Desperté y sonny estaba durmiendo atrás mio..
Era hermoso.. Estaba sin sus Anteojos.. Su pelo alborotado, dormía tan lindo :3
Lastima que nunca podre tener una conexión mas cercana que mirarlo.Sonny despertó y vio que lo estaba mirando. Oh dios mio,Me aleje rápido y me levanté.
Sonny:Te levantaste! Puedes pararte!
Yo soolo sonreí, no podía creerlo.Sonny se levantó y me abrazo Agarrándome de la cintura y llevándome hacia arriba.
___:sonny, ya...-Reí.
Sonny me bajo hasta la vista de el.. -Eres hermosa.
Solo me sonroje.. Estaba en frente mio, Me tenia encima de el... Podía sentir su respiración mientras se acercaba a mí.
*Entran ala habitación*(xqxqxq)
Sonny me bajo enseguida, estábamos avergonzados.
Doctor:Eh, Disculpen. Señorita Moore que ocurre aquí? Este señor es su hermano?
___:Oh, dios. Disculpe.. El es...
Sonny:Soy su novio.
___:Que?? ... Soy ___James kenner.
Doctor; Esta bien. Eh, Si yo informo eso.. No podrán Dejar pasar al señor.... Moore. Pero ya que veo que puedes levantarte, Felicitaciones.
___:Gracias... Pero.. Cuanto tiempo mas tengo que estar aquí..
Doctor:Solo tengo que revisar que es lo que puedes hacer.. Si puede moverse correctamente Lo informo y en unos días puede ir se.
Sonny:Perfecto. Eh... Me voy, Luego vuelvo para ver cómo estas si?
___:Claro.. -Le sonreí-
Después de que sonny se fue.. Tuve éxito con la movilidad de mis piernas, Tengo que darle la noticia a sonny! Solo estoy dos o tres días más.
//Narra Sonny\\
No quiero irme, No quiero dejarla sola en este momento.. Se que después de que vuelva Todo va a ser diferente.. Lo se..No volveré hoy al hospital, Estoy algo cansado.
Quizá pueda mandarle un mensaje..
"Hola, Como estas ___"
Al poco tiempo me respondió
"Bien, Te extraño"
Me sorprendí un poco. A ella le cuesta Expresar sus sentimientos.
"Encerio? o.o"
Respondió:
"Claro, Luego hablamos si? Es sobre los estudios."
Sonny:Paso algo?
____;No, tranquilo. Descansa Mañana hablamos si?
Sonny :Okay. Te quiero<3Me levante al otro día. Me bañe, me cambie, Desayune y me dirigí a ver a ___.
Llegue y estaba el doctor en su cuarto.Sonny:Buenos días.
____:Sonny! Puedo irme Mañana. -Dijo ante todo.
Sonny:E-Encerio?-___Corrio a abrazarme.
Doctor:Mañana Puede irse, Ya puede mover con facilidad sus piernas, y no se encuentra otra complicación.
-El doctor Salió de la habitación-Sonny:___!!no se que decir!
____:Nada, Solo... Cuanto queda para que te vallas..
Sonny:...Una semana.
Solo lo abrase mas fuerte.
Sonny:Quiero que pasemos toda esa semana juntos
____:No lo se.... Yo.. No puedo volver al.. Al orfanato.
Sonny:Tienes razón.. Volveremos a mi casa. Te quedaras ahí.. Te daré la habitación de abajo.
____:No, claro que no. Tendré que decirlo todo.
Sonny:Encerio, Quiero que te quedes en mi casa.. No es nada.
____:No lo se.. Pero, Me voy mañana!!
Sonny:Me quedare aquí con tigo.. Que te gustaría hacer apenas salgas?..____:Solo.. Quiero.. Estar con mis amigos?
Sonny:Esta bien.. Entonces no quieres verme mas?___:Claro que quiero verte! Yo te...A... Te quiero..
Sonny puso su frente en la mía.-Entonces,Vamos al parque de juegos todos. Yo los invito.
Solo le asentí y lo abrace.
ESTÁS LEYENDO
》EL ORFANATO•||1y2 《
Hayran KurguPrimera y Segunda temporada. ____James Kenner. Sonny john moore. Vidas muy diferentes. ____,se enamora de sonny siendo una chica pobre y aún sin saber de su fama. Ella, tiene que mentirle de su edad para que puedan estar juntos. Sonny, al poc...