Cap 23♡

192 18 5
                                    

Una Semana Después

Mensaje de Texto-

___-Thomas, ya estámos listos.. Nos pediremos un Taxi..

Thomas:Okey, llegamos más tarde así que elegiremos mesa.

___: (carita de beso)

[]

___:Anton, ya bajo. Tu ya estás?

Anton gritó desde abajo -Síi

Vamos a una Cena con Thomas, laila, Anton y yo.
Si, Anton está en Mi casa, se quedo a dormir, como amigos, no le he aceptado por ahora su propuesta. Pero cada vez estoy más cerca de decirle que sí.. Creo.

Baje

Anton:Estás.. Muy linda ___.

___:Gracias.. -Sonreí -tu estás muy elegante con tu traje..el taxi v...¡Anton ya! Deja de mirarme -reímos

No era para tanto, solo estaba vestida con un vestidito negro escotado y unas sandalias de charol que venían con una carterita también de charol, solo para mi celular y billetera.

Llegamos Al restaurante

Los saludamos a los Dos y nos sentamos los Cuatro en una mesa, la vista era genial, una laguna con la luna reflejada, música clásica, nos atendían tranquila y delicadamente.

Thomas:___, tu vestido.. -hizo un gesto

___:Oh, tiene algo malo?

Thomas:No tienes frío? Puedes taparte con mi campera..

Laila:thomas, deja a ___ en paz, su vestido le queda genial con el cuerpo que tiene..

Anton:Siempre siendo sobre protector xd

Thomas:Wowowow.. Hay algo que me olvide de preguntarles.. ¿ustedes dos vinieron juntos?

___-Me sonroje y mire a zedd-Claro que nó, anton.. Llegó un rato antes de que viniéramos, el pasó a buscarme.

Anton solo se quedó serio.. No creo que se enoje por eso. Solo somos amigos.

-Llegó la Comida -

___:Esperen! Antes de comenzar a comer saquemos una selfie.

Saqué mi celular y tomamos la foto

Thomas:Oye oye.. ___. solo.. No publiques la foto.. Es que Laila.. No me gustaría que la invadan en todas sus redes, ni a ella.

___:Está bien thomas, tranquilo-sonreí-

Me saque una foto sola con Anton y la publiqué en instagram.

-Cena de hoy, Te quiero @Zedd 💕

___:La foto salió bien, saquemos una una foto nosotros ahora thomas..

Prendí la cámara otra vez Pero entró una llamada de un número privado.

___:Thomas, conoces éste número? -dije mostrándole mi celular.

》EL ORFANATO•||1y2 《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora