y sobre los poemas- pregunte divertido
-No le creas además de irritante también es mentirosa-
-Mmm- repetía una y otra vez safaa en un vano intento por hablar.
-ya suéltala-dije
-pero…- que la sueltes Zayn-
Zayn no tuvo de otra y soltó a la niñita quien de inmediato fue corriendo hacia mí haciendo una seña con sus brazos para que la cargara.
-no es mentira-dijo la niñita
-que no es mentira-pregunte
-sobre los poemas no es mentira, zayn siempre declama unos poemas en la noche cuando cree que mis papis y yo ya estamos dormidos, hasta me sé uno de memoria.
ESTÁS LEYENDO
Close to You ( Ziam, Larry)
FanfictionLiam Payne es un chico solitario e inseguro, que esta perdidamente enamorado de uno de sus compañeros de la escuela, Zayn Malik, pero lo que el no sabe es que zayn tambien esta enamorado de el desde hace mucho tiempo, que pasará cuando uno de ellos...