Hoy es otro día en este apestoso lugar.
Nadie viene a adoptarnos.. Solo adoptan a los niños pequeños y adorables.. Nadie me adoptará Jamas.
Menos con mi aspecto.
Tengo pelo Negro.. Mis ojos Verdes claros y a veces se hacen mas Oscuros..
Mi ropa Es una remera Negra, grande de chico.. Y mi pantalón es uno negro Rasgado.. No tengo mucha ropa.. Y ya me adapte a esta. Parezco un varón. Mi pelo es Medio largo y está un poco sucio
Pero no me comporto como un chico.Ya es la hora de salir de aquí..
Saldré con Yaneth y Olivia se quedará..Hoy es sábado, nos envían a otra ciudad a Recoger ropa y alimentos de la Iglesia que la gente Dona.
Solo me cepillo bien el pelo y me sacudo bien mi ropa..
Nos envían con Yaneth Olivia Charly y Bill.
Que lastima que no envían a Maicol :cTardamos cerca de 20 minutos en llegar a la iglesia.. Solo llegamos y nos entregan la bolsa con la ropa y esta ves nos dieron mas Alimentos.. Por suerte.
*De regreso*Bill: oye ____, quieres darme la bolsa esa? -dirigiéndose a la de los alimentos
____: Estas loco? Ya se lo que piensas.
Bill: Tu que sabes.
Yaneth: Vamos, todos sabemos que quieres hacer.
Charly: Encerio creiste que las hermanas Te creerían que unos perros te sacaron el Pan?—Soltó una Carcajada.
Bill: Callate.. -Empujo a charly y el calló al suelo.
____: oye que haces idiota. -Me dirigí a bill- Metete con alguien de tu tamaño. Me pare frente a el.
Yaneth:Ey ____, ya basta. Estamos retrasados.. Van a castigarnos.
Continuamos el camino, Todos íbamos en silencio.. Ese idiota de bill. Cree que es grande, pero es un niño tonto..
Solo quiere llamar la atención*Llegamos*
Por suerte las hermanas Estaban ocupadas.. Había llegado unas personas.. Estaban siendo atendidas.
Dejé la bolsa En el comedor y fuimos parque
Yaneth me dijo que tiene algo importante que decirme..Yaneth:Ven sientate, que nadie nos escuche.. -Dijo bajo
____:Estamos bien aquí, cuentame ya! Que sucede.!
Yaneth:Se que me odiaras por esto.
____:Te adoptarán??? -Dije alto.
Yaneth:Noo!! Es.. Solo que... Me gusta.. Bill.
Abrí los ojos Sorprendida.
____: oh... .. POR DIOS! después de todo lo que hace!! Yaneth, por que? Es mas chico que tu lo sabes?.
Yanet: y Maicol es mas grande que tu. Lo sabes?
____:Si, callate. Ni te metas con eso..
Dime desde hace cuanto te gusta.Yaneth: Creo... Que Desde siempre.
____: Y recién ahora me lo dices??
Yaneth: si, Perdón lo siento. -Rodeó los ojos.
____: Okey... Esta bien.. Vamos a dentro.
-Llego la noche.. Ya estábamos acostados.. Todos dormían..
Y siempre hablábamos despacio con yaneth, Su cama quedaba alado de la mía.____: Psss, Yaneth-Susurré
Yaneth: mmm, Que pasa.. -Dijo casi dormida
____: vas con migo mañana a la calle.-Dije directa.
Yaneth :Si, sabes que si. No tengo otra opción-Río
____:Eres una perra-Reí
Ella solo río y nos dormimos..~A la mañana Siguiente~
Esta ves nos levanto la hermana Se llamaba Clara, la otra Marisol ella era un poco mas Mala.. La hermana clara tenia 45 años. Marisol 58. Pero Eran unas viejas Amargadas xD
Nos levantó y nos Aviso que Nos traía la ropa que fuimos a recoger ayer. Asi que la repartió.
Me entregó la ropa. Era una remera
Rosa con un arcoíris.. Y un jean azul clarito.. Siempre pienso en que las personas que tienen mucha ropa como para donar deben ser muy afortunadas :'cFui a donde estaba Olivia, le dieron un Jean azul oscuro y una camisa cuadrille verde. Le quedaba un poco suelta..
____: ey Olivia, mira esta remera.. Quieres cambiarmela?-Le pregunté
Olivia solo Asintió
La Remera no me quedaba bien a mi, era infantil.. Y la camisa le quedaba grande. Ella se probó la remera encima de otra.____:Te queda Bien-Rei
Olivia:Graciias-Sonrió
Ella se Fue para hacer unas tareas,
Y cuando fui a buscar a yaneth Para salir me dijo que No!
Bien! Iré sola.. Que suerte la mia. (sarcasmo)
ESTÁS LEYENDO
》EL ORFANATO•||1y2 《
FanfictionPrimera y Segunda temporada. ____James Kenner. Sonny john moore. Vidas muy diferentes. ____,se enamora de sonny siendo una chica pobre y aún sin saber de su fama. Ella, tiene que mentirle de su edad para que puedan estar juntos. Sonny, al poc...