Capitulo 12: La Profecía de la Complementación

1K 87 7
                                    

Alma de Plata Cap. 12 – Rock LeeXHíbrida!Lectora



Disclaimer: Naruto Shippuden y sus personajes originales son propiedad de Masashi Trollshimoto- digo Kishimoto, mientras que los ambientes y algunos personajes presentados aquí son de mi propiedad; La lectora se pertenece a sí misma y, esperemos, a la hermosa bestia verde de Konoha llamado Rock Lee; Arthur Kirkland (nuestro infiltrado de fic) pertenece a Hetalia, creado por Hidekaz Himaruya.


Desde aquí se agregará otro código: a los ya conocidos (Nombre), (c/c) color de cabello, (c/o) color de ojos, (c/p) color de piel (color de pelo en el caso de que la lectora cambie a su forma de tigre), y otros códigos más, se agrega el (N/f), que es nombre favorito. Éste se refiere a que tú tienes que agregarle el nombre a este nuevo personaje que se verá a continuación. En un principio, iba a colocar el nombre de mi OC, pero ya tuve problemas en agregarlo en este fic y es por eso que ahora es un xLector. Así que a ustedes mismas se les ocurrirá un nombre para este personaje.
Pues nada más que decirles, las dejo con este fic. Espero lo disfruten.


Este fic tiene propósitos para entretener a la gente
--------------------------------------------------------
Capítulo 12: La Profecía de la Complementación



Creía que el mundo blanco en el que nos encontrábamos, llamado Serennia, estaba desprovisto de más gente que no fuera una momia congelada, sin embargo aquel sujeto que nos salvó de un ataque enemigo reciente nos dio un pequeño ápice de esperanza. Por si no fuera poco, Arthur, el tipo que nos rescató, tenía la característica más clara acerca de las palabras que resonaron en mi mente la noche anterior, alguien que conoce el camino que debíamos seguir: debía encontrar a alguien con ojos esmeralda.


Pasamos un buen rato caminando haciendo crujir la nieve bajo nuestros pies, cuando de pronto y sin darnos cuenta, ya no era nevisca la que pisábamos, sino hierba fresca que brillaba por el rocío que aún quedaba de la mañana.


-No hay nieve en este sector. ¿Cómo es esto posible? – Me pregunté mirando a mi alrededor, no había señal alguna de nieve a varios metros a la redonda.
-Y se siente como si fuese primavera por aquí.- Contribuyó Lee a mi comentario cerrando un momento sus párpados para sentir el calor del sol en su cuerpo.
-¡Atchuu! Agh, en eso concordamos, cejotas. Siento que estas flores me están dando alergia dattebayo.- Comentó Naruto frotándose la nariz con la manga de su mano derecha, sus ojos estaban un tanto irritados de lo mucho que había estornudado.
-¿Qué clase de brujería es ésta? ¡Me encanta! – Vociferó Inka aventándose al suelo para revolcarse en el césped. Hace mucho que no ha sentido el cosquilleo de la hierba entre sus manos y pies, y patas si contamos su forma de lobo de crin, es lo más probable.
-Sólo invoqué un domo de magia, eso aleja la nieve para que siempre sea primavera y verano dentro y así poder tener algunas hortalizas. Es muy difícil sembrar algo si las heladas matan las plantas.- Nos respondió Arthur caminando delante de nosotros sin girarse a vernos, claramente no era muy sociable con la gente que recién conoce y sin embargo, estuvo dispuesto a ayudarnos.
-Vaya, para hacer algo así debes ser muy fuerte.- Dijo Lee mirando una mariposa revoloteando a su alrededor antes de alejarse volando.
-Lo normal si eres un hechicero de alto rango... Bien, ya llegamos.- Contestó el rubio ojiverde deteniéndose de la nada, a lo cual nosotros lo chocamos por detrás antes de ver lo que teníamos enfrente.
-Vaya... - Hablamos todos al unísono al ver lo que teníamos enfrente.

Alma de Plata - Rock LeeXLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora