Cap 28

86 6 3
                                    

No había desempacado nada, lo único que saque fue mi vieja y única mezcladora, mi netbook, parlantes y Comencé a crear nuevos sonidos. A lo mejor creando un nuevo Hit, quién sabe..

[......]

*Llamada telefónica*
-Atendí.

____:Diga?

-----:Chiquita, El concierto es mañana Por la tarde, todavía quiero saber si vas a venir..

____:Martín, Todavía no , Cuando Me meta de Lleno en el Mundo De esta música, Tengo que hacerme cargo de muchas cosas..

Martín:Wow, y eso que suena? Está muy bueno. Te aconsejo, Le falta un par de voces y sonidos bajos.

___:, Escucha,voy a publicarla cuando la tenga lista. Voy a quedarme toda la noche agregándole cosas para que sea la mejor. ¡y! A lo mejor, mañana a la mañana ya tenga un par de visitas en YouTube..

Martín:___, Estoy diciéndote, tienes la oportunidad de Hacer que suene mañana en público. Que entres con esa Canción! Sería muy bueno una Dj Invocadora..

___:No, yo solo.. Voy a ir a desearles suerte, o estar acompañándolos, ? Me da Un poco de Cosa, Todavía, me da Miedo dar Un paso tan Grande.. además la fiesta es de Ustedes..

Martín:Bueno, Pero para ser Alguien grande Tienes que dejar tus Miedos de lado..
Te espero, piénsalo Y espero Tu canción, que sea un 'hit' beibe..

》EL ORFANATO•||1y2 《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora