Cumpleaños De sonny:')

173 25 27
                                    

Esto no es un Capitulo. 

Tampoco es importante leerlo.. Solo quiero desahogarme y escribir todo lo que siento por nuestro bebé.

-y lo borraré dentro de poco<3

Bueno, Sobre todo, Sé que sonny no va a leer esto. 
Pero quiero desearle un Hermoso y feliz Cumpleaños. 

Lo conozco hace muy poco..
Y me trae malos recuerdos por el echo de Que mi ex Crush me lo halla mostrado.  No fue por el.  Pero también fué por el Rubius. (Si, el RubiusOmg, mi youtuber hermoso) en el video en que el lo conoció..

Cuando escuche la primera canción.. Que fue First to Year. Dije.. "Ahh, esa canción, está buena" y.. Luego dije.. "Voy a buscar más "
Hasta que encontré Scary Monsters And Nice Sprites.  Y luego... BANGARAAAN xd

La verdad me daba un poco de cosa por que hasta entonces ni sabía de estos locos Djs.

Luego Busqué la wikipedia de el skrieler.  Y Ya no me acuerdo La TREMENDA OBSESIÓN QUE ME HABRÁ POSEÍDO.. JURO NO RECORDAR QUE ME PASÓ.  PERO NO LO VOLVÍ A DEJAR DE VER.

Escribo esto llorando pero La verdad estoy Orgullosa de Haberlo Encontrado o conocido(virtualmente)  una persona.. Que se nota que por más de ser lo que es en la fama.. El tiene un corazón de maravilla. Y muchas veces humildad y generosidad.

Me gustaría ser esas fans Que están convencidas de Algún día conocerlo. 
Pero mi vida está siendo una puta mierda y no tengo en ni misma por más que lo intente. 
Solo estoy pendiente de cada segundo en sus redes, y nada más.

Y sigo, Comencé a buscar A eso que llamaban "DUBSTEP" no sabía que coño era. 
Y dije... "WOW, está cosa me gusta.. Voy a hacerme la que me gusta este estilo" Y la verdad Enserio me empezó a gustar hasta el día de hoy y toda mi vida será así.

Y busque, y busque..  Encontré a Dj's como Diplo, Zedd, Marshemello, Tiesto, Martín Garrix, Dj snake, Borgore, y al principio dije.. Genial, Estos tipos están locos.. 

Y me cuenta de que ese día mi vida cambió.  Mi destino es y será solo para la música electrónica por que no puedo creer la sensación que dan en tu cuerpo. Y solo pienso... ¿Como deben sentirse para crear esa Música tan Especial?  
Para mí es especial. Para otros idiotas es una Licuadora O Máquina. 

Sigo hablando de sonny, Bueno.. Cuando me enteré de su vida.. La verdad no podía creer por que le pasó todo eso.. Pero FUCK.. 
Mira en el lugar que está!
Después de  haber pasado TODO eso .. Bullying.. Golpes.. Malos momentos.. Cualquier persona diría que se ubiera quedado Emo.  O el vocalista de su banda.. 
Sonny siguió Adelante. Y me encantaría algún día ser como el

El es un ejemplo a seguir. 
La razón por la que me levanto todos los días. En lo único que pienso. Siempre pienso cosas como ¿Que debe estar haciendo? ¿con quien está? ¿Que tiene en mente? ¿piensa en nosotr@s?

Sé que soy una mala Fan Cuando Me enojo y lo odio Por todas las minas que tiene o que se foll* pero es su vida, lose. 

También me siento mal por no haber estado Desde el pricipio, Pero seguro voy hasta El Final. 
(Por cierto lo conozco a fines de 2015)

Bueno.. Lo que me gusta de el..

TODOOO... XD

Bueno, Principalmente sus ojitos..Son tan bonitos.. Chiquitos.. Parece chinito:3

Su Boca.. Es.. Aveces no tiene color o no se nota.. Pero cuando sonrie.. DIOS es como ver el paraíso propio. 
Sus dientes chiquitos y cuadrados:3

Ah, y no hablar de su pelo.. 
Ahora no me gusta mucho por que se pone la gorrita
Pero las fotos anteriores.
Su rapado y su pelo alocado bien bien negro... Es un estilo UNICO

Y lo más MAAAS SEXY. 
Su estatura:3
Hasta mis amigas me cargan por que soy un poco enana...y me dicen que nuestros hijos también van a ser enanos.. 

La parte triste..

La mayor parte del tiempo Lloro.. Pensando que ubiera pasado si yo tendría otra vida.. 
Una más cercana a el .

Si yo podría ser Dj.. 
Tan buena como el.. Imposible. Con su génial idea de Owsla..

Yo solo quiero que sonny sea el hombre más feliz de la tierra..
Que no llegue el día en que se tenga que despedir.

No quiero que nunca le falte nada.. Que nunca sufra.. 
Que nadie nunca lo lastimé. 
Que en todo triunfe.. 
Que tenga más dinerillo:3
Que jamás le pase algo malo:'c

Pero.. No hace falta.. El es el gran skrillex, No? 
Por que le haría caso a una fan tonta..

Solo sé que.. Amo a sonny con mi vida.. Sin pensarlo un segundo entregaría mi vida por el.. 
No se como seguir explicándolo.
Pero hasta solo me conformaría verlo a una Cuadra de mí..

Imagina..

Estar en su mesa de mezclas en la noche..
Y comienzas a cantar.. Y sonny te sigue cantando Mirándote a los ojos..

O-oh DJ. Ease my mind Will you,

Play that Song Again. Cause we

were in Love..

Que pases muchos más lindos cumpleaños sonny.. 
No quiero abandonarte NUNCA y espero que a tus skrillex@s Tampico..;) 

No estuve desde el principio.. Pero voy Contigo hasta el final.

Happy Birthday Sonny Jhon Moore

15 De Enero de 1998♡

》EL ORFANATO•||1y2 《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora