Alma de Plata Cap. 15 – Rock LeeXHíbrida!Lectora
Disclaimer: Naruto Shippuden y sus personajes originales pertenecen a Masashi Trollshimoto-digo Kishimoto, mientras que algunos personajes y el ambiente presentado me pertenecen; La lectora se pertenece a sí misma y, aguardemos, a nuestro maestro del trabajo duro Rock Lee; Arthur Kirkland, alias Inglaterra, nuestro infiltrado de fic, pertenece a la serie Hetalia creada por Hidekaz Himaruya.
Advertencia: Este capítulo salió un poco más largo que los anteriores para festejar los más de 500 vistos y 38 votos (y puede que vayamos contando más) que recibió esta historia en Wattpad. Así que si no tienen tiempo para leerlo déjenlo para después, y si tienen tiempo preparen sus bocadillos, su buena bebida y prepárense para un capítulo con toda clase de emociones, y sin olvidarnos de los momentos Rock LeexLectora que éste ofrece.
Una vez más gracias por sus lecturas y votos, pues es por ustedes que este fic sigue su curso.
Este fic sólo tiene propósitos para entretener a sus lectoras.
-------------------------------------------------
Capítulo 15: La Aldea Secreta
Una vez que el cielo se tornó de tonos anaranjados y dorados con unas pocas nubes lilas, dejamos la calidez del domo mágico y nos pusimos en marcha hacia el noreste a paso veloz por entre la nieve; los dos humanos iban en marcha ninja mientras que el híbrido castaño y yo corríamos en nuestra forma animal. La nieve iba salpicando a nuestros costados ya que nuestros propios pasos la apartaban del camino, y ya estando revitalizados con comida y abrigo, los baches que podría haber no nos dificultaban el paso como ocurría al principio del viaje.
Mientras cojeaba de vez en cuando producto de mi lesión anterior, en mi mente recordaba lo que Arthur nos dijo momentos antes de partir en nuestra misión contra el enemigo...
-Si siguen más al norte, encontrarán el castillo de Dagda en el reino de Farmeh. Ahí dentro hallarán a Arazak.- Nos instruyó el rubio de ojos verdes mostrándonos un mapa de Serennia, señalando y delineando con el dedo un área superior de éste.- No pueden perderse, todo ahí yace muerto. Nada crece ni nace, sólo la maldad de ese sujeto que se expande como la levadura.
-Ya veo, no queda muy cerca de nosotros. Entonces debemos partir ahí lo antes posible, ¡y llegaremos en menos de un pestañeo! – Pero cuando Lee quiso adelantarse, Arthur lo retuvo de su chaleco protector y lo haló de vuelta a la mesa.
-Un momento, antes de que vayan para allá, quiero que se dirijan al noreste, a la provincia de Setanta, y se acerquen al bosque de Esus-...
-¡Pérate, pérate, del verbo peras! – Le detuvo en ese instante Inka haciendo ademanes como loco para llamar su atención.- ¿Escuché bien? ¿Acaso dijiste el bosque de Esus?
-¿Sí? Eso dije. ¿Y eso qué tiene que ver? – Preguntó el ojiverde arqueando una de sus prominentes cejas.
-Sabes de quién y por qué ese bosque recibe ese nombre ¿verdad?
-Obviamente, nací hace siglos en la provincia donde la cultura celta se consagró. Le llaman así por el nombre de un dios perteneciente a la tríada llamada "dioses de la noche"; Esus era el señor de los bosques, pero a su vez era un dios sanguinario, y sólo para aplacar su sed de sangre se necesitaban hacer sacrificios humanos.
ESTÁS LEYENDO
Alma de Plata - Rock LeeXLectora
FanfictionDesde tiempos inmemorables, a lo largo de las eras, se ha creído que el alma ha sido una esencia completa; no es así. Quizá te señale como un ser viviente con instinto y razón, pero hasta que no hayas encontrado a alguien que haya vivido o sufrido l...